¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
SASO
nonatranquilo
Caduki
Kurgan
Barcelonista Neutral
Tulkas
EL Guindilla
Sniper
Hce
Shearer
14 participantes

En que se diferencia este Madrid del de Pelegrini?

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

En que se diferencia este Madrid del de Pelegrini? Empty En que se diferencia este Madrid del de Pelegrini?

Mensaje por Shearer Mar Nov 30, 2010 8:51 pm

En nada? Vaya por delante que esto no es una critica a Mourinho en si, a pesar de que como todos sabeis soy un gran "fan" del portugues. Esto es una critica a las decisiones tomadas sin cabeza, sin rumbo y sin paciencia.
    No voy a pedir ni mucho menos la cabeza de Mourinho, pero simplemente quiero reivindicar la postura de aquellos que no nos creimos aquello de q la culpa es de Pelegrini o de que con Mourinho todo iba a ser diferente. Reivindicar a aquellos que como yo llevamos pidiendo una reforma profunda del club desde hace tiempo(en mi caso mas de 2 anios).
    Muchos pensais que Mourinho es la panacea que resolveria todos los males del club, pero ya veis, la humillacion mas grande que el Madrid ha recibido desde que yo tengo uso de razon, con Mouinho en el banquillo.
    El poblema es que a Pelegrini, a pesar de hacer muchas cosas bien se le crucifico por no ganar al Barca y se trajo a Mourinho porque el portugues si que gana. Pero ya visteis ayer. Y el problema cuando se hace eso y la "estabilidad pasa por ganar" es que cuando no ganas no te queda nada. No tengais duda que Mourinho ganara algo, lo tengo claro, pero se ira y seguiremos en las mismas, porque detras no hay nada.
    Por otro lado,decir que aveces la prepotencia se paga, como hablar del Sporting y que luego te metan a ti 5 o hablar de a ver si nos meten 8. CR, 8 no, pero con 5 basta....

Dicho todo esto, con el equipo y el entrenador al 100%, lo que no quiere decir que tragemos con ruedas de molino y que nos llamen de todo por no comulgar con lo que dice la prensa ofiial del reino.

Hala Madrid!
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

En que se diferencia este Madrid del de Pelegrini? Empty Re: En que se diferencia este Madrid del de Pelegrini?

Mensaje por Hce Mar Nov 30, 2010 8:58 pm

no ha perdido 4-0 con el Alcorcòn cool

en serio creo tiene una plantilla muy superior y joven
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

En que se diferencia este Madrid del de Pelegrini? Empty Re: En que se diferencia este Madrid del de Pelegrini?

Mensaje por Sniper Mar Nov 30, 2010 8:58 pm

Seguimos siendo la misma banda, entre otras cosas, porque el Madrid no se entera de qué va la película desde hace 10 años.

Y en esas estamos, sin ideas y sin futbolistas para jugar bien al fútbol. Eso sí, circo lo que queramos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 8:59 pm

Pues preparate que el año que viene nos ponen al del Rubin Kazán.

Esto pasa por la mierda de dirigentes que hay, estamos dirigidos por forofos con más o menos educación pero con forofazos del quince, los jodelotodo como los llamo. Menos mal que no somos una sociedad anónima y podemos largar al jodelotodo por excelencia en 3 años.

Por lo demás espero que el jodelotodo y los jodelotodo no se pongan nerviosos, ya verás, en cuando les empiecen a vender otra cosa, empiezan a sufrir una transformación y pasan de mourinhistas a anti-mourinhistas y la hostia en verso. ¿Dos años dices? toda la vida lo llevo viendo esto.

Los putos jodelotodo.

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Nov 30, 2010 8:59 pm

Hce escribió:no ha perdido 4-0 con el Alcorcòn cool

en serio creo tiene una plantilla muy superior y joven

El Madrid tiene UNA PUTA MIERDA.

Eso es lo que tiene.

