A ver si alguien me confirma que es así porque de la prensa me fio más bien poco
+5
castolo
Felixfashionff
Alex De Large
Temujin
David_es
9 participantes
Parece que este año el Madrid funciona.
David_es- Suplente
- Mensaje n°1
Parece que este año el Madrid funciona.
No he podido seguir mucho al equipo este principio de temporada, pero por lo que he podido leer, parece que el equipo funciona.
A ver si alguien me confirma que es así porque de la prensa me fio más bien poco
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Parece que este año el Madrid funciona.
Y sin Felipe Reyes.
Y Lavrinovic decían que era el gemelo malo y esta aportando.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Mr. Proper escribió:Y sin Felipe Reyes.
Pues si Darjus es el malo, como será el otro, porque vaya inicio de temporada que se está marcando. Igual que Velickovic.
David_es- Suplente
- Mensaje n°4
Y que tal Kaukenas? Tenia buenas referencias suyas (aunque no le habia visto jugar)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Joder, con el despilfarro económico...
Cambiando a más de medio equipo a base de talonario, y con uno de los mejores entrenadores del panorama actual...
Cambiando a más de medio equipo a base de talonario, y con uno de los mejores entrenadores del panorama actual...
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°6
Me parece muy fuerte que hableis de despilfarro economico en el madrid en lo que respecta a la seccion de baloncesto cuando es el primer año en muchos que se invierte dinero y que se gasta no como en anteriores temporadas cuando a la maxima que hemos llegado a fichar es papadopoulos(digo que venian) porque a hosley y massey no venian ninguno como estrellas Ademas quienes sois para hablar de despilfarre economico en basket.Recapitulemos:
Temp 2009-2010:
Ricky rubio,Boniface Ndong, Terence Morris, Pete Mickeal, Erazem lorbek
Temp 2008-2009
Barret, Barton, Anderson, Daniel Santiago, Victor sada
Temp 2007-2008
Gary Neal, Alex acker, Ersan Ilyasova
Eso sin contar los dispendios en la seccion de balonmano
Sarmiento, Rutenka, Igropulo, Saric,Boldesn, Hansen,Jernemyr, Rocas, Nodesbo, Gull,Hvdit, Garabaya, Jerome fdez, Nagy, Cañellas, Losert, Vori....
O sea que por que un año el madrid se haya gastado dinero en una seccion que tenia olvidada desde hace muchisimos años no es como para mirarselo tb ustedes?¿
Temp 2009-2010:
Temp 2008-2009
Temp 2007-2008
Sarmiento, Rutenka, Igropulo, Saric,Boldesn, Hansen,Jernemyr, Rocas, Nodesbo, Gull,Hvdit, Garabaya, Jerome fdez, Nagy, Cañellas, Losert, Vori....
O sea que por que un año el madrid se haya gastado dinero en una seccion que tenia olvidada desde hace muchisimos años no es como para mirarselo tb ustedes?¿
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Felixfashionff escribió:Me parece muy fuerte que hableis de despilfarro economico en el madrid en lo que respecta a la seccion de baloncesto cuando es el primer año en muchos que se invierte dinero y que se gasta no como en anteriores temporadas cuando a la maxima que hemos llegado a fichar es papadopoulos(digo que venian) porque a hosley y massey no venian ninguno como estrellas Ademas quienes sois para hablar de despilfarre economico en basket.Recapitulemos:
Temp 2009-2010:
Temp 2008-2009
Temp 2007-2008
+100
ya cansa el tema del despilfarro,como si los demas no lo hicieran.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Que hable el Barcelona de despilfarro económico del Madrid de baloncesto tiene delito.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Felixfashionff escribió:O sea que por que un año el madrid se haya gastado dinero en una seccion que tenia olvidada desde hace muchisimos años no es como para mirarselo tb ustedes?¿
¿?
Digo que el Madrid ha hecho como en el fútbol.
Dinero, jugadores, y poco equipo.
En el baloncesto está saliendo bien...
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°10
j0azz escribió:Felixfashionff escribió:O sea que por que un año el madrid se haya gastado dinero en una seccion que tenia olvidada desde hace muchisimos años no es como para mirarselo tb ustedes?¿
¿?
Hombre dinero y jugadores vale pero lo de poco equipo esta por demostrar De hecho de momento a unicaja le ganamos en su casa cosa que no haciamos hace mucho tiempo y al caja laboral le metimos una paliza en la supercopa ( si le fltaban jugadores y al madrid tb)Las unicas derrotas contra khimki cosa que no preocupa mucho estabamos con bajas y aun asi tuvimos bola para ganar y contra el barça que pese a la diferencia de palntillas entre este año al igual que el anterior solo perdimos de 4 dando una buenisima imagen como hace años que no veiamos contra barças baskonias o unicajas En lo de dinero y jugadores si pero en lo de poco equipo es muy pronto para saberlo con solo 5 jornadas en acb y 2 en euroliga de los cuales solo hemos perdido uno al igual que ustedes por cierto
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Shhhhhhhhhhh, que si que Ilyasova, Acker y cia pero los Pelikanos, ...poulos y cia no se pagaban con cromos del coyote, eh!?
