YO DIGO Y TU CONTESTAS escribió:- Que SI, que NADIE (99%) de los que pasan por aquí sigue las directrices, ni lee la asquerosidad de la prensa del reino. Yo ni siquiera veo TV nacional, ni radios, por supuesto no leo el MARCA desde el 85 o así.
- Que SI, que NADIE (99%) de los que pasan por aquí quería que largaran a PELE a las primeras de cambio (4-0) con el Alcorcón.- Que SI, que la continuidad es FUNDAMENTAL, este año y el pasado, pesado- Que tenemos un equipo MUY JOVEN e inexperto en posiciones clave, que está rindiendo por encima, incluso, de los que podíamos pensar los más optimistas. Ayer, pagamos y mucho esa juventud e inexperiencia con un comienzo "temeroso". Me recordó aquellso minutos en Milan, sólo que los de enfrente pues son "algo" mejores.
- Que acordarse del Sporting es de OPORTUNISMO, VENTAJISMO y DEMAGOGIA a más no poder. Te puse un post con porcentajes (como eres de letras, quizás no lo entendiste) o me quieres decir que TAMPOCO es esta la liga del Madrid y tenía que haber salido con los suplentes o quieres decir que PELE hubiera salido con los suplentes o... que lo más triste del mundo es alegrarse de las desgracias ajenas, para justificar hechos BOCHORNOSOS para la afición propia. ¿Qué tendrá que ver aquí la prepotencia?
- Qué SI, que mi chulo es mu chulo y se ha tragado un CASIZAS que podía haber sido estratosférico, pero es mi chulo. Cuando juegue en otro equipo, quizás no lo pueda ver, pero es lo que tiene ser de MI EQUIPO (que raro, ¿no?)
- Yo también pido una reestructuración profunda del club, empezando por los aficionados que viven permanentemente en el PASADO.... ID hacia la luz, ID hacia la luz...
- Yo SI he vivido otro 5-0 y no te puedes ni imaginar lo bien que sentó devolverlo al año siguiente... Así que ese es nuestro objetivo (secundario, eso siempre nos debe distinguir, desde mi punto de vista) desde ahora, reparar los daños con Barça y Alcorcón
(mira a lo mejor ahí hay una diferencia, como dice HCE )Saludos.
Yo tb vivi aquel otro 5-0 del 94, y el 5-0 del Milan en el 89. Ninguno fue un banio como lo de ayer. Lo de ayer fue para recordarnos a todos que el problema no esta en el banquillo chaval, que el problema esta en la estructura del club. Si tu quieres huir hacia delante, alla tu, yo creo que lo mejor es dar un paso atras para dar 2 hacia delante. Otros como tu no lo ven asi.
Me acuerdo del Sporting y de la gilipollez que solto CR porque es lo que llevamos diciendo varios.
Sobre el 4-0 del Alcorcon, esa es la diferencia? Joder majete, pues vaya PIPERO si por eso se merece tirar por la borda un proyecto.y sobre lo de pesado, pues ya sabes, si no te gusta leer lo que escribo, dale al botoncito de ignorar. Sobre las puyitas que si soy de letras, que si tal que si cual, te las puedes guardar donde te quepan, que se te da muy bien tratar de mostrar a los demas como si fueramos cortitos, eso si con elegancia y sin insultos, como Mourinho.
PS. Obviamente, el ultimo parrafo que he puesto te lo has pasado por el forro de los cojones.
PS.2 .No se de que me hablas con el post de los porcentajes.