¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
BarCamp
audru
Torete-RS
ArtDeco
Hce
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
fuentescercanas
Cani1710
Nesta
Shurmigu
DANTE
kiki_an
Aye
brus li 2.0
19 participantes

una derrota muy fácil de digerir

brus li 2.0
    brus li 2.0
    Convocado
    Convocado

una derrota muy fácil de digerir - Página 2 Empty Re: una derrota muy fácil de digerir

Mensaje por brus li 2.0 Mar Nov 30, 2010 3:04 pm

una derrota muy fácil de digerir - Página 2 Mourinho-celebrando-el-pase-a-la-final-en-el-camp-nou "jajaja messi no le ha marcado ni un gol a mi Madrid oeeeee !! "

cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : una derrota muy fácil de digerir - Página 2 Dibujoxw

una derrota muy fácil de digerir - Página 2 Empty Re: una derrota muy fácil de digerir

Mensaje por Janita Opción B Mar Nov 30, 2010 4:11 pm

Hce escribió:pues tiene razon, en la Liga excluyendo el Barça nadie puede ganar al Madrid

TÚ SÍ QUE SABES
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Nov 30, 2010 7:45 pm

para algunos debería haber dicho: "estoy muy jodido por la derrota, llevábamos una buena racha de victorias, íbamos líderes y tal pero esta derrota me ha deprimido y creo que no dormiré durante dos semanas, me voy a ver a mi psiquiatra a que me recete prozac y lexatin en vena"

saludos
    bruce lee 4.0
    bruce lee 4.0
    Convocado
    Convocado

Mensaje por bruce lee 4.0 Miér Dic 01, 2010 4:53 am

una derrota muy fácil de digerir - Página 2 882220

cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Dic 01, 2010 6:03 am

ariscito escribió:para algunos debería haber dicho: "estoy muy jodido por la derrota, llevábamos una buena racha de victorias, íbamos líderes y tal pero esta derrota me ha deprimido y creo que no dormiré durante dos semanas, me voy a ver a mi psiquiatra a que me recete prozac y lexatin en vena"

saludos
    Al menos hubiese dicho la verdad.
    donde quedo toda esa sinceridad que tiene para meterse con los compañeros de profesion? una derrota muy fácil de digerir - Página 2 24617
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Dic 01, 2010 6:12 am

Seguro que a Mourinho le jodió, obviamente. Seguro que habrá dormido esta noche, obviamente. Seguro que era lo mejor que podía decir, obviamente. Y en algo tiene razón: ante una derrota tan clara, no puedo apelar. Si hubiéramos perdido con un penalti en contra injusto, dos tiros al palo y un penalti fallado... a mí me jodería más. Porque no sería merecida.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Dic 01, 2010 6:19 am

Es muy bueno porque creo que es el segundo gol que enfocan a Mourinho y este le sale como un eructo de esos típicos de Pep en ruedas de prensa, de esos de estar digiriendo mal los garbanzos o las alubias de la comida. Jejejej
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 01, 2010 6:19 am

DANTE escribió:Por mucho menos echaron a cierto alemán. Menudo sinvergüenza; cállate y acepta la derrota, coño.
    Con ese Alemán llegamos a jugar muy bien en un año con lo que había y en el siguiente plaga de lesiones y mangoneo total con venta de Robinho a última hora, les ganamos a los deco y cia allí el año anterior que ganamos la liga y con 18 puntos de ventaja, jugando con M Diarrá creo de solo pivote con el golazo de la Bestia.

Ese año que fue el anterior a la Euro, dijo portugal que traian la plantilla con Alves, Cazorla y Villa como fichajes que no salían caros, pues eso , al final culebrón ronaldo por la mierda de la cultura fichar a puto galáctico, al final ni nadie y se largó a Robinhom, eso sí vino VdV por "no mucha pasta".

Y luego dicen que no nos influye lo que hacen los directivos. Es que manda hueeeeeeeeevos,cagolahostia.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Dic 01, 2010 6:23 am

Que no puede apelar, justo, muy senorio. Que no es una humillacion... pues no, senior Mou. Ya es historia...

Y segundo, viendo otra vez la rueda de prensa se ha quitado toda la responsabilidad de la derrota, hablando de oponente superior porque "tiene mas anios de rodaje" y errores ridiculos de la defensa merengue, aunque se le ha visto muy desquiciado en el banquillo y con un planteamiento que el mismo desconfeso en la segunda mitad, cuando era demasiado tarde poner el trivote.

El Special Five tiene que trabajar mucho si quiera volver en la historia blanca por los titulos, aun mas contra ese Barça. Vamos a ver si conseguira algo.

En Italia hablan de su rueda de prensa despues del partido como un acta teatral... silly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 01, 2010 6:30 am

Hce escribió:Que no puede apelar, justo, muy senorio. Que no es una humillacion... pues no, senior Mou. Ya es historia...

Y segundo, viendo otra vez la rueda de prensa se ha quitado toda la responsabilidad de la derrota, hablando de oponente superior porque "tiene mas anios de rodaje" y errores ridiculos de la defensa merengue, aunque se le ha visto muy desquiciado en el banquillo y con un planteamiento que el mismo desconfeso en la segunda mitad, cuando era demasiado tarde poner el trivote.

El Special Five tiene que trabajar mucho si quiera volver en la historia blanca por los titulos, aun mas contra ese Barça. Vamos a ver si conseguira algo.

En Italia hablan de su rueda de prensa despues del partido como un acta teatral... silly

Y en el camp nou también: "vete al teatro mourinho vete al teatro!" cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Dic 01, 2010 6:52 am

Es un crack se mire por donde se mire cool cool cool
    bruce lee 4.0
    bruce lee 4.0
    Convocado
    Convocado

Mensaje por bruce lee 4.0 Miér Dic 01, 2010 7:07 am

haber prescindido de Raul es el único error del portugués en toda su carrera, con él en el campo lo de ayer hubiera sido otra historia

cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:45 pm