por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 10:30 pm
nonatranquilo escribió: EL Guindilla escribió:porque ahora se está trabajando la parcela deportiva por fin, bien o mal se está tarbajando..
yo no me he inventado esta frase..
Macho no se si me estás tomando el pelo o no, pero bueno. Déjalo tío jajajajjaja. Llevas razón, venga.
Es la última vez que pierdo el tiempo contigo, vamos a ver.
El verbo que empleo "trabajando" es un Gerundio ¿vale? vete a la RAE y miras lo que es un Gerundio, cuando veas lo que significa un gerundio te haces unos ejemplos para que veas como se contextualiza ¿Vale? venga poco a poco , que podemos eeh, una vez pillamos la frase y el hilo de la argumentación, ponemos todo en sus respectivos contextos ¿Vale?, en este caso, empleo el Gerundio porque connsidero (es algo subjetivo) que mourinnho está trabajando bien la parcela deporiva, el gerundio indica que se está haciendo algo pero la finalidad del trabajo o el objetivo todavía no se ha cumplido porque queda mucho por hacer sino quizás habría utilizado un participio, y como apostillo, en anteriores ocasiones en este hilo se estaba trabajando bien la parcela deportiva pero se jodió todo y no se acabaó de cuajar todo el trabajo ¿vale? esto ha pasado ya en varias ocasiones con este señor de presidente.
Por eso y como tenemos a unos dirigentes presididos por un tal Florentino que se ha follado y refollado a 8 entrenadores (no me refiero a follar de sexo) sino a cepillar ( no de con un peine que te veo venir) sino a destrozar todo ,además de lo que funciona bien, lo que funcina mal y lo que funciona regular absolutamente todo pues ese riesgo aún lo tenemos pese a estar ahora trabajando bien parte de la parcela deportiva, por eso digo que todavía somos un polvorín aunqnue hagamos cosas bien.
¿Se entiende ahora ? jooooooooooooooooooooooooooooooooooder la virgen. Si no estás de acuerdo pues vale pero no te me vayas por los cerros de úbeda.