+23
Tritranquil
HELL
Alex De Large
Mr.Celestino
potter
EL Guindilla
Cani1710
cesarin
Tanis
nonatranquilo
NO.
Panceto el viudo
Ultra-Sur
fuentescercanas
k0nK1
realmadrid17
iVarane
kiki_an
Fábregas
Thunders
SUPERHIPERBARÇA
Gareth Bale
ArtDeco
27 participantes
Encajar una derrota...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Encajar una derrota...
Ni lloros, ni llanto, ni villaratos, ni patadas d última hora, ni dedos en el ojo...ni ruedas de prensa incendiarias, dios que orgulloso estoy de este equipo, porque es fácil estarlo en la victoria no tanto en las malas. Han dado una lección que bien podrian aprender otros. Y al madrid felicitarle, han disputado un partido muy serio.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Encajar una derrota...
Yo he visto a alves desquiciado pegando patadas a ronaldo despues de meter el 2 gol, y de pura rabia no de otra cosa
- Mensaje n°3
_Ozil_ escribió:Yo he visto a alves desquiciado pegando patadas a ronaldo despues de meter el 2 gol, y de pura rabia no de otra cosa
Me vas a comparar un detalle, con la tónica general del partido. Si me comparas eso, con todo lo que ha hecho el madrid cuando ha sido derrotado tienes muy poca verguenza.
- Mensaje n°4
ArtDeco escribió:_Ozil_ escribió:Yo he visto a alves desquiciado pegando patadas a ronaldo despues de meter el 2 gol, y de pura rabia no de otra cosa
Me vas a comparar un detalle, con la tónica general del partido. Si me comparas eso, con todo lo que ha hecho el madrid cuando ha sido derrotado tienes muy poca verguenza.
Que es lo que a hecho el Madrid?, cuando el Barsa se a tirado una y otra vez buscando expulsar a uno del Madrid, y fingiendo como lloricas en el cesped, jugando muuuy sucio
No removamos mierda que los dos equipos tienen que callar, pero venir ahora con que el barsa sabe ganar es esperpentico
- Mensaje n°5
_Ozil_ escribió:ArtDeco escribió:_Ozil_ escribió:Yo he visto a alves desquiciado pegando patadas a ronaldo despues de meter el 2 gol, y de pura rabia no de otra cosa
Que es lo que a hecho el Madrid?, cuando el Barsa se a tirado una y otra vez buscando expulsar a uno del Madrid, y fingiendo como lloricas en el cesped, jugando muuuy sucio
No removamos mierda que los dos equipos tienen que callar, pero venir ahora con que el barsa sabe ganar es esperpentico
Tú si que eres esperpentico.
- Mensaje n°6
ArtDeco escribió:_Ozil_ escribió:ArtDeco escribió:_Ozil_ escribió:Yo he visto a alves desquiciado pegando patadas a ronaldo despues de meter el 2 gol, y de pura rabia no de otra cosa
Tú si que eres esperpentico.
Trank!, suele pasar cuando no hay argumentos.
Y otra cosa mas, por si no lo sabes ayer cayeron muchos mecheros al campo, penoso
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
_Ozil_ escribió:ArtDeco escribió:_Ozil_ escribió:Yo he visto a alves desquiciado pegando patadas a ronaldo despues de meter el 2 gol, y de pura rabia no de otra cosa
Qué poca vergüenza tienes. Cada vez que el Madrid ha ido perdiendo al final se ha hecho expulsar a uno o a varios y pegado unos patadones de la ostia, montando la tangana para que no se hablara de futbol.
- Mensaje n°8
Tranquilos que ahora volverá el señorió del madrid perdido, es ese señorío que tienen exclusivamente cuando ganan.
Y ozil maxo, no es x argumentos, es que te tenga que recordad todas las cosas que habeis hehco cuando habeis perdido estos años me parece rídiculo, pues tú las sabes tan bien como yo.
Y ozil maxo, no es x argumentos, es que te tenga que recordad todas las cosas que habeis hehco cuando habeis perdido estos años me parece rídiculo, pues tú las sabes tan bien como yo.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°9
En modales les ganamos por goleada. Es lo bueno de no tener a una banda de chuloputas portugueses mandando en el club.
El público también estuvo muy bien, no se oyó nada equivalente a los gritos de "Iniesta muerete!!" del Bernabeu.
El público también estuvo muy bien, no se oyó nada equivalente a los gritos de "Iniesta muerete!!" del Bernabeu.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Bueno, ayer el Madrid no se comporto como una banda. También hay que reconocerlo. Aunque si llegan a perder
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°11
efectivamente, ayer demostramos que no todos perdemos los papeles cuando no ganamos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Hicimos bien no bajándonos al barro ayer con Alves & cia.
- Mensaje n°13
SUPERHIPERBARÇA escribió:_Ozil_ escribió:ArtDeco escribió:_Ozil_ escribió:Yo he visto a alves desquiciado pegando patadas a ronaldo despues de meter el 2 gol, y de pura rabia no de otra cosa
Qué poca vergüenza tienes. Cada vez que el Madrid ha ido perdiendo al final se ha hecho expulsar a uno o a varios y pegado unos patadones de la ostia, montando la tangana para que no se hablara de futbol.