Estos hijos de la gran PUTA se están cargando el club. Bazofia de dirigentes y jugadores de mierda.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 30, 2010 9:03 pm

aparte de los cambios en jugadores Hce, es lo mismo. El poblema que yo planteo es el que se echara a Pelebrini por eso de la estabilidad y ganar....y al final no queda nada. La gente se queda en a suerficie y no se dan cuenta de que debajo no hay nada.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Nov 30, 2010 9:03 pm

tenemos mejor equipo que el año pasado sin duda, os recuerdo que eran titulares granero, gago y guti; ademas de jugar raul los ultimos 15-20 munitos de todos los partidos.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Nov 30, 2010 9:05 pm

Shearer escribió:aparte de los cambios en jugadores Hce, es lo mismo. El poblema que yo planteo es el que se echara a Pelebrini por eso de la estabilidad y ganar....y al final no queda nada. La gente se queda en a suerficie y no se dan cuenta de que debajo no hay nada.

Creo que Mou vino para ganar titulos, no para ganar al Barça (aunque en Espania esto quizas puede ser lo mismo visto el nivel de los otros equipos)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 30, 2010 9:08 pm

No van por ahi los tiros Tulkas. Obviemos las diferencias en la plantilla, porque en tl caso eso juega a favor de lo que yo digo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Nov 30, 2010 9:09 pm

Tulkas escribió:tenemos mejor equipo que el año pasado sin duda, os recuerdo que eran titulares granero, gago y guti; ademas de jugar raul los ultimos 15-20 munitos de todos los partidos.

Sí, ya lo hemos visto ayer...
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Nov 30, 2010 9:14 pm

El problema del Madrid se llama F.C. Barcelona. Es mucho mejor que los blancos. Punto. No hay más. El Madrid puede llegar hasta incluso la final de la Champions. Puede llegar a la final de Copa, puede ganar TODOS los partidos de Liga que quedan hasta la vuelta en el Bernabeu... Pero si por el camino se encuentran a este Barça, estarán expuestos a lo que ocurrió ayer. Porque el Barça es MUY superior.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 9:15 pm

Seguimos siendo un polvorín hasta que no se pire Florenitno con su troupe de Valdanitos, solamente falta eso, porque ahora se está trabajando la parcela deportiva por fin, bien o mal se está tarbajando. La putada es que solamente el de plataforma blanca podría hacer algo o el presidente del Getafe me parece un tipo bastante inteligente, no hay más se acabó, se fagocitó todo por la mafia ésta.

Pero creo que hay dar carpetazo al rollo Florentino, rollo Calderón , rollo Fat Tony , hay que apartarse de ésto ya.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Nov 30, 2010 9:31 pm

Joder, PESAO:

- Que SI, que NADIE (99%) de los que pasan por aquí sigue las directrices, ni lee la asquerosidad de la prensa del reino. Yo ni siquiera veo TV nacional, ni radios, por supuesto no leo el MARCA desde el 85 o así.
    - Que SI, que NADIE (99%) de los que pasan por aquí quería que largaran a PELE a las primeras de cambio (4-0) con el Alcorcón.
    - Que SI, que la continuidad es FUNDAMENTAL, este año y el pasado, pesado
    - Que tenemos un equipo MUY JOVEN e inexperto en posiciones clave, que está rindiendo por encima, incluso, de los que podíamos pensar los más optimistas. Ayer, pagamos y mucho esa juventud e inexperiencia con un comienzo "temeroso". Me recordó aquellso minutos en Milan, sólo que los de enfrente pues son "algo" mejores.
    - Que acordarse del Sporting es de OPORTUNISMO, VENTAJISMO y DEMAGOGIA a más no poder. Te puse un post con porcentajes (como eres de letras, quizás no lo entendiste) o me quieres decir que TAMPOCO es esta la liga del Madrid y tenía que haber salido con los suplentes o quieres decir que PELE hubiera salido con los suplentes o... que lo más triste del mundo es alegrarse de las desgracias ajenas, para justificar hechos BOCHORNOSOS para la afición propia. ¿Qué tendrá que ver aquí la prepotencia?
    - Qué SI, que mi chulo es mu chulo y se ha tragado un CASIZAS que podía haber sido estratosférico, pero es mi chulo. Cuando juegue en otro equipo, quizás no lo pueda ver, pero es lo que tiene ser de MI EQUIPO (que raro, ¿no?)
    - Yo también pido una reestructuración profunda del club, empezando por los aficionados que viven permanentemente en el PASADO.... ID hacia la luz, ID hacia la luz...
    - Yo SI he vivido otro 5-0 y no te puedes ni imaginar lo bien que sentó devolverlo al año siguiente... Así que ese es nuestro objetivo (secundario, eso siempre nos debe distinguir, desde mi punto de vista) desde ahora, reparar los daños con Barça y Alcorcón (mira a lo mejor ahí hay una diferencia, como dice HCE En que se diferencia este Madrid del de Pelegrini? 83925 )

