¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
SASO
nonatranquilo
Caduki
Kurgan
Barcelonista Neutral
Tulkas
EL Guindilla
Sniper
Hce
Shearer
14 participantes

En que se diferencia este Madrid del de Pelegrini?

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

En que se diferencia este Madrid del de Pelegrini? - Página 2 Empty Re: En que se diferencia este Madrid del de Pelegrini?

Mensaje por Zinediner Mar Nov 30, 2010 10:26 pm

Sniper escribió:
    Hce escribió:Detras de Mou, no hay nadie como entrenador (mediaticamente tambien)... Florentino estara a muerte con el portugues, eso estoy convencido.

Yo sigo pero sin entender el porque suicidarse en Noviembre, clasificados en Copa, clasificados en Champions, 2 puntos de desventaja que no son decisivos ni en Mayo... vamos.

Porque el Madrid no tiene capacidad de respuesta ante rivales de mayor entidad. Y mucho menos contra el Barcelona.

Ayer quedó demostrado.

no tener capacidad de respuesta es pq el madrid monta y desmonta proyectos con una facilidad aterradora. Ahora toca tragar el polvo, apretar los dientes y seguir con mou pase lo que pase los próximos 3 años. Ya está demostrado que el problema no es quien esté sentado en el banquillo del madrid, sino que no se le da continuidad a NADA en este club, y así nos va.

Pd. Si se pira mou, a quién traeríamos? xDDD
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

En que se diferencia este Madrid del de Pelegrini? - Página 2 Empty Re: En que se diferencia este Madrid del de Pelegrini?

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 10:30 pm

nonatranquilo escribió:
    EL Guindilla escribió:porque ahora se está trabajando la parcela deportiva por fin, bien o mal se está tarbajando..

yo no me he inventado esta frase..
    Macho no se si me estás tomando el pelo o no, pero bueno. Déjalo tío jajajajjaja. Llevas razón, venga. wint

Es la última vez que pierdo el tiempo contigo, vamos a ver.

El verbo que empleo "trabajando" es un Gerundio ¿vale? vete a la RAE y miras lo que es un Gerundio, cuando veas lo que significa un gerundio te haces unos ejemplos para que veas como se contextualiza ¿Vale? venga poco a poco , que podemos eeh, una vez pillamos la frase y el hilo de la argumentación, ponemos todo en sus respectivos contextos ¿Vale?, en este caso, empleo el Gerundio porque connsidero (es algo subjetivo) que mourinnho está trabajando bien la parcela deporiva, el gerundio indica que se está haciendo algo pero la finalidad del trabajo o el objetivo todavía no se ha cumplido porque queda mucho por hacer sino quizás habría utilizado un participio, y como apostillo, en anteriores ocasiones en este hilo se estaba trabajando bien la parcela deportiva pero se jodió todo y no se acabaó de cuajar todo el trabajo ¿vale? esto ha pasado ya en varias ocasiones con este señor de presidente.

Por eso y como tenemos a unos dirigentes presididos por un tal Florentino que se ha follado y refollado a 8 entrenadores (no me refiero a follar de sexo) sino a cepillar ( no de con un peine que te veo venir) sino a destrozar todo ,además de lo que funciona bien, lo que funcina mal y lo que funciona regular absolutamente todo pues ese riesgo aún lo tenemos pese a estar ahora trabajando bien parte de la parcela deportiva, por eso digo que todavía somos un polvorín aunqnue hagamos cosas bien.

¿Se entiende ahora ? jooooooooooooooooooooooooooooooooooder la virgen. Si no estás de acuerdo pues vale pero no te me vayas por los cerros de úbeda.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Nov 30, 2010 10:51 pm

EL Guindilla escribió:
    nonatranquilo escribió:
    EL Guindilla escribió:porque ahora se está trabajando la parcela deportiva por fin, bien o mal se está tarbajando..

además de lo que funciona bien, lo que funcina mal y lo que funciona regular absolutamente todo pues ese riesgo aún lo tenemos pese a estar ahora trabajando bien parte de la parcela deportiva, por eso digo que todavía somos un polvorín aunqnue hagamos cosas bien.
    .
    cool cool
    intentas utilizar la ironia como haciendote el inteligente, pero realmente te explicas como el culo macho.. sin acritud..

ok, primero a lo que te he contestado al principio cuando has dicho k se esta trabajando bien la parcela deportiva (como tu bien dics gerundio, algo que se esta haciendo en este momento) por lo tanto yo lo k te digo esque si en este momento se esta haciendo bien eso, poca culpa tenia floren en lo de ayer..

si lo k dices esk te da miedo k floren se cargue todo de un plumazo aunk ahora se esten haciendo bien las cosas deportivamente ya te digo yo k no tiene pork cargarse a nadie pork aki no se ha perdido nada, y mou ha firmado por 4 años, se ha dado un giro en este sentido.. por otro lado tambien te digo k floren no es el unico k cambiar entrenadores en el madrid a diestro y siniestro, ni sikiera calderon como tambien apuntas ha sido el unico.. en el madrid este se ha dado desde bernabeu, hasta floren, pasando por mendoza o luis de carlos..

