A mi sinceramente y con mucha diferencia la del Milan, me parece muy bien que lo de hoy haya sido mas humillante pero a mi lo de hoy casi me da igual, a mi lo unico que me importa es que el equipo de la talla en champions, y sigue haciendo el ridiculo en Europa me da igual que el Alcorcon nos meta 4 que 10.
+4
Super Cassano
EL Guindilla
Zizou-5
PATAPALO_
8 participantes
¿Que derrota os dolio mas, la de hoy o la del Milan?
PATAPALO_- Convocado
Zizou-5- Jugador revelación
Ni punto de comparación, hoy, cada gol era como una puñalada.. bufff, al final he tenido que quitar el partido
Almenos contra el Geriatrico jugamos bien la primera parte
Almenos contra el Geriatrico jugamos bien la primera parte
EL Guindilla- Campeón del mundo
A mi las de copa de Europa, me duran años y no es coña, estas de copa y liga, en 10 minutos se me pasan.
Por tanto la del Milan, aunque esta no quite que sea incluso mucho mas lamentable.
Por tanto la del Milan, aunque esta no quite que sea incluso mucho mas lamentable.
Super Cassano- Titular
Lo del Milan podia pasar, no hay ke olvidar kien es el Milan, pero lo d hoy? con todos los respetos al Alcorcon, pero nuestros suplentes hoy les tendrian ke haber ganado casi sin despeinarse, ke ridiculo joder
Llono- Pichichi
estaba mucho mas jodido el dia del milan, porque veia que seguiamos sin ganar a un grande en europa lo de hoy me da igual es acitud de los jugadores y por tanto es humillante sin mas. No se, se me ha acabado el cabreo, el bernabeu deberia estar vacio al menos el proximo dia. Eso si, espero que en los entrenos de esta semana los jugadores lleguen a pasar miedo.
ReyRedondo- Convocado
no se que decir, lo del milan fue un regalo nuestro, pero lo de hoy ha sido para hacerle la cama al misterLlono escribió:estaba mucho mas jodido el dia del milan, porque veia que seguiamos sin ganar a un grande en europa lo de hoy me da igual es acitud de los jugadores y por tanto es humillante sin mas. No se, se me ha acabado el cabreo, el bernabeu deberia estar vacio al menos el proximo dia. Eso si, espero que en los entrenos de esta semana los jugadores lleguen a pasar miedo.
nonatranquilo- Campeón del mundo
PATAPALO_ escribió:A mi sinceramente y con mucha diferencia la del Milan, me parece muy bien que lo de hoy haya sido mas humillante pero a mi lo de hoy casi me da igual, a mi lo unico que me importa es que el equipo de la talla en champions, y sigue haciendo el ridiculo en Europa me da igual que el Alcorcon nos meta 4 que 10.
a mi lo de hoy en cuanto al partido en si y a la competicion me da un poco lo mismo.. pero el ridiculo que se ha hecho ha sido tremendo..
Hce- Campeón del mundo
Contra nosotros hay siempre la vuelta en Milan, y los proximos choques en la Liga de Campeones...contra el Alcorcòn ni siquiera le ganais 16-0 en el Bernabeu vale para olvidar lo de esta tarde.
salu2
salu2
nonatranquilo- Campeón del mundo
Hce escribió:Contra nosotros hay siempre la vuelta en Milan, y los proximos choques en la Liga de Campeones...contra el Alcorcòn ni siquiera le ganais 16-0 en el Bernabeu vale para olvidar lo de esta tarde.
salu2
esta claro