fuentescercanas escribió:pero si es lo mismo que hace el en el foro del barsa. Entonces estais justificando que le insultemos dia si y dia tambien?kiki_an escribió:no he ido a tocar los huevos a ningún sitio, únicamente he visto que hay unos cuantos hilos creados con excusas (árbitro, poco que perder y mucho que ganar, higuaín baja --> jugamos por diez) y eso son tiritas, no he dicho nada, si dioszidane está acostumbrado a hablar así en su vida diaria o en otros foros no es mi problema, es suyoivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:pues entonces no entiendo que te pongas tan agresivo "métete las tiritas por el..." debe ser algo habitual en tu lenguaje, pero a mi me resulta ofensivo, no sé a cuento de qué viene esa respuesta...dioszidane escribió:nervioso?? no sé porqué. Hoy hay un partidazo de los que me gusta ver. Los dos grandes frente a frente y mi Madrid tiene posibilidades de ganar porque lo está haciendo bien, a partir de ahí que pase lo que tenga que pasar, pero no me voy a poner a llorar ni a echarle la culpa al árbitro antes de que haga nada. Yo estoy convencido de que sacamos algo del camp NOu
Hombre, yo cuando voy a tocar los huevos por ahi (no pocas veces) siempre cuento con la posibilidad de que me manden a la mierda, a tomar por culo, etc
Yo vería bien un insulto moderado jaja. Sin citar a madres ni otra ascendencia.