No kiero decir k este de acuerdo en esto, pero historicamente tampoco nos ha ido tan mal, es mas, ganamos 5 copas de europa seguidas con 3 entrenadores en los 5 años y 3 hace poco con otros 3 o 4 en 5 años..

historicamente no nos ha ido mal
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 01, 2010 12:09 am

Shearer escribió:En nada? Vaya por delante que esto no es una critica a Mourinho en si, a pesar de que como todos sabeis soy un gran "fan" del portugues. Esto es una critica a las decisiones tomadas sin cabeza, sin rumbo y sin paciencia.
    No voy a pedir ni mucho menos la cabeza de Mourinho, pero simplemente quiero reivindicar la postura de aquellos que no nos creimos aquello de q la culpa es de Pelegrini o de que con Mourinho todo iba a ser diferente. Reivindicar a aquellos que como yo llevamos pidiendo una reforma profunda del club desde hace tiempo(en mi caso mas de 2 anios).
    Muchos pensais que Mourinho es la panacea que resolveria todos los males del club, pero ya veis, la humillacion mas grande que el Madrid ha recibido desde que yo tengo uso de razon, con Mouinho en el banquillo.
    El poblema es que a Pelegrini, a pesar de hacer muchas cosas bien se le crucifico por no ganar al Barca y se trajo a Mourinho porque el portugues si que gana. Pero ya visteis ayer. Y el problema cuando se hace eso y la "estabilidad pasa por ganar" es que cuando no ganas no te queda nada. No tengais duda que Mourinho ganara algo, lo tengo claro, pero se ira y seguiremos en las mismas, porque detras no hay nada.
    Por otro lado,decir que aveces la prepotencia se paga, como hablar del Sporting y que luego te metan a ti 5 o hablar de a ver si nos meten 8. CR, 8 no, pero con 5 basta....

Dicho todo esto, con el equipo y el entrenador al 100%, lo que no quiere decir que tragemos con ruedas de molino y que nos llamen de todo por no comulgar con lo que dice la prensa ofiial del reino.

Hala Madrid!
    Perder 5-0 con el Barça no es perder 4-0 con el Alcorcón, pero creo que esta pregunta se debe responder a final de temporada, no en noviembre por un partido...el único que ha perdido desde que empezó.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 01, 2010 12:22 am

nonatranquilo escribió:
    EL Guindilla escribió:
    nonatranquilo escribió:

además de lo que funciona bien, lo que funcina mal y lo que funciona regular absolutamente todo pues ese riesgo aún lo tenemos pese a estar ahora trabajando bien parte de la parcela deportiva, por eso digo que todavía somos un polvorín aunqnue hagamos cosas bien.
    .
    cool cool
    intentas utilizar la ironia como haciendote el inteligente, pero realmente te explicas como el culo macho.. sin acritud..

ok, primero a lo que te he contestado al principio cuando has dicho k se esta trabajando bien la parcela deportiva (como tu bien dics gerundio, algo que se esta haciendo en este momento) por lo tanto yo lo k te digo esque si en este momento se esta haciendo bien eso, poca culpa tenia floren en lo de ayer..

si lo k dices esk te da miedo k floren se cargue todo de un plumazo aunk ahora se esten haciendo bien las cosas deportivamente ya te digo yo k no tiene pork cargarse a nadie pork aki no se ha perdido nada, y mou ha firmado por 4 años, se ha dado un giro en este sentido.. por otro lado tambien te digo k floren no es el unico k cambiar entrenadores en el madrid a diestro y siniestro, ni sikiera calderon como tambien apuntas ha sido el unico.. en el madrid este se ha dado desde bernabeu, hasta floren, pasando por mendoza o luis de carlos..

No kiero decir k este de acuerdo en esto, pero historicamente tampoco nos ha ido tan mal, es mas, ganamos 5 copas de europa seguidas con 3 entrenadores en los 5 años y 3 hace poco con otros 3 o 4 en 5 años..

historicamente no nos ha ido mal
    VAle venga ,tu ganas wint

Pd, No era ironía estaba siendo directo , pero bueno.