El Madrid en los ultimos anios ha gastado de media unos 3-4 millones menos, ya se mostro en el otro foro con un resultado mas que discutible.
El Madrid en los ultimos anios ha gastado de media unos 3-4 millones menos, ya se mostro en el otro foro con un resultado mas que discutible.
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°12
AlbertoPassau escribió:Shhhhhhhhhhh, que si que Ilyasova, Acker y cia pero los Pelikanos, ...poulos y cia no se pagaban con cromos del coyote, eh!?
Ya se que no se pagaban con cromos del coyote eso no lo discuto Yo lo que discuto es que os quejeis de que el madrid esta arriba porque gasta mucho cuando por regla general y como tu dices en el basket en los ultimos años el barça se ha gastado mas pasta del madrid A mi que se gaste mas o menos me da igual lo que quiero decir es que si os quejais de que el madrid esta arriba por la pasta esos argumentos valdrian de igual forma para vuestro equipo los años anteriores no? Y nadie aqui dijo nada de talonario del barça ( por lo menos de mi parte) En cambio si me leerias que como juego y conjunto era el mejor pero no por lo que se hubiesen gastado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Pero a ver quien se esta quejando de que gasta mucho, citad primero a los que dicen eso, no os monteis peliculitas en la cabeza.
Tb hay que decir que al Barsa le ha servido para dar mejor impresion, todo hay que decirlo, ha estado en los ultimos cinco anios en no se cuantas Final Four.
De nuevo te digo, que cites a los que digan lo del talonario del Madrid que si no, sin venir a cuento yo tb puedo decir que alguien dijo una vez en algun sitio que el Barsa tiro la pasta por Ricky y echarselo a cara a t odos los merengues.
No seria correcto hacerlo, verdad?
Pues vamos a aplicarnos el cuento y no hagamos esclavos de las palabras de unos pocos a todos
Tb hay que decir que al Barsa le ha servido para dar mejor impresion, todo hay que decirlo, ha estado en los ultimos cinco anios en no se cuantas Final Four.
De nuevo te digo, que cites a los que digan lo del talonario del Madrid que si no, sin venir a cuento yo tb puedo decir que alguien dijo una vez en algun sitio que el Barsa tiro la pasta por Ricky y echarselo a cara a t odos los merengues.
No seria correcto hacerlo, verdad?
Pues vamos a aplicarnos el cuento y no hagamos esclavos de las palabras de unos pocos a todos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Simplemente hay mejores jugadores, con muchisimas tablas y un entrenador que sabe lo que quiere, quizas sea mas aburrido para el espectador este Real Madrid, no va a ver grandes partidos de estos espectaculares de cara a la galeria, pero se va a competir muy bien contra los buenos, va a ver muchas alternativas sobre todo en estatico y esta vez si hay kilos abajo en la pintura, pero kilos de verdad, con gente experta, y Bullock ya no es el unico anotador junto a Reyes, se puede sacar un equipo que las enchufe desde todos los sitios y esto hacia muchos años que no se veia.
En general el cambio ha sido radical, equipo mas viejo si, pero esta hecho con sentido, a partir de aqui, ir renovando el equipo poco a poco. Se ha hecho lo contrario al futbol. No se han tomado decisiones politicas, solo deportivas y manejando otras cosas que hay que manejar, como la cantidad de nacionales y todo eso, pero todas las decisiones en favor del equipo.
En general el cambio ha sido radical, equipo mas viejo si, pero esta hecho con sentido, a partir de aqui, ir renovando el equipo poco a poco. Se ha hecho lo contrario al futbol. No se han tomado decisiones politicas, solo deportivas y manejando otras cosas que hay que manejar, como la cantidad de nacionales y todo eso, pero todas las decisiones en favor del equipo.
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°15
j0azz escribió:Felixfashionff escribió:O sea que por que un año el madrid se haya gastado dinero en una seccion que tenia olvidada desde hace muchisimos años no es como para mirarselo tb ustedes?¿
¿?
pues esta equivocado , ninguno de los fichajes es un mediatico como en el futbol. eso si son buenos de cojones. me gusta mucho y vamos a dar guerra al barça que creo tiene la mejor plantilla de europa
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°16
David_es escribió:No he podido seguir mucho al equipo este principio de temporada, pero por lo que he podido leer, parece que el equipo funciona.
no tiene nada que ver con los ultimos años, da gusto verlos jugar a todos. y faltan reyes y el belga
David_es- Suplente
- Mensaje n°17
Ayer le dimos "pal pelo" a los vigentes campeones
sabarcar- Titular
- Mensaje n°18
David_es escribió:Ayer le dimos "pal pelo" a los vigentes campeones
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°19
David_es escribió:Ayer le dimos "pal pelo" a los vigentes campeones