+21
Fingol
janista
HELL
cesarin
kiki_an
Tritranquil
Thalandor
Panceto el viudo
Krwlng
Janita Opción B
Alex De Large
ariscito
pepfetteam
EL Guindilla
Ultra-Sur
alex
Nesta
Cani1710
Dalton Brothers
iVarane
Shurmigu
25 participantes
Marcelo: "En Barcelona cuesta digerir que vayamos cinco puntos por delante"
Shurmigu- Moderador
No te enfades conmigo Dalton, es un experimentillo en el que tu caida ha sido un daño colateral
ariscito- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:¿Cuando escarmentaras?ariscito escribió:Dalton Brothers escribió:A lo Dani Alves... no me gustan estas actitudes. Que se calle y se dedique a jugar, que es lo que mejor sabe. Lo necesitamos a tope para el clásico, a mí Marcelo me parece imprescindible en el ataque madridista, y más aún en la salida del balón desde atrás.
es justo lo que he pensado, este tipo de declaraciones es típica de Dani Alves, no tenemos que imitar al Barsa ni en juego ni en declaraciones, Marcelo se ha equivocado en estas declaraciones.
saludos
cuando las ranas crien pelo, no te puedes fiar por lo que se ve, de todas formas es muy bueno.
saludos
Dalton Brothers- Titular
supermigue escribió:No te enfades conmigo Dalton, es un experimentillo en el que tu caida ha sido un daño colateral
No me enfado, hombre. Faltaría más
Pd: Siguen cayendo como moscas en la miel.
Krwlng- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Tenía que haberse callado la boquita. Menudo tontaina... no es momento de sacar pecho, que no hemos ganado nada y hay que mantener los pies sobre la tierra y ser humildes.
Que link? que hilo? que pepfecteam???
P.D. Ha sido buenísimo!!!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Krwlng escribió:Janita Opción B escribió:Tenía que haberse callado la boquita. Menudo tontaina... no es momento de sacar pecho, que no hemos ganado nada y hay que mantener los pies sobre la tierra y ser humildes.
Alex De Large- Campeón del mundo
A todo esto, que bocazas es Marcelo, no?
EL Guindilla- Campeón del mundo
casi nunca le ddoy al link que ponéis y respondo tirándome a la bartola a ver que pasa por una vez que le doy al link, sino me la habrían metido doblada a mi también
Joder, se está poniendo de manifiesto lo buenos foreros que somos todos, nuestro afán por la lectura y la poca tendencia a enjuiciar ligeramente.
P.D. Muy mal Marcelo
P.D. Muy mal Marcelo
pepfetteam- Jugador revelación
EL Guindilla escribió:casi nunca le ddoy al link que ponéis y respondo tirándome a la bartola a ver que pasa por una vez que le doy al link, sino me la habrían metido doblada a mi también
No te las tires de listo guindi, que cuando entraste al hilo ya estaba todo dicho, si no tambien te la llevabas doblada
Campeona Mundial ZAS! :
Krwlng escribió:Joder, se está poniendo de manifiesto lo buenos foreros que somos todos, nuestro afán por la lectura y la poca tendencia a enjuiciar ligeramente.
P.D. Muy mal Marcelo
Ergo... nihil novum sub solem
Krwlng escribió:Janita Opción B escribió:Tenía que haberse callado la boquita. Menudo tontaina... no es momento de sacar pecho, que no hemos ganado nada y hay que mantener los pies sobre la tierra y ser humildes.
No entiendo una mierda, pero por lo menos escribe mi nombre como es.
Nesta- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Krwlng escribió:Joder, se está poniendo de manifiesto lo buenos foreros que somos todos, nuestro afán por la lectura y la poca tendencia a enjuiciar ligeramente.
P.D. Muy mal Marcelo
Ni cierto
EL Guindilla- Campeón del mundo
Por eso te digo que me he librao de milagro, pero doblada ya me la habían metido también pero voy y hago click por una vez, sino pues...