Última edición por EL Guindilla el Miér Dic 01, 2010 12:23 am, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 01, 2010 12:22 am

Madridista almedralejense escribió:
    Shearer escribió:En nada? Vaya por delante que esto no es una critica a Mourinho en si, a pesar de que como todos sabeis soy un gran "fan" del portugues. Esto es una critica a las decisiones tomadas sin cabeza, sin rumbo y sin paciencia.
    No voy a pedir ni mucho menos la cabeza de Mourinho, pero simplemente quiero reivindicar la postura de aquellos que no nos creimos aquello de q la culpa es de Pelegrini o de que con Mourinho todo iba a ser diferente. Reivindicar a aquellos que como yo llevamos pidiendo una reforma profunda del club desde hace tiempo(en mi caso mas de 2 anios).
    Muchos pensais que Mourinho es la panacea que resolveria todos los males del club, pero ya veis, la humillacion mas grande que el Madrid ha recibido desde que yo tengo uso de razon, con Mouinho en el banquillo.
    El poblema es que a Pelegrini, a pesar de hacer muchas cosas bien se le crucifico por no ganar al Barca y se trajo a Mourinho porque el portugues si que gana. Pero ya visteis ayer. Y el problema cuando se hace eso y la "estabilidad pasa por ganar" es que cuando no ganas no te queda nada. No tengais duda que Mourinho ganara algo, lo tengo claro, pero se ira y seguiremos en las mismas, porque detras no hay nada.
    Por otro lado,decir que aveces la prepotencia se paga, como hablar del Sporting y que luego te metan a ti 5 o hablar de a ver si nos meten 8. CR, 8 no, pero con 5 basta....

Dicho todo esto, con el equipo y el entrenador al 100%, lo que no quiere decir que tragemos con ruedas de molino y que nos llamen de todo por no comulgar con lo que dice la prensa ofiial del reino.

Hala Madrid!
    Perder 5-0 con el Barça no es perder 4-0 con el Alcorcón, pero creo que esta pregunta se debe responder a final de temporada, no en noviembre por un partido...el único que ha perdido desde que empezó.

Tienes razon, no es lo mismo.

Alineacion Real MAdrid contra el Alcorcon: Dudek, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe,Diarra, Guti, Granero, VDV, Raul, Benzema.

Tienes razon, no es lo mismo, el Alcorcon no nos dio el banio de anoche. Ni siquiera se acerco.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Dic 01, 2010 9:10 pm

Sniper escribió:
    Hce escribió:Detras de Mou, no hay nadie como entrenador (mediaticamente tambien)... Florentino estara a muerte con el portugues, eso estoy convencido.

Yo sigo pero sin entender el porque suicidarse en Noviembre, clasificados en Copa, clasificados en Champions, 2 puntos de desventaja que no son decisivos ni en Mayo... vamos.

Porque el Madrid no tiene capacidad de respuesta ante rivales de mayor entidad. Y mucho menos contra el Barcelona.

Ayer quedó demostrado.

Y los dos partidos con el Milan??
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Dic 01, 2010 9:28 pm

esteban_1982 escribió:

¿Cuál el de San Siro por ejemplo? Contra un equipo con una de las medias de edad más altas de toda Europa, el Madrid terminó empatando llorando cuando 30 minutos antes había perdido el control del partido.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Dic 01, 2010 10:10 pm

Sniper escribió:
    esteban_1982 escribió:

¿Cuál el de San Siro por ejemplo? Contra un equipo con una de las medias de edad más altas de toda Europa, el Madrid terminó empatando llorando cuando 30 minutos antes había perdido el control del partido.

Y dale... no os cansáis con la misma MENTIRA... al final algo queda, joder...

28 años de Media.

En Milán ya dimos síntomas de lo que pasó en Barcelona. NOSOTROS si que tenemos uno de los equipos más jóvenes de Europa y eso se puede "pagar", como se pagó en Milan, simplemente porque dieron cuatro patadas y nos sacaron del partido.

Saludos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 01, 2010 10:25 pm

De lo que si no estoy para nada de acuerdo es en enterrar a este equipo, eso ni de coña, yo sigo contento con ellos, han tenido un día de mierda y ya está , eso le puede pasar a cualquiera y el rival es bueno de cohones, pero llevaban una trayectoria cohonuda, nos jode no por perder , supongo que lo que nos jode es no haber competido bien el lunes, pero por lo demás está siendo un año bueno, como lo era el año pasado por estas fechas con la diferencia que el año pasado al entrenador le difamaban, le mangonearan y le insultaran sin que el club tomase medidas, pero hay que pasar página y no consentir que pase lo mismo.