Saludos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Nov 30, 2010 9:38 pm

EL Guindilla escribió:Pues preparate que el año que viene nos ponen al del Rubin Kazán.
    O a D.Esteban Vigo.Me alegro que el SS sufriera en sus carnes la humilalción.Por mastuerzo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 30, 2010 9:44 pm

Kurgan escribió:Joder, PESAO:

- Que SI, que NADIE (99%) de los que pasan por aquí sigue las directrices, ni lee la asquerosidad de la prensa del reino. Yo ni siquiera veo TV nacional, ni radios, por supuesto no leo el MARCA desde el 85 o así.
    - Que SI, que NADIE (99%) de los que pasan por aquí quería que largaran a PELE a las primeras de cambio (4-0) con el Alcorcón.
    - Que tenemos un equipo MUY JOVEN e inexperto en posiciones clave, que está rindiendo por encima, incluso, de los que podíamos pensar los más optimistas. Ayer, pagamos y mucho esa juventud e inexperiencia con un comienzo "temeroso". Me recordó aquellso minutos en Milan, sólo que los de enfrente pues son "algo" mejores.
    - Que acordarse del Sporting es de OPORTUNISMO, VENTAJISMO y DEMAGOGIA a más no poder. Te puse un post con porcentajes (como eres de letras, quizás no lo entendiste) o me quieres decir que TAMPOCO es esta la liga del Madrid y tenía que haber salido con los suplentes o quieres decir que PELE hubiera salido con los suplentes o... que lo más triste del mundo es alegrarse de las desgracias ajenas, para justificar hechos BOCHORNOSOS para la afición propia. ¿Qué tendrá que ver aquí la prepotencia?
    - Qué SI, que mi chulo es mu chulo y se ha tragado un CASIZAS que podía haber sido estratosférico, pero es mi chulo. Cuando juegue en otro equipo, quizás no lo pueda ver, pero es lo que tiene ser de MI EQUIPO (que raro, ¿no?)
    - Yo también pido una reestructuración profunda del club, empezando por los aficionados que viven permanentemente en el PASADO.... ID hacia la luz, ID hacia la luz...
    - Yo SI he vivido otro 5-0 y no te puedes ni imaginar lo bien que sentó devolverlo al año siguiente... Así que ese es nuestro objetivo (secundario, eso siempre nos debe distinguir, desde mi punto de vista) desde ahora, reparar los daños con Barça y Alcorcón (mira a lo mejor ahí hay una diferencia, como dice HCE En que se diferencia este Madrid del de Pelegrini? 83925 )

Saludos.

Yo tb vivi aquel otro 5-0 del 94, y el 5-0 del Milan en el 89. Ninguno fue un banio como lo de ayer. Lo de ayer fue para recordarnos a todos que el problema no esta en el banquillo chaval, que el problema esta en la estructura del club. Si tu quieres huir hacia delante, alla tu, yo creo que lo mejor es dar un paso atras para dar 2 hacia delante. Otros como tu no lo ven asi.

Me acuerdo del Sporting y de la gilipollez que solto CR porque es lo que llevamos diciendo varios.

Sobre el 4-0 del Alcorcon, esa es la diferencia? Joder majete, pues vaya PIPERO si por eso se merece tirar por la borda un proyecto.

y sobre lo de pesado, pues ya sabes, si no te gusta leer lo que escribo, dale al botoncito de ignorar. Sobre las puyitas que si soy de letras, que si tal que si cual, te las puedes guardar donde te quepan, que se te da muy bien tratar de mostrar a los demas como si fueramos cortitos, eso si con elegancia y sin insultos, como Mourinho.