Exactamente, y te recuerdo cosas anti deportivas en los clasicos de los jugadores del barsa y sus tecnicos y directiva?:
las apuestas de rosell, guardiola escondiendole la pelota a ronaldo PROVOCANDO claramente, messi dando un pelotazo al bernabeu, pique enseñando la manita, busquet fingiendo agresiones, clavando los tacos en alonso, alves fingiendo plantillazo y saliendo en camilla dejando al madrid con 1 menos, pinto pegando guantazos, iniesta mandando a callar a cristiano despues de recriminarle un piscinazos al arbitro, y asi pudo seguir mucho mas.... ayer mismo patada sucia de alves a ronaldo para lesionarlo despues de meteros el segundo, o una parte de la grada tirando mecheros y objetos al campo
Asi que lo de venir ahora diciendo que sabeis encajar las derrotas y por que no sacamos lo del inter si no ya si que quedais mal.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°14
ivan_nistelrooy escribió:Hicimos bien no bajándonos al barro ayer con Alves & cia.
- Mensaje n°15
Thunders escribió:En modales les ganamos por goleada. Es lo bueno de no tener a una banda de chuloputas portugueses mandando en el club.
patetico
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Que el Barça sabe comportarse mucho mejor que su rival cuando pierde es de libro, seguramente sea por la epoca gloriosa que estan viviendo, y que no estan faltos de titulos, no como los otros, pero eso ya lo pudimos comprobar el año pasado en la final de la copa del rey, no hace falta irse a el partido de ayer.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Cada entrenador representa lo que es cada club. De eso, no hay duda.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Tampoco es eso, por el Barça han pasado presidentes como Gaspart, que para mi no representaba ni de coña lo que era el club...Fábregas escribió:Cada entrenador representa lo que es cada club. De eso, no hay duda.
Lo que si es verdad es que en Madrid tienen una exigencia, y como antes sacaron a 1 ganador como era Capello por jugar mejor, ahora buscaron a 1 ganador sin importarles como jugar y con que tacticas ganar.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°19
alguna vez, con gaspart de presidente, escuchaste al camp nou corear su nombre?k0nK1 escribió:Tampoco es eso, por el Barça han pasado presidentes como Gaspart, que para mi no representaba ni de coña lo que era el club...Fábregas escribió:Cada entrenador representa lo que es cada club. De eso, no hay duda.
Lo que si es verdad es que en Madrid tienen una exigencia, y como antes sacaron a 1 ganador como era Capello por jugar mejor, ahora buscaron a 1 ganador sin importarles como jugar y con que tacticas ganar.
- Mensaje n°20
k0nK1 escribió:Que el Barça sabe comportarse mucho mejor que su rival cuando pierde es de libro, seguramente sea por la epoca gloriosa que estan viviendo, y que no estan faltos de titulos, no como los otros, pero eso ya lo pudimos comprobar el año pasado en la final de la copa del rey, no hace falta irse a el partido de ayer.
Claro que si hombre, sois los mas humildes y caballerosos.
- Mensaje n°21
el negrito estaba sudoroso_Ozil_ escribió:k0nK1 escribió:Que el Barça sabe comportarse mucho mejor que su rival cuando pierde es de libro, seguramente sea por la epoca gloriosa que estan viviendo, y que no estan faltos de titulos, no como los otros, pero eso ya lo pudimos comprobar el año pasado en la final de la copa del rey, no hace falta irse a el partido de ayer.
- Mensaje n°22
fuentescercanas escribió:el negrito estaba sudoroso_Ozil_ escribió:k0nK1 escribió:Que el Barça sabe comportarse mucho mejor que su rival cuando pierde es de libro, seguramente sea por la epoca gloriosa que estan viviendo, y que no estan faltos de titulos, no como los otros, pero eso ya lo pudimos comprobar el año pasado en la final de la copa del rey, no hace falta irse a el partido de ayer.
Estaba echando una meada
- Mensaje n°23
pero miralos que contentos se van con la ducha.
digo yo que sera por eso, porque aun no habian ganado nada
digo yo que sera por eso, porque aun no habian ganado nada
- Mensaje n°24
El público y el aficionado del barça en general están demostrando un seny a la altura de su entrenador, nada de pancartas vergonzosas de tu dedo nos señala el camino etc...pero lo dicho ahora volverá el señorío del madrid, no os preocupeis.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
1 en la epoca Guardiola, donde creo que el tio que encendio los aspersores fue despedido. El tio que en otra semifinal de champions se harto a decir que era todo 1 conspiracion fue despedido por vuestro club?_Ozil_ escribió:k0nK1 escribió:Que el Barça sabe comportarse mucho mejor que su rival cuando pierde es de libro, seguramente sea por la epoca gloriosa que estan viviendo, y que no estan faltos de titulos, no como los otros, pero eso ya lo pudimos comprobar el año pasado en la final de la copa del rey, no hace falta irse a el partido de ayer.