De momento estamos a dos puntos en liga, en octavos como primeros en Champions y vivitos en copa...yo de momento estoy contento pese a lo del lunes. Venga que el sofocón ya ha pasado jajajja y pa'lante joooooooder.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : En que se diferencia este Madrid del de Pelegrini? - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Dic 01, 2010 10:33 pm

EL Guindilla escribió:De lo que si no estoy para nada de acuerdo es en enterrar a este equipo, eso ni de coña, yo sigo contento con ellos, han tenido un día de mierda y ya está , eso le puede pasar a cualquiera y el rival es bueno de cohones, pero llevaban una trayectoria cohonuda, nos jode no por perder , supongo que lo que nos jode es no haber competido bien el lunes, pero por lo demás está siendo un año bueno, como lo era el año pasado por estas fechas con la diferencia que el año pasado al entrenador le difamaban, le mangonearan y le insultaran sin que el club tomase medidas, pero hay que pasar página y no consentir que pase lo mismo.

De momento estamos a dos puntos en liga, en octavos como primeros en Champions y vivitos en copa...yo de momento estoy contento pese a lo del lunes. Venga que el sofocón ya ha pasado jajajja y pa'lante joooooooder.

Estoy contigo guindi, hay calidad y juventud, el equipo se está haciendo, y hasta la fecha un borrón contra un superequipo (que me da a mí que con el juego del otro día le mete 5 a cualquier equipo del mundo) no va a borrar lo hecho hasta la fecha..estamos empezando diciembre..paz!
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Dic 01, 2010 10:39 pm

EL Guindilla escribió:De lo que si no estoy para nada de acuerdo es en enterrar a este equipo, eso ni de coña, yo sigo contento con ellos, han tenido un día de mierda y ya está , eso le puede pasar a cualquiera y el rival es bueno de cohones, pero llevaban una trayectoria cohonuda, nos jode no por perder , supongo que lo que nos jode es no haber competido bien el lunes, pero por lo demás está siendo un año bueno, como lo era el año pasado por estas fechas con la diferencia que el año pasado al entrenador le difamaban, le mangonearan y le insultaran sin que el club tomase medidas, pero hay que pasar página y no consentir que pase lo mismo.

Eso es y además, ¡¡¡¡¡¡que hostias!!!!, que los lunes no es día pa jugar al futbol, hombre... ¿cuándo se ha visto? Un lunes.... ¿Cómo no vamos a tener un mal día? ¿Quién no ha tenido un mal LUNES (Yo los tengo todos)?

Aunque sigo pensando que a este equipo le falta AUN mucho. Es muy pronto y estamos DEMASIADO BIEN, para lo esperado.

Repito, ya vimos en Milan que, con muy poquito a este equipo lo sacas del partido. En muchos puestos clave, la inexperiencia es MUCHA, en choques de alta tensión, de ahí lo que dice Valdano de que el Madrid (igual que el Barça) filtra niños de hombres y de ahí, también aquello que tanto nombramos de que somos una máquina de TRITURAR jugadores. Si a esto lo unimos a la INESTABILIDAD institucional que nos caracteriza ya demasiado tiempo... pues ya vemos. Pero no tenemos que mirar SOLO arriba, no estaría mal mirarnos el OMBLIGO para ver que pedimos la cabeza de Benzema (21 años) por lo que costó, cuando con su edad, está en formación, sólo por poner un ejemplo.

Saludos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Dic 01, 2010 10:44 pm

Kurgan escribió:

Eso es y además, ¡¡¡¡¡¡que hostias!!!!, que los lunes no es día pa jugar al futbol, hombre... ¿cuándo se ha visto? Un lunes.... ¿Cómo no vamos a tener un mal día? ¿Quién no ha tenido un mal LUNES (Yo los tengo todos)?

Aunque sigo pensando que a este equipo le falta AUN mucho. Es muy pronto y estamos DEMASIADO BIEN, para lo esperado.

Repito, ya vimos en Milan que, con muy poquito a este equipo lo sacas del partido. En muchos puestos clave, la inexperiencia es MUCHA, en choques de alta tensión, de ahí lo que dice Valdano de que el Madrid (igual que el Barça) filtra niños de hombres y de ahí, también aquello que tanto nombramos de que somos una máquina de TRITURAR jugadores. Si a esto lo unimos a la INESTABILIDAD institucional que nos caracteriza ya demasiado tiempo... pues ya vemos. Pero no tenemos que mirar SOLO arriba, no estaría mal mirarnos el OMBLIGO para ver que pedimos la cabeza de Benzema (21 años) por lo que costó, cuando con su edad, está en formación, sólo por poner un ejemplo.

Saludos.

Esa tb, encima que tenemos un madrid sin hacer contra el superbarsa... venga les dejamos que descansen más dias pq SI, para que nos goleen más a gusto. Y de paso un árbitro que les guste tb... demasiada ventaja, luego pasa lo que pasa, manita y aquí todos los madridistas a quemar a su equipo en la hoguera.

Digo yo, no podria haberse jugado el sábado? joder si son tan superiores no se pq narices tuvieron que liar el jaleo de fechas que se montó.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:59 am