El otro dia en el partido entre Atlético y Madrid se corroboró lo que ya hace mucho venía intuyendo..
Estamos ante un crack mundial en ciernes , un jugador distinto, absolutamente inesperado en sus decisiones cuando está cerca del area rival ( o dentro de ella)
A mi humilde parecer tiene magia en sus botas, es enormemente inteligente en sus acciones ( practicamente falla muy poco tanto en pases como centros, regates o disparos y siempre con sentido)
Me recuerda un poquitín a un Silva o Iniesta de la vida, en cuanto a que són jugadores únicos, inesperados en sus decisiones respecto a lo que harían la mayoria de jugadores, ..
Posee mucho mayor rapidez de lo que yo le presuponía ( en la SUB-19, que fué donde lo descubrí hace mucho, no me daba la sensación de ser tan rápido como lo es hoy en dia, incluso en sus decisiones sobre el juego)
Técnicamente parece qeu está a la altura de los mejores..
El gol del otro dia contra el Hannover, (si mal no recuerdo en l equipe y bild lo calificaron como algo asi un crack mundial en ciernes y encubierto, una especie de "arma secreta " de España para el mundial 2014 como saben estos del bild y franceses que adrián irá a los JJOO y no a la EURO 2012, aunque estoy seguro que si no pasa nada raro, irá al mundial de brasil 2014) sólo lo puede meter un jugador con madera de crack mundial que dará que hablar..
En el post que escribí hace tiempo de ADrian y también de muniain no recuerdo si dije que por sus especiales caracteristicas futbolisticas són jugadores ideales tanto para el sistema de la selección española como del barsa ( parece que el barsa se lo quiere llevar ) pero encima por lo visto su clausula de rescisión , en mi humilde opinión es RIDICULA , si tenemos en cuenta cantidades pagadas por jugadores mediocres tipo coentrao(30 kilos) la de ADrian es de 18 kilos...
Estoy segurísimo que estamos ante un jugador en ciernes de nivel mundial, como dije en su momento de Muniain, estos dos, van a ser jugadores que van a ayudar muchísimo a mantener el nivel de técnica y magia de la selección española en el mundial de brasil 2014, que por cierto , LO GANAREMOS..
El madrid, debería ir a por éste jugador, como en su dia dije que deberíamos ir a por el gran Silva...