Thunders escribió:En modales les ganamos por goleada. Es lo bueno de no tener a una banda de chuloputas portugueses mandando en el club. El público también estuvo muy bien, no se oyó nada equivalente a los gritos de "Iniesta muerete!!" del Bernabeu.
o el salvaje ese que tiro al pobre viejito al suelo. que ademas resulta que era empleado del madrid. si es que generalizar es una tonteria, el que es un gamberro lo es y punto
Thunders escribió:En modales les ganamos por goleada. Es lo bueno de no tener a una banda de chuloputas portugueses mandando en el club. El público también estuvo muy bien, no se oyó nada equivalente a los gritos de "Iniesta muerete!!" del Bernabeu.
ese portugues.... !!
No es lo mismo.
Y el chaval ese que han sacado a hostias de la grada por llevar una camiseta del Madrid, pues tampoco.
Antes, Antes. Pero hablamos del presente. Y han dado una leccion de saber perder a vuestro equipo. Punto. Sin discusion. No vengais a comparar como se comportaron ayer tras la derrota con los vuestros, que es como comparar a Janessa Brazil con Carmen de Mairena. O a Dios con Ultra Sur.
Tb recuerdo a Pique y Pep dando la mano a los macacos tras perder la copa, quedandose a ver la entrega del trofeo, y unos meses despues paso a la inversa y montaron la de cristo en espectaculo barriobajero (creo fue el dia del dedo en el ojo y todo), y lo que es quedarse a la entrega del trofeo, ya ya. Vaya macacos.
Tiene huevos que ahora dijais que el Barça no sabe ganar mientras que el Madrid si, y al contrario porque es lo que han hecho toda su vida, tiene huevos... Osea que saber ganar es: -Mandar a callar a una aficion -Ponerse las manos en las partes bajas refiriendose a la aficion -En la consecucion de titulos recordarse de tu rival
No os lo tengais tan creido, el Barça cuando pierde llora, y el Madrid cuando gana se acuerda de su maximo rival, eso ha sido asi, es asi y sera asi.
A caray... Yo ayer escuchando "Pepe asesino!!! Pepe asesino!!"
Tengo que reconocer que ayer mi equipo estuvo esplendido. Ayer patadon de Alves a Ronaldo y todo el equipo guardó la calma, nada de hacer tanganas como en la super copa, porque si no les falla la memoria a todos, la comenzó el Bcn en reacción a la tijera de Marcelo a Cesc. Ayer el Madrid ejemplar sin empezar broncas ni nada, muy bien ahí.
Lo de Alves no tiene nombre. Aunque lo entiendo, despues de que les hiciera ese roto monumental a toda tu defensa y al portero las emociones estan a todo lo que da.
Tanis escribió: Tb recuerdo a Pique y Pep dando la mano a los macacos tras perder la copa, quedandose a ver la entrega del trofeo, y unos meses despues paso a la inversa y montaron la de cristo en espectaculo barriobajero (creo fue el dia del dedo en el ojo y todo), y lo que es quedarse a la entrega del trofeo, ya ya. Vaya macacos.
Ultra-Sur escribió:El Barsa no sabe ganar,el Madrid no sabe perder.
Pero tampoco hay que dar mas vueltas al asunto,es a lo que historicamente han estado acostumbrados uno y otro,y cuando se da la circustancia inversa ni uno ni otro han estado a la altura.
Tanis escribió: Tb recuerdo a Pique y Pep dando la mano a los macacos tras perder la copa, quedandose a ver la entrega del trofeo, y unos meses despues paso a la inversa y montaron la de cristo en espectaculo barriobajero (creo fue el dia del dedo en el ojo y todo), y lo que es quedarse a la entrega del trofeo, ya ya. Vaya macacos.
Se te ve escocido,¿un mal dia?
Hombre ha echo nubolado. Me habria gustado que hiciera mas sol.
Los ultimas 6 o 7 respuestas son de merengues, te contare un secreto, lo llaman terapia de autoncenvimiento.
Y te contare otro secreto. Hemos perdido la liga pero creo esa ostia les ha echo despertar, andaban atontados y pensando que les saldria todo porque si ultimamente. Creo que en el ultimo partido perdimos la liga, pero ganamos la champions. Me gustaria que fuera la final contra vosotros.
Cuando un cule hace un reclamo de piscinas o de prepotencia me da como que el mundo la no tiene seriedad, como que el descaro ha llegado a limites tan altos de aqui a Neptuno. Como que la matrix se ha colapsado y vivimos en una realidad de coña.
cesarin escribió:Xavi: nosotros sí sabemos perder. Asi somos
Asi me gusta bobi , todo regresa a la normalidad
En todo caso será el fútbol el que sabe perder. Porque a Xavi le gusta mucho identificar al Barcelona con el fútbol, sobre todo en las derrotas de su equipo.
cesarin escribió:Xavi: nosotros sí sabemos perder. Asi somos
Asi me gusta bobi , todo regresa a la normalidad
En todo caso será el fútbol el que sabe perder. Porque a Xavi le gusta mucho identificar al Barcelona con el fútbol, sobre todo en las derrotas de su equipo.
xavi dice que ellos ponen el futbol, cristiano habla de exhibiciones... tan tontería puede ser una cosa como la otra, ¿no?
Me descojono, que digan que no supimos perder, me descojono, y que no sabemos ganar, me descojono mas, y que ellos saben ganar, flipo en colores.
Eso si, esto es agresion segun los lumbreras Madridistas, me parto, cuando le toca al caer, lo flipo
Habeis ganado la Liga, podreis ganar la C.E., pero no olvidare las guarradas y el no saber perder de estos dos años, no nos hagais pasar por gilipollas muchachos.
Edito: he visto otro video puesto por Alex, y reconozco mi error, es agresion y expulsion.
Última edición por HELL el Mar Abr 24, 2012 2:02 am, editado 1 vez