In any case. Visto lo visto. Vistos ambos equipos espero y deseo que el Madrid no llegue a la final.
Me importa un pepino que no me den el carnet de madridista, que me llamen cagón o me maldigan con el espíritu de Juanito. A día de hoy es un suicidio enfrentarse al Barcelona pero más aún, perder una final de Champions, contra el Barcelona, BURREADOS y perdiendo todos los títulos, mientras ellos consiguen el triplete, es un evento que le va a hacer mucho no, muchísimo daño a la entidad. Es casi, casi equiparable a cuando el Barcelona estuvo a punto de llegar a la final en el Bernabéu. Habría sido apocalíptico. Con la salvedad que esto puede ser más humillante.
Y no hablo de una humillación del estilo 2-6, los 5-0 y estas cosas que últimamente nos tiene a bien regalarnos el Madrid contra el Barcelona, sino un fracaso que traerá cola y quedará en los anales de la historia.
Dicho esto, habría que plantearse cómo es posible que un equipo con problemas institucionales, legales, con un entrenador nuevo que ha tenido roces con varios jugadores, etc sea capaz de levantarse y aspirar a lo máximo, mientras que otro incluso ganando títulos se hunde. Esa especie de remar, remar y remar continuado, hasta el límite para ganar "algo" de vez en cuando pero INCAPAZ de conseguir ciclos ganadores más o menos continuados. La realidad es que el Barcelona sí lo hace y el Madrid NO. Pero me temo que este análisis no se llevará a cabo, demasiados egos y megalomanías ahí dentro; un par de fichajes, a lo sumo echarán a Ancelotti y otra vez vuelta a lo mismo. No se dan cuenta que sin un proyecto interno, a base de caprichos, vamos a seguir así. Un día se ganará la Liga o una Copa con sangre, sudor y lágrimas y al año siguiente, a hundirse de nuevo. Ese es el modelo del Madrid, le pese a quien le pese.
Muy malos tiempos para ser del Real Madrid.
Última edición por Sniper el Jue Mayo 07, 2015 8:12 pm, editado 1 vez