Gran oportunidad para benzemá.
+18
EL Guindilla
fuentescercanas
dioszidane
Fantasma
Tritranquil
NO.
Zinediner
SASO
kiki_an
Barcelonista Neutral
Shearer
janista
Leyenda
iVarane
Felixfashionff
vicks_vaporub
pancetita
bruxa
22 participantes
Higuaín no juega hoy
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Higuaín no juega hoy
Bueno, podriamos pedir que se jugase el miercoles o el jueves a ver si llega... total si un club puede posponer los partidos a su antojo, nosotros también no?.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
lo unico positivo de q jugase benzema es que en junio vendria llorente seguro, de todas formas si el pipita no juega estoy convencido de q pone a lass.Zinediner escribió:Bueno, podriamos pedir que se jugase el miercoles o el jueves a ver si llega... total si un club puede posponer los partidos a su antojo, nosotros también no?.
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
Hay gente que dice que es una estrategia de Mou para poner a Lass y que no le tachen de defensivo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
te veo muy llorón...Zinediner escribió:Bueno, podriamos pedir que se jugase el miercoles o el jueves a ver si llega... total si un club puede posponer los partidos a su antojo, nosotros también no?.
NO.- Administrador
- Mensaje n°30
Zinediner escribió:Bueno, podriamos pedir que se jugase el miercoles o el jueves a ver si llega... total si un club puede posponer los partidos a su antojo, nosotros también no?.
Imaginate que Higuain hubiese llegado para jugar hoy, pero no para ayer o el sabado
Llorarias tambien?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
tratare de ser claro, conociendo a mou tengo la sensacion de q le viene como a sudar la polla u los huevos de que lo tachen de todo lo q le tachan a diario a el y no a otros ( por cierto pensad un instante si lo q hizo kike flores lo hace mou ...) a lo q iba, mou no es ni defensivo ni ofensivo, mou simplemente gana.XenXo escribió:Hay gente que dice que es una estrategia de Mou para poner a Lass y que no le tachen de defensivo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
A las 4 comunicado oficial del real madrid afirmando que es una lesion real y que mou no ha tenido nada que ver.
PD: Higuain juega aunque sea con baston. Quien se pierde un partido asi ?
PD: Higuain juega aunque sea con baston. Quien se pierde un partido asi ?
NO.- Administrador
- Mensaje n°33
Leyenda escribió:tratare de ser claro, conociendo a mou tengo la sensacion de q le viene como a sudar la polla u los huevos de que lo tachen de todo lo q le tachan a diario a el y no a otros ( por cierto pensad un instante si lo q hizo kike flores lo hace mou ...) a lo q iba, mou no es ni defensivo ni ofensivo, mou simplemente gana.XenXo escribió:Hay gente que dice que es una estrategia de Mou para poner a Lass y que no le tachen de defensivo
Es que Quique es un sinverguenza. Siempre llorando cuando pierde o quejandose. Eso si, luego cuando gana o marca gol su equipo se dedica a hacer el mongolo en el banquillo...
A mi me cae como una patada en los cojones
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
tiritas a 1 euro...
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
kiki_an escribió:tiritas a 1 euro...
Si, y si por un casual ganan vendran creciditos con "ya lo deciamos", "eramos mejores", "blablabla", etc.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°36
Si por un casual ganan que todo puede ser ya que tienen un gran equipo, mas vale que no salgamos de la cueva durante uff o mas porque la que nos espera es pequeñita. .XenXo escribió:kiki_an escribió:tiritas a 1 euro...
Si, y si por un casual ganan vendran creciditos con "ya lo deciamos", "eramos mejores", "blablabla", etc.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
A que me sonaba esto...
Wesley Sneijder, decisivo en el juego del Inter en Liga de Campeones, es duda para el partido de vuelta en Barcelona por un pellizco muscular en el muslo de su pierna izquierda, según informa el club italiano en un comunicado. En las próximas 48 horas volverá a someterse a un control médico que podría decidir su presencia en la eliminatoria europea.
Wesley Sneijder, decisivo en el juego del Inter en Liga de Campeones, es duda para el partido de vuelta en Barcelona por un pellizco muscular en el muslo de su pierna izquierda, según informa el club italiano en un comunicado. En las próximas 48 horas volverá a someterse a un control médico que podría decidir su presencia en la eliminatoria europea.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°38
pues ya habrá tiempo para lamentos y lo que sea... A mi me da igual no vamos a jugar con 10, otro entrará. Higuaín era más importante para la presión que por su puntería en las grandes citas.
Ganamos igual así que metete las tiritas por el......