PS. Obviamente, el ultimo parrafo que he puesto te lo has pasado por el forro de los cojones.

PS.2 .No se de que me hablas con el post de los porcentajes.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Nov 30, 2010 9:50 pm

Barcelonista Neutral escribió:El problema del Madrid se llama F.C. Barcelona. Es mucho mejor que los blancos. Punto. No hay más. El Madrid puede llegar hasta incluso la final de la Champions. Puede llegar a la final de Copa, puede ganar TODOS los partidos de Liga que quedan hasta la vuelta en el Bernabeu... Pero si por el camino se encuentran a este Barça, estarán expuestos a lo que ocurrió ayer. Porque el Barça es MUY superior.

manda huevos k tenga k venir un cule para abrirle los ojos a algunos.. cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Nov 30, 2010 9:52 pm

EL Guindilla escribió:Seguimos siendo un polvorín hasta que no se pire Florenitno con su troupe de Valdanitos, solamente falta eso, porque ahora se está trabajando la parcela deportiva por fin, bien o mal se está tarbajando. La putada es que solamente el de plataforma blanca podría hacer algo o el presidente del Getafe me parece un tipo bastante inteligente, no hay más se acabó, se fagocitó todo por la mafia ésta.

Pero creo que hay dar carpetazo al rollo Florentino, rollo Calderón , rollo Fat Tony , hay que apartarse de ésto ya.

se esta trabajando bien la parcela deportiva como tu dices.. entonces k culpa tiene floren en lo de ayer'? manda huevos. jajaja
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Nov 30, 2010 10:05 pm

YO DIGO Y TU CONTESTAS escribió:

Saludos.

Yo tb vivi aquel otro 5-0 del 94, y el 5-0 del Milan en el 89. Ninguno fue un banio como lo de ayer. Lo de ayer fue para recordarnos a todos que el problema no esta en el banquillo chaval, que el problema esta en la estructura del club. Si tu quieres huir hacia delante, alla tu, yo creo que lo mejor es dar un paso atras para dar 2 hacia delante. Otros como tu no lo ven asi.

Me acuerdo del Sporting y de la gilipollez que solto CR porque es lo que llevamos diciendo varios.

Sobre el 4-0 del Alcorcon, esa es la diferencia? Joder majete, pues vaya PIPERO si por eso se merece tirar por la borda un proyecto.

y sobre lo de pesado, pues ya sabes, si no te gusta leer lo que escribo, dale al botoncito de ignorar. Sobre las puyitas que si soy de letras, que si tal que si cual, te las puedes guardar donde te quepan, que se te da muy bien tratar de mostrar a los demas como si fueramos cortitos, eso si con elegancia y sin insultos, como Mourinho.

PS. Obviamente, el ultimo parrafo que he puesto te lo has pasado por el forro de los cojones.

PS.2 .No se de que me hablas con el post de los porcentajes.

Lo de pesao es en plan cariñoso, chaval, de lo contrario no te contestaría, chaval.

Lo puesto en NEGRITA... ¿Cómo se come? ¿Dónde digo yo lo que Tú dices que digo?

UN paso atrás ni pa tomar carrerilla.

Tu último párrafo lo PRESUPONGO. Jamás he puesto en duda tu Madridismo, ni nada parecido...

NO pretendo volver a debatir sobre un club que nada tiene que ver, soberano, que toma sus decisiones soberanas (por decir algo)

No pretendo hacer quedar a nadie como nada, en serio, simplemente trato de defender mis ideas... igual que TU las tuyas.

Saludos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 10:09 pm

nonatranquilo escribió:
    EL Guindilla escribió:Seguimos siendo un polvorín hasta que no se pire Florenitno con su troupe de Valdanitos, solamente falta eso, porque ahora se está trabajando la parcela deportiva por fin, bien o mal se está tarbajando. La putada es que solamente el de plataforma blanca podría hacer algo o el presidente del Getafe me parece un tipo bastante inteligente, no hay más se acabó, se fagocitó todo por la mafia ésta.

se esta trabajando bien la parcela deportiva como tu dices.. entonces k culpa tiene floren en lo de ayer'? manda huevos. jajaja
    Yo no puedo explicar las cosas 30 veces, si no lo entiendes no te vayas por los cerros de úbeda, se estaba trabajando bien la parcela deportiva en otras ocasiones hasta que llegó tu jodelotodo y se lo folló todo, pues estamos con el mismo jodelotodo de presidente, que se ha follado a unos 8 entrenadores con el beneplácito de los aficionados jodelotodo , y este tío como la cosa vaya mal se lo folla todo y a vosotros os empiezan a vender el siguiente "proyecto" y tragáis y los demás a jodernos otra vez por enésima vez.

Lo de siempre y es la última vez que lo digo, poque yo ya paso jajaja la hostia.que tiene que ver dice...ainssssssssssssssss.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Mar Nov 30, 2010 10:11 pm

nonatranquilo escribió:

Sección de Basket = Defenestrada porque le da la gana

Cantera = Vuelve Ramón Martínez, no digo más.

Fútbol = Sigo pensando que este año ha acertado con Mourinho y el tiempo me dará la razón. Aunque seguimos regalando jugadores (VDV) y quedándonos con mercenarios (kaká)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 10:12 pm

Caduki escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues preparate que el año que viene nos ponen al del Rubin Kazán.
    O a D.Esteban Vigo.Me alegro que el SS sufriera en sus carnes la humilalción.Por mastuerzo.
    A mi me pasa igual, me acuerdo del jodelotodo SS y me da una cosilla como "mira que se joda el gilipollas" por jodelotodo soberbio.

Puede ser, el del Rubin Kazan o Esteban Vigo , pues ¿ ese estaba en el Xerez ? ¿NO?

Por cierto Marcelino en el paro , tela , ese si que es bueno también.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Nov 30, 2010 10:15 pm

EL Guindilla escribió:porque ahora se está trabajando la parcela deportiva por fin, bien o mal se está tarbajando..

yo no me he inventado esta frase..
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Nov 30, 2010 10:18 pm

Detras de Mou, no hay nadie como entrenador (mediaticamente tambien)... Florentino estara a muerte con el portugues, eso estoy convencido.

Yo sigo pero sin entender el porque suicidarse en Noviembre, clasificados en Copa, clasificados en Champions, 2 puntos de desventaja que no son decisivos ni en Mayo... vamos.

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Nov 30, 2010 10:19 pm

Hce escribió:Detras de Mou, no hay nadie como entrenador (mediaticamente tambien)... Florentino estara a muerte con el portugues, eso estoy convencido.

Yo sigo pero sin entender el porque suicidarse en Noviembre, clasificados en Copa, clasificados en Champions, 2 puntos de desventaja que no son decisivos ni en Mayo... vamos.

Porque el Madrid no tiene capacidad de respuesta ante rivales de mayor entidad. Y mucho menos contra el Barcelona.

Ayer quedó demostrado.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Nov 30, 2010 10:23 pm

Hce escribió:
    Shearer escribió:aparte de los cambios en jugadores Hce, es lo mismo. El poblema que yo planteo es el que se echara a Pelebrini por eso de la estabilidad y ganar....y al final no queda nada. La gente se queda en a suerficie y no se dan cuenta de que debajo no hay nada.

Creo que Mou vino para ganar titulos, no para ganar al Barça (aunque en Espania esto quizas puede ser lo mismo visto el nivel de los otros equipos)

Toda la razón, Mou tiene por delante una temporada muy complicada. Y es que a pesar de haber triunfado en ligas de diferentes paises (competitiva, con muchos equipos dandose cera entre ellos, etc); nunca ha jugado una liga como la actual scottish. Mou estará pensando que solo son 3 puntos, que solo van 2 por debajo... o sea que a pesar de la goleada no se ha perdido nada y que todavía pueden ser campeones... pero es que esta liga solo la juegan 2, y mou no ha trabajado NUNCA en una scottish league. Eso le ha costado perder la liga en tiempo récord: antes de navidades.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:37 pm