ultra, tienes que estar de coña.
lo de iniesta fue que intento saltarle y le rozo al caer.
no me jodas
no me jodas
kiki_an escribió:¿ariscito porque no llevas tu mierda al hilo que toca? ponlo en el de lloros coño, aquí no pinta nada esto
el hilo habla del barça, de los jugadores, cuerpo técnico.. si quieres poner mierda de la prensa ya tienes tu pocilga particular en el hilo de los lloros, no hace falta mancharlos todosariscito escribió:kiki_an escribió:¿ariscito porque no llevas tu mierda al hilo que toca? ponlo en el de lloros coño, aquí no pinta nada esto
otro post para guardar.
por otro lado, solo muestro cómo algunos culés asumen la derrota.
kiki_an escribió:el hilo habla del barça, de los jugadores, cuerpo técnico.. si quieres poner mierda de la prensa ya tienes tu pocilga particular en el hilo de los lloros, no hace falta mancharlos todosariscito escribió:kiki_an escribió:¿ariscito porque no llevas tu mierda al hilo que toca? ponlo en el de lloros coño, aquí no pinta nada esto
otro post para guardar.
ariscito escribió:kiki_an escribió:el hilo habla del barça, de los jugadores, cuerpo técnico.. si quieres poner mierda de la prensa ya tienes tu pocilga particular en el hilo de los lloros, no hace falta mancharlos todosariscito escribió:kiki_an escribió:¿ariscito porque no llevas tu mierda al hilo que toca? ponlo en el de lloros coño, aquí no pinta nada esto
otro post para guardar.
estás inmenso, está bien eso de querer hablar de fútbol, qué pena que cuando era yo el que quería hablar de fútbol aquí había troleos a diestro y siniestro y ahora no me apetezca a mí hablar de fútbol
saludos
desde que lo conozco del foro as sólo ha hablado de árbitros... no sé a quién pretende engañarFingol escribió:ariscito escribió:kiki_an escribió:el hilo habla del barça, de los jugadores, cuerpo técnico.. si quieres poner mierda de la prensa ya tienes tu pocilga particular en el hilo de los lloros, no hace falta mancharlos todosariscito escribió:kiki_an escribió:¿ariscito porque no llevas tu mierda al hilo que toca? ponlo en el de lloros coño, aquí no pinta nada esto
otro post para guardar.
estás inmenso, está bien eso de querer hablar de fútbol, qué pena que cuando era yo el que quería hablar de fútbol aquí había troleos a diestro y siniestro y ahora no me apetezca a mí hablar de fútbol
saludos
No dudo que fuese asi,de lo que si que dudo es de si de haber sido Pepe el del pisoton se habria dudado tan poco a la hora de decir que lo hizo sin querer.fuentescercanas escribió:ultra, tienes que estar de coña.
no me jodas
el pasado de cada uno les avala sí, es lógico...Ultra-Sur escribió:No dudo que fuese asi,de lo que si que dudo es de si de haber sido Pepe el del pisoton se habria dudado tan poco a la hora de decir que lo hizo sin querer.fuentescercanas escribió:ultra, tienes que estar de coña.
no me jodas
hombre, ultra, es que conocemos a uno y a otro y sus antecedentes.Ultra-Sur escribió:No dudo que fuese asi,de lo que si que dudo es de si de haber sido Pepe el del pisoton se habria dudado tan poco a la hora de decir que lo hizo sin querer.fuentescercanas escribió:ultra, tienes que estar de coña.
no me jodas
Va no flipes hombre.cesarin escribió:Pues Iniesta le piso la rodilla de manera brutal a Pepe que te cagas.
Igual y solo era venganza por todas las aue ha dado Pepe, pero de que Iniesta ha estado bochornoso ahí nadie lo duda
ArtDeco escribió:Comparar a Pepe con Iniesta es como comparar a Hannibal Lecter con Papa Noel