¿Hacemos otra apuesta o que? mira como habéis dejado tu y el Arshain, soy vuestra puta hasta el partido de champions del Madrid.
¿Hacemos otra apuesta o que? mira como habéis dejado tu y el Arshain, soy vuestra puta hasta el partido de champions del Madrid.
Campeona Mundial ZAS! :
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Krwlng escribió:Joder, se está poniendo de manifiesto lo buenos foreros que somos todos, nuestro afán por la lectura y la poca tendencia a enjuiciar ligeramente.
P.D. Muy mal Marcelo
Ni cierto
+1
EL Guindilla escribió:Por eso te digo que me he librao de milagro, pero doblada ya me la habían metido también pero voy y hago click por una vez, sino pues...
Esta mañana al entrar fue lo primero que pense postear en el hilo de la ida, mucha tirada de trastos pero nada de cojones para una nueva apuesta, Lo digo desde ya apuesto lo que sea con quien sea , despues de ver el partido frente al mallorca las posibilidades crecen.Con dos pelotas.
pepfetteam escribió:Krwlng escribió:Janita Opción B escribió:Tenía que haberse callado la boquita. Menudo tontaina... no es momento de sacar pecho, que no hemos ganado nada y hay que mantener los pies sobre la tierra y ser humildes.
Ka,eRRe,uve doble,eLe,eNe,Ge....
Campeona Mundial ZAS! :
Krwlng escribió:pepfetteam escribió:Krwlng escribió:Janita Opción B escribió:Tenía que haberse callado la boquita. Menudo tontaina... no es momento de sacar pecho, que no hemos ganado nada y hay que mantener los pies sobre la tierra y ser humildes.
Ka,eRRe,uve doble,eLe,eNe,Ge....
Es super fácil de escribir, Krwlng... a mí me sale con una rapidez asombrosa, Krwlng
Panceto el viudo- Campeón del mundo
krawling
se pronuncia asi no?
se pronuncia asi no?
Thalandor- Pichichi
no se si alguien se ha fijado, pero o el "Barcelona" se ha puesto ahora a vender periodicos o juraría que está hablando de la prensa..
Tritranquil- Campeón del mundo
Thalandor escribió:no se si alguien se ha fijado, pero o el "Barcelona" se ha puesto ahora a vender periodicos o juraría que está hablando de la prensa..
eso no interesa.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
van callendo como moscas
en defensa de xavi decir que el clima que creó el Madrid y la prensa madridista no es el que está viviendo el Madrid ahora mismo como líder, ni punto de comparación, que era un no parar de villarato todo el día, con Mourinho tirando dardos en cada rueda de prensa, con acusaciones en la prensa de dopaje de los jugadores del Barça... la situación no se parece en nada
en defensa de xavi decir que el clima que creó el Madrid y la prensa madridista no es el que está viviendo el Madrid ahora mismo como líder, ni punto de comparación, que era un no parar de villarato todo el día, con Mourinho tirando dardos en cada rueda de prensa, con acusaciones en la prensa de dopaje de los jugadores del Barça... la situación no se parece en nada
cesarin- Campeón del mundo
Joder con Marcelo... Se le ha pasado un poco la estupidez de Xavi y Alves
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
a veces es interesante abrir enlaces, leer los comentarios...cesarin_zidane escribió:Joder con Marcelo... Se le ha pasado un poco la estupidez de Xavi y Alves
cesarin- Campeón del mundo
A veces lo que estas haciendo en la vida real es mas interesante que lo que puedas ver un foro, y entonces links y enlases te importen una mierda
HELL- Campeón del mundo
cesarin_zidane escribió:A veces lo que estas haciendo en la vida real es mas interesante que lo que puedas ver un foro, y entonces links y enlases te importen una mierda
A veces es mejor no estar a dos cosas, si ninguna la haces bien...
Contenido patrocinado