¿Se ha equivocado el brasileño?
+21
Fingol
janista
HELL
cesarin
kiki_an
Tritranquil
Thalandor
Panceto el viudo
Krwlng
Janita Opción B
Alex De Large
ariscito
pepfetteam
EL Guindilla
Ultra-Sur
alex
Nesta
Cani1710
Dalton Brothers
iVarane
Shurmigu
25 participantes
Marcelo: "En Barcelona cuesta digerir que vayamos cinco puntos por delante"
Shurmigu- Moderador
http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/equipos/barcelona/1265042208.html?a=971b2e887901950a4f59de46dff023de&t=1326720586
iVarane- Lonchas Award
Muy mal Marcelo. Ahora toca estar calladitos.
Dalton Brothers- Titular
A lo Dani Alves... no me gustan estas actitudes. Que se calle y se dedique a jugar, que es lo que mejor sabe. Lo necesitamos a tope para el clásico, a mí Marcelo me parece imprescindible en el ataque madridista, y más aún en la salida del balón desde atrás.
Cani1710- Campeón del mundo
Que respetable Marcelo. Verdades como puños, la caverna no podrá con nosotros....oh whait, me he equivocado de discurso.
P.D: Bocachancla el Bobby,
P.D: Bocachancla el Bobby,
Nesta- Campeón del mundo
Tipica frase para decir antes de un clasico, si es que son masoquistas
alex- Moderador
Le queda bien el nuevo look a Marcelo.
Dalton Brothers- Titular
Dani1710 escribió:Alguien a pinchado el link? pregunto , eh....
Sí, por eso creo que Marcelo se equivoca, Xavi ya lo hizo antes.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Hipocresia everywhere.
Xavi es un bocachanclas de mucho cuidado......
Xavi es un bocachanclas de mucho cuidado......
Dalton Brothers escribió:Dani1710 escribió:Alguien a pinchado el link? pregunto , eh....
Sí, por eso creo que Marcelo se equivoca, Xavi ya lo hizo antes.
wtf?
EL Guindilla- Campeón del mundo
pepfetteam- Jugador revelación
Ya estoy mas aliviado, solo faltaba esto para estar seguro que vamos a pasar la eliminatoria.
iVarane- Lonchas Award
Otro que aun no ha pinchado en el linkpepfetteam escribió:Ya estoy mas aliviado, solo faltaba esto para estar seguro que vamos a pasar la eliminatoria.
Joder,mira que la peña se rio de ariscito cuando entro a un post comentando solo por el titulo,pero aqui estais cayendo todos como moscas.
Maldita sea ya no se puede confiar en nadie aca, ademas no he atacado a marcelo, solo asumo que si lo dijo, pasamos la eliminatoria.Ultra-Sur escribió:Otro que aun no ha pinchado en el linkpepfetteam escribió:Ya estoy mas aliviado, solo faltaba esto para estar seguro que vamos a pasar la eliminatoria.
Shurmigu- Moderador
Entonces quién dices que la va a pasar?pepfetteam escribió:Ya estoy mas aliviado, solo faltaba esto para estar seguro que vamos a pasar la eliminatoria.
supermigue escribió:Entonces quién dices que la va a pasar?pepfetteam escribió:Ya estoy mas aliviado, solo faltaba esto para estar seguro que vamos a pasar la eliminatoria.
Mejor me callo, son la cagada ustedes, especialmente ivan, no se si comenta por que no dio en el link o lo hace para que los demas caigamos en la treta,puto troll de ivan.
ariscito- Campeón del mundo
Dalton Brothers escribió:A lo Dani Alves... no me gustan estas actitudes. Que se calle y se dedique a jugar, que es lo que mejor sabe. Lo necesitamos a tope para el clásico, a mí Marcelo me parece imprescindible en el ataque madridista, y más aún en la salida del balón desde atrás.
es justo lo que he pensado, este tipo de declaraciones es típica de Dani Alves, no tenemos que imitar al Barsa ni en juego ni en declaraciones, Marcelo se ha equivocado en estas declaraciones.
saludos
Alex De Large- Campeón del mundo
ariscito escribió:Dalton Brothers escribió:A lo Dani Alves... no me gustan estas actitudes. Que se calle y se dedique a jugar, que es lo que mejor sabe. Lo necesitamos a tope para el clásico, a mí Marcelo me parece imprescindible en el ataque madridista, y más aún en la salida del balón desde atrás.
es justo lo que he pensado, este tipo de declaraciones es típica de Dani Alves, no tenemos que imitar al Barsa ni en juego ni en declaraciones, Marcelo se ha equivocado en estas declaraciones.
saludos
Es más típica de Xavi que de Dani Alves.
iVarane- Lonchas Award
Joder Pepfetteam, si se olía a leguas
ivan_nistelrooy escribió:Joder Pepfetteam, si se olía a leguas
No me esperaba esto de supermigue lo anotare en mi lista de trolles, por cierto la encabezas tu .
¿Cuando escarmentaras?ariscito escribió:Dalton Brothers escribió:A lo Dani Alves... no me gustan estas actitudes. Que se calle y se dedique a jugar, que es lo que mejor sabe. Lo necesitamos a tope para el clásico, a mí Marcelo me parece imprescindible en el ataque madridista, y más aún en la salida del balón desde atrás.
saludos
Dalton Brothers- Titular
Vale, yo sí pinché el link, pero creía en la buena fe de supermigue y me creí que Marcelo había hecho unas declaraciones parecidas a las de Xavi y que por eso había puesto el link
Fallo mío, nunca confíes en la buena fe de la gente
Dani Alves también dijo hace poco algo así como que el Real Madrid no asimilaba bien que el Barcelona fuese el mejor equipo del mundo. Independientemente, no me gusta que los jugadores del Madrid sean bocazas. Nos ha ido mal durante años con esa táctica.
Aunque está claro que es más fácil estar callado y ser (o parecer) un señor mientras se gana.
Fallo mío, nunca confíes en la buena fe de la gente
Alex De Large escribió:ariscito escribió:Dalton Brothers escribió:A lo Dani Alves... no me gustan estas actitudes. Que se calle y se dedique a jugar, que es lo que mejor sabe. Lo necesitamos a tope para el clásico, a mí Marcelo me parece imprescindible en el ataque madridista, y más aún en la salida del balón desde atrás.
saludos
Es más típica de Xavi que de Dani Alves.
Dani Alves también dijo hace poco algo así como que el Real Madrid no asimilaba bien que el Barcelona fuese el mejor equipo del mundo. Independientemente, no me gusta que los jugadores del Madrid sean bocazas. Nos ha ido mal durante años con esa táctica.
Aunque está claro que es más fácil estar callado y ser (o parecer) un señor mientras se gana.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Tenía que haberse callado la boquita. Menudo tontaina... no es momento de sacar pecho, que no hemos ganado nada y hay que mantener los pies sobre la tierra y ser humildes.
Contenido patrocinado