¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
AGETUS
EL Guindilla
MARNEY
Leyenda
iVarane
HELL
BarCamp
jorobadoblanco
Halilovic_Crack
Fábregas
cr9
Revolution
Sniper
17 participantes

    El Madrid no debería pasar a la final

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por BarCamp Dom Mayo 10, 2015 7:13 am

    relajate, que queda partido
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 10, 2015 7:15 am

    BarCamp escribió:relajate, que queda partido

    Déjame en paz anda y tápate que eres el primero en soltar mierda cuando tu equipo no gana.

    La diferencia es que no voy a tu foro a tocarte los cojones.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por BarCamp Dom Mayo 10, 2015 7:19 am

    LTA TU y tu puta generacion JAJAJAJA
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 10, 2015 7:21 am

    Lo bueno es que el Madrid se está vaciando. Así contra la Juve tendrán menos opciones.

    También gracias a Ancelotti, que está quemando las naves en un partido que ganando tampoco le va a reportar nada.

    Grande Carletto.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por BarCamp Dom Mayo 10, 2015 7:22 am

    LTA
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 10, 2015 7:23 am

    Y aparte espero que sea la sentencia del Topor y Cejas, aparte de otros muchos claro.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por BarCamp Dom Mayo 10, 2015 7:44 am

    a un gol de ver a sniper chupandole la polla a carletto
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 10, 2015 7:45 am

    Ronaldo tirando todas las putas faltas, una vez más.

    Gracias Carletto.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 10, 2015 7:51 am

    Ale, a tomar por culo.

    Forza Juve.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por BarCamp Dom Mayo 10, 2015 7:54 am

    LTA  co
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por Halilovic_Crack Dom Mayo 10, 2015 7:56 am

    Que os elimine la Juve o más dura va a ser la caída.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 10, 2015 7:57 am

    Halilovic_Crack escribió:Que os elimine la Juve o más dura va a ser la caída.

    Desde luego.

    Ya es triste pero es así.

    Gracias a Florentimo y a Carlettito.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por Revolution Dom Mayo 10, 2015 8:32 am

    Sniper escribió:Sí, la verdad es que pinta mucho mejor ¿eh Revolution?

    Lo mantengo, que NO pase a la final. Al menos así ya, con este palmatori, se acabó esta puta temporada.

    Hay que tener fe Sniper, yo después de ver ganar a Grecia una Eurocopa, ya no me creo nada en futbol ....
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 10, 2015 8:32 am

    Yo no quiero tener "fe", quiero que mi equipo sea el mejor. Y con esta gentuza es IMPOSIBLE. Años, años y años demostrándolo.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por Revolution Dom Mayo 10, 2015 10:07 am

    Sniper escribió:Yo no quiero tener "fe", quiero que mi equipo sea el mejor. Y con esta gentuza es IMPOSIBLE. Años, años y años demostrándolo.

    Eso de ser el mejor es relativo. De hecho somos los actuales Campeones de Europa .....
    Otra cosa es que quieras un equipo más regular, que no tenga pájaras de 3 meses
    y con un juego más definido y no a base de arreones con o sin Modric.

    Ahí si te daría la razón.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por cr9 Dom Mayo 10, 2015 10:49 am

    Revolution escribió:
    Sniper escribió:Yo no quiero tener "fe", quiero que mi equipo sea el mejor. Y con esta gentuza es IMPOSIBLE. Años, años y años demostrándolo.

    Eso de ser el mejor es relativo. De hecho somos los actuales Campeones de Europa .....
    Otra cosa es que quieras un equipo más regular, que no tenga pájaras de 3 meses
    y con un juego más definido y no a base de arreones con o sin Modric.

    Ahí si te daría la razón.
    Yo me plantearía seriamente la continuidad de Ancelotti incluso ganando la undécima.Si queremos regularidad me parece que no es el entrenador más adecuado,recuerda que sólo ha ganado 3 ligas en 20 años de entrenador y una de ellas es una liga menor como la francesa.No da la sensación de que el equipo esté preparado para disputar una competición tan larga.Llevamos 2 temporadas teniendo más lesionados que nunca,no creo que sea casualidad,la gestión de las rotaciones es dantesca.Tiene equipo para ganar la liga de calle y ya son dos años tirandola cuando la teníamos de cara.Que la pierdes primero con un equipo muy trabajado como el del Cholo pero que a 38 partidos no tendría ni que tosernos y este año un Barcelona con 4 cosas de Messi y 2 cabezazos de Mathieu te la vuelve a ganar.

    He perdido toda la confianza en este hombre,y lo de la bajada de pantalones con Casillas es lo más patético que he visto en mucho tiempo.Estaba claro que no nos íbamos a deshacer del Topo hasta que se perdiesen todos los títulos.Lo único positivo de hoy es que parece que el Fardo se ha encarado con algunos aficionados,a ver si se pira de una vez.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 10, 2015 10:56 am

    cr9 escribió:
    Yo me plantearía seriamente la continuidad de Ancelotti incluso ganando la undécima.Si queremos regularidad me parece que no es el entrenador más adecuado,recuerda que sólo ha ganado 3 ligas en 20 años de entrenador y una de ellas es una liga menor como la francesa.No da la sensación de que el equipo esté preparado para disputar una competición tan larga.Llevamos 2 temporadas teniendo más lesionados que nunca,no creo que sea casualidad,la gestión de las rotaciones es dantesca.Tiene equipo para ganar la liga de calle y ya son dos años tirandola cuando la teníamos de cara.Que la pierdes primero con un equipo muy trabajado como el del Cholo pero que a 38 partidos no tendría ni que tosernos y este año un Barcelona con 4 cosas de Messi y 2 cabezazos de Mathieu te la vuelve a ganar.

    He perdido toda la confianza en este hombre,y lo de la bajada de pantalones con Casillas es lo más patético que he visto en mucho tiempo.Estaba claro que no nos íbamos a deshacer del Topo hasta que se perdiesen todos los títulos.Lo único positivo de hoy es que parece que el Fardo se ha encarado con algunos aficionados,a ver si se pira de una vez.

    El atlético de Manolo Lama dijo hace no mucho que Casillas NO se va a ir del Madrid a no ser que le paguen hasta el último euro del contrato que le resta.

    Así de madridista es este tipo.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por Halilovic_Crack Dom Mayo 10, 2015 11:12 am

    Bueno amics me despido hasta el miercoles para felicitaros por el pase a la final, quiero follaros el culo en Berlín.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por cr9 Dom Mayo 10, 2015 11:21 am

    El fallo es del que le renueva hasta los 36 tacos,ni con Íker ni con ningún jugador.A partir de una determinada edad renovaciones año a año,y sino patada y que te vaya muy bien.Habrá que hacer lo mismo que se hizo con Razgul,pagarle esos 2 años y quitarle un problema de encima a Jamonetti.No deja de sorprenderme que un equipo que hace inversiones tan grandes para tener a los mejores jugadores en cada línea se juegue los títulos con uno de los peores porteros de primera división.Es demasiado cantoso,incluso para Florentino.Es que lo estamos viendo todos,se descojonan de nuestro portero en media Europa,con el Mundial que hizo desde el club tendrían que haber tomado medidas.Y yo creo que a Keylor se lo traen para que sea titular pero el pacificador italiano no se atreve a sentarlo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por BarCamp Dom Mayo 10, 2015 3:25 pm

    Yo no creo que sea carleto el que no sienta a Iker la verdad, aqui hay otro tema, vosotros endiosais, y le dais mucho poder a jugadores, y luegos os cuesta quitaros de encima, es algo que ha pasado ya mucho en el madrid

    el problema de vosotros es lo siempre, el entorno pipero y la puta prensa,
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Copat

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por realmadrid17 Lun Mayo 11, 2015 1:57 pm

    Llego despues de un tiempo sin poder entrar al foro y solo decir una cosa. Todo lo dicho este ultimo año defendiendo a Casillas, lo elimino de mi, siento verguenza porque este tio siga siendo el portero del real madrid en 1 año se ha degenerado a pasos agigantados en mi puta vida he visto y vere un tio que se degrade tanto en tan poco tiempo, no es capaz de atrapar ni media ya. Ayer ya en la ultima jugada del valencia que tiro el tio del valencia tan mal y no fue capaz de cojer el balon que iria a 10 kmH me parece totalmente vergonzoso, sin hablar del tema de mandar a tomar porculo al bernabeu. A la puta calle y encima quiere cobrar lo que le resta de contrato, Adios Iker gracias por lo que nos diste pero se acabó.

    A otra cosa, al madrid lo veo capacitado para ganar la champions al barcelona en la final, no veo un juego desastroso la verdad, no lo veo, en muchas fases de la temporada estamos teniendo tremenda mala suerte, lo de ayer fue acojonante ya, me quede alucinado, el madrid no jugo tan mal como para que se fuese al descanso 0-2. Encima con la lesion de kroos(menos mal que podra jugar la vuelta contra la juve). Tambien estoy mas esperanzado porque modric podra jugar la final y asi carletto no hara esas tonterias con ramos en el medio ni polleces varias. Si el madrid llega a la final con todos sus hombres creo que tenemos serias posibilidades de ganar la final . Me guio con el partido en el camp nou este año en marzo, nos ivan a clavar 5 segun ellos, y estubieron cagaos hasta que iker hizo de las suyas. Yo confio. Una pizca mas de suerte tambien y nos llevamos el titulo mas importante del año y posiblemente el mas importante de la decada.
    Eso si, todo esto ultimo si ganamos a la juve obviamente cool cool

    HALA MADRID !!!! y que el foro no decaiga coño!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 12, 2015 4:45 am

    Con Modric y Kross descansado y el Jamesito en modo Dios con el Bale ese que siempre les hace alguna y el Ronaldo que siempre les moja con un Benzema que no saben como pararle, esa final la ganamos de Berlín, se la levantamos. Sus tres de arriba bajan mucho el nivel cuando el equipo rival tiene tanto o mas potencial ofensivo que ellos.

    +200 al Iván...all-in, solamente quedan dos partidos de mierda.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por Fábregas Mar Mayo 12, 2015 4:51 am

    No hay equipo que tenga el potencial ofensivo del Barça ahora mismo, así que bien cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 12, 2015 11:23 am

    El Madrid .
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Mayo 12, 2015 12:59 pm

    Os esperamos en Berlín, va a ser la gran follada del siglo.

    Contenido patrocinado


    El Madrid no debería pasar a la final - Página 3 Empty Re: El Madrid no debería pasar a la final

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:41 am