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
esta mañana se pedía a benzemá titular (VanBalón y alguno le seguía), luego no puede jugar y ya es una desventaja brutal... hombre a mi si me parece una baja importante (si se produce, que aún no lo tengo claro), pero ni mucho menos decisiva, es una única baja y está Benzemá que lo está haciendo bien, además tampoco tenía claro que fuera a jugar, quizás le sirva como excusa para meter a Lass sin que nadie se quejeXenXo escribió:kiki_an escribió:tiritas a 1 euro...
Estamos simpáticos hoy eh... ¿nervioso?dioszidane escribió:pues ya habrá tiempo para lamentos y lo que sea... A mi me da igual no vamos a jugar con 10, otro entrará. Higuaín era más importante para la presión que por su puntería en las grandes citas.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°40
nervioso?? no sé porqué. Hoy hay un partidazo de los que me gusta ver. Los dos grandes frente a frente y mi Madrid tiene posibilidades de ganar porque lo está haciendo bien, a partir de ahí que pase lo que tenga que pasar, pero no me voy a poner a llorar ni a echarle la culpa al árbitro antes de que haga nada. Yo estoy convencido de que sacamos algo del camp NOu
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°41
pues entonces no entiendo que te pongas tan agresivo "métete las tiritas por el..." debe ser algo habitual en tu lenguaje, pero a mi me resulta ofensivo, no sé a cuento de qué viene esa respuesta...dioszidane escribió:nervioso?? no sé porqué. Hoy hay un partidazo de los que me gusta ver. Los dos grandes frente a frente y mi Madrid tiene posibilidades de ganar porque lo está haciendo bien, a partir de ahí que pase lo que tenga que pasar, pero no me voy a poner a llorar ni a echarle la culpa al árbitro antes de que haga nada. Yo estoy convencido de que sacamos algo del camp NOu
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°42
coño no parais de quejaros y de llorar.
tan poca confianza teneis en vuestro equipo?
tan poca confianza teneis en vuestro equipo?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
kiki_an escribió:pues entonces no entiendo que te pongas tan agresivo "métete las tiritas por el..." debe ser algo habitual en tu lenguaje, pero a mi me resulta ofensivo, no sé a cuento de qué viene esa respuesta...dioszidane escribió:nervioso?? no sé porqué. Hoy hay un partidazo de los que me gusta ver. Los dos grandes frente a frente y mi Madrid tiene posibilidades de ganar porque lo está haciendo bien, a partir de ahí que pase lo que tenga que pasar, pero no me voy a poner a llorar ni a echarle la culpa al árbitro antes de que haga nada. Yo estoy convencido de que sacamos algo del camp NOu
Hombre, yo cuando voy a tocar los huevos por ahi (no pocas veces) siempre cuento con la posibilidad de que me manden a la mierda, a tomar por culo, etc
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Nahhh menudo problema, ahí la tiene Benzema, ¿no quería un partido bueno? pues ya sabe, y como ha currado y se no he dejado de la madre de dios pues saldrá de primeras sin ningún problema que estará preparado.
Menos lloros ehhhh. Benzema la va a romper hoy.
Ahh que lo dice el Marca, no me había dado cuenta jajaja, vete tu a saber entonces, estamos igual que antes, igual juega el Pipa.
Menos lloros ehhhh. Benzema la va a romper hoy.
Ahh que lo dice el Marca, no me había dado cuenta jajaja, vete tu a saber entonces, estamos igual que antes, igual juega el Pipa.
Última edición por EL Guindilla el Mar Nov 30, 2010 12:34 am, editado 1 vez
- Mensaje n°45
pues a veridico y compañia bien que lo defendiais porque iban a tocar los huevos sin insultar.ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:pues entonces no entiendo que te pongas tan agresivo "métete las tiritas por el..." debe ser algo habitual en tu lenguaje, pero a mi me resulta ofensivo, no sé a cuento de qué viene esa respuesta...dioszidane escribió:nervioso?? no sé porqué. Hoy hay un partidazo de los que me gusta ver. Los dos grandes frente a frente y mi Madrid tiene posibilidades de ganar porque lo está haciendo bien, a partir de ahí que pase lo que tenga que pasar, pero no me voy a poner a llorar ni a echarle la culpa al árbitro antes de que haga nada. Yo estoy convencido de que sacamos algo del camp NOu
Hombre, yo cuando voy a tocar los huevos por ahi (no pocas veces) siempre cuento con la posibilidad de que me manden a la mierda, a tomar por culo, etc
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
Me abrás visto tú muchas veces defender a Verídico
- Mensaje n°47
pues seras de los pocosivan_nistelrooy escribió:Me abrás visto tú muchas veces defender a Verídico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°48
no he ido a tocar los huevos a ningún sitio, únