+13
AGETUS
EL Guindilla
MARNEY
Leyenda
iVarane
HELL
BarCamp
jorobadoblanco
Halilovic_Crack
Fábregas
cr9
Revolution
Sniper
17 participantes
El Madrid no debería pasar a la final
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: El Madrid no debería pasar a la final
relajate, que queda partido
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
BarCamp escribió:relajate, que queda partido
Déjame en paz anda y tápate que eres el primero en soltar mierda cuando tu equipo no gana.
La diferencia es que no voy a tu foro a tocarte los cojones.
- Mensaje n°53
LTA TU y tu puta generacion JAJAJAJA
- Mensaje n°54
Lo bueno es que el Madrid se está vaciando. Así contra la Juve tendrán menos opciones.
También gracias a Ancelotti, que está quemando las naves en un partido que ganando tampoco le va a reportar nada.
Grande Carletto.
También gracias a Ancelotti, que está quemando las naves en un partido que ganando tampoco le va a reportar nada.
Grande Carletto.
- Mensaje n°55
LTA
- Mensaje n°56
Y aparte espero que sea la sentencia del Topor y Cejas, aparte de otros muchos claro.
- Mensaje n°57
a un gol de ver a sniper chupandole la polla a carletto
- Mensaje n°58
Ronaldo tirando todas las putas faltas, una vez más.
Gracias Carletto.
Gracias Carletto.
- Mensaje n°59
Ale, a tomar por culo.
Forza Juve.
Forza Juve.
- Mensaje n°60
LTA
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°61
Que os elimine la Juve o más dura va a ser la caída.
- Mensaje n°62
Halilovic_Crack escribió:Que os elimine la Juve o más dura va a ser la caída.
Desde luego.
Ya es triste pero es así.
Gracias a Florentimo y a Carlettito.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°63
Sniper escribió:Sí, la verdad es que pinta mucho mejor ¿eh Revolution?
Lo mantengo, que NO pase a la final. Al menos así ya, con este palmatori, se acabó esta puta temporada.
Hay que tener fe Sniper, yo después de ver ganar a Grecia una Eurocopa, ya no me creo nada en futbol ....
- Mensaje n°64
Yo no quiero tener "fe", quiero que mi equipo sea el mejor. Y con esta gentuza es IMPOSIBLE. Años, años y años demostrándolo.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°65
Sniper escribió:Yo no quiero tener "fe", quiero que mi equipo sea el mejor. Y con esta gentuza es IMPOSIBLE. Años, años y años demostrándolo.
Eso de ser el mejor es relativo. De hecho somos los actuales Campeones de Europa .....
Otra cosa es que quieras un equipo más regular, que no tenga pájaras de 3 meses
y con un juego más definido y no a base de arreones con o sin Modric.
Ahí si te daría la razón.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°66
Yo me plantearía seriamente la continuidad de Ancelotti incluso ganando la undécima.Si queremos regularidad me parece que no es el entrenador más adecuado,recuerda que sólo ha ganado 3 ligas en 20 años de entrenador y una de ellas es una liga menor como la francesa.No da la sensación de que el equipo esté preparado para disputar una competición tan larga.Llevamos 2 temporadas teniendo más lesionados que nunca,no creo que sea casualidad,la gestión de las rotaciones es dantesca.Tiene equipo para ganar la liga de calle y ya son dos años tirandola cuando la teníamos de cara.Que la pierdes primero con un equipo muy trabajado como el del Cholo pero que a 38 partidos no tendría ni que tosernos y este año un Barcelona con 4 cosas de Messi y 2 cabezazos de Mathieu te la vuelve a ganar.Revolution escribió:Sniper escribió:Yo no quiero tener "fe", quiero que mi equipo sea el mejor. Y con esta gentuza es IMPOSIBLE. Años, años y años demostrándolo.
Eso de ser el mejor es relativo. De hecho somos los actuales Campeones de Europa .....
Otra cosa es que quieras un equipo más regular, que no tenga pájaras de 3 meses
y con un juego más definido y no a base de arreones con o sin Modric.
Ahí si te daría la razón.
He perdido toda la confianza en este hombre,y lo de la bajada de pantalones con Casillas es lo más patético que he visto en mucho tiempo.Estaba claro que no nos íbamos a deshacer del Topo hasta que se perdiesen todos los títulos.Lo único positivo de hoy es que parece que el Fardo se ha encarado con algunos aficionados,a ver si se pira de una vez.
- Mensaje n°67
cr9 escribió:
Yo me plantearía seriamente la continuidad de Ancelotti incluso ganando la undécima.Si queremos regularidad me parece que no es el entrenador más adecuado,recuerda que sólo ha ganado 3 ligas en 20 años de entrenador y una de ellas es una liga menor como la francesa.No da la sensación de que el equipo esté preparado para disputar una competición tan larga.Llevamos 2 temporadas teniendo más lesionados que nunca,no creo que sea casualidad,la gestión de las rotaciones es dantesca.Tiene equipo para ganar la liga de calle y ya son dos años tirandola cuando la teníamos de cara.Que la pierdes primero con un equipo muy trabajado como el del Cholo pero que a 38 partidos no tendría ni que tosernos y este año un Barcelona con 4 cosas de Messi y 2 cabezazos de Mathieu te la vuelve a ganar.
He perdido toda la confianza en este hombre,y lo de la bajada de pantalones con Casillas es lo más patético que he visto en mucho tiempo.Estaba claro que no nos íbamos a deshacer del Topo hasta que se perdiesen todos los títulos.Lo único positivo de hoy es que parece que el Fardo se ha encarado con algunos aficionados,a ver si se pira de una vez.
El atlético de Manolo Lama dijo hace no mucho que Casillas NO se va a ir del Madrid a no ser que le paguen hasta el último euro del contrato que le resta.
Así de madridista es este tipo.
- Mensaje n°68
Bueno amics me despido hasta el miercoles para felicitaros por el pase a la final, quiero follaros el culo en Berlín.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°69
El fallo es del que le renueva hasta los 36 tacos,ni con Íker ni con ningún jugador.A partir de una determinada edad renovaciones año a año,y sino patada y que te vaya muy bien.Habrá que hacer lo mismo que se hizo con Razgul,pagarle esos 2 años y quitarle un problema de encima a Jamonetti.No deja de sorprenderme que un equipo que hace inversiones tan grandes para tener a los mejores jugadores en cada línea se juegue los títulos con uno de los peores porteros de primera división.Es demasiado cantoso,incluso para Florentino.Es que lo estamos viendo todos,se descojonan de nuestro portero en media Europa,con el Mundial que hizo desde el club tendrían que haber tomado medidas.Y yo creo que a Keylor se lo traen para que sea titular pero el pacificador italiano no se atreve a sentarlo.
- Mensaje n°70
Yo no creo que sea carleto el que no sienta a Iker la verdad, aqui hay otro tema, vosotros endiosais, y le dais mucho poder a jugadores, y luegos os cuesta quitaros de encima, es algo que ha pasado ya mucho en el madrid
el problema de vosotros es lo siempre, el entorno pipero y la puta prensa,
el problema de vosotros es lo siempre, el entorno pipero y la puta prensa,
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°71
Llego despues de un tiempo sin poder entrar al foro y solo decir una cosa. Todo lo dicho este ultimo año defendiendo a Casillas, lo elimino de mi, siento verguenza porque este tio siga siendo el portero del real madrid en 1 año se ha degenerado a pasos agigantados en mi puta vida he visto y vere un tio que se degrade tanto en tan poco tiempo, no es capaz de atrapar ni media ya. Ayer ya en la ultima jugada del valencia que tiro el tio del valencia tan mal y no fue capaz de cojer el balon que iria a 10 kmH me parece totalmente vergonzoso, sin hablar del tema de mandar a tomar porculo al bernabeu. A la puta calle y encima quiere cobrar lo que le resta de contrato, Adios Iker gracias por lo que nos diste pero se acabó.
A otra cosa, al madrid lo veo capacitado para ganar la champions al barcelona en la final, no veo un juego desastroso la verdad, no lo veo, en muchas fases de la temporada estamos teniendo tremenda mala suerte, lo de ayer fue acojonante ya, me quede alucinado, el madrid no jugo tan mal como para que se fuese al descanso 0-2. Encima con la lesion de kroos(menos mal que podra jugar la vuelta contra la juve). Tambien estoy mas esperanzado porque modric podra jugar la final y asi carletto no hara esas tonterias con ramos en el medio ni polleces varias. Si el madrid llega a la final con todos sus hombres creo que tenemos serias posibilidades de ganar la final . Me guio con el partido en el camp nou este año en marzo, nos ivan a clavar 5 segun ellos, y estubieron cagaos hasta que iker hizo de las suyas. Yo confio. Una pizca mas de suerte tambien y nos llevamos el titulo mas importante del año y posiblemente el mas importante de la decada.
Eso si, todo esto ultimo si ganamos a la juve obviamente
HALA MADRID !!!! y que el foro no decaiga coño!
A otra cosa, al madrid lo veo capacitado para ganar la champions al barcelona en la final, no veo un juego desastroso la verdad, no lo veo, en muchas fases de la temporada estamos teniendo tremenda mala suerte, lo de ayer fue acojonante ya, me quede alucinado, el madrid no jugo tan mal como para que se fuese al descanso 0-2. Encima con la lesion de kroos(menos mal que podra jugar la vuelta contra la juve). Tambien estoy mas esperanzado porque modric podra jugar la final y asi carletto no hara esas tonterias con ramos en el medio ni polleces varias. Si el madrid llega a la final con todos sus hombres creo que tenemos serias posibilidades de ganar la final . Me guio con el partido en el camp nou este año en marzo, nos ivan a clavar 5 segun ellos, y estubieron cagaos hasta que iker hizo de las suyas. Yo confio. Una pizca mas de suerte tambien y nos llevamos el titulo mas importante del año y posiblemente el mas importante de la decada.
Eso si, todo esto ultimo si ganamos a la juve obviamente
HALA MADRID !!!! y que el foro no decaiga coño!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Con Modric y Kross descansado y el Jamesito en modo Dios con el Bale ese que siempre les hace alguna y el Ronaldo que siempre les moja con un Benzema que no saben como pararle, esa final la ganamos de Berlín, se la levantamos. Sus tres de arriba bajan mucho el nivel cuando el equipo rival tiene tanto o mas potencial ofensivo que ellos.
+200 al Iván...all-in, solamente quedan dos partidos de mierda.
+200 al Iván...all-in, solamente quedan dos partidos de mierda.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
No hay equipo que tenga el potencial ofensivo del Barça ahora mismo, así que bien
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
El Madrid .
- Mensaje n°75
Os esperamos en Berlín, va a ser la gran follada del siglo.
» En lo que más o menos estamos de acuerdo que debería pasar...
» España- brasil en final del mundial o Madrid-barça en final champions?
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» A.Madrid-R.Madrid { 0 - 0 } (Cuartos de final - Vuelta) [miércoles 22, 20:45]
» La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar
» España- brasil en final del mundial o Madrid-barça en final champions?
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» A.Madrid-R.Madrid { 0 - 0 } (Cuartos de final - Vuelta) [miércoles 22, 20:45]
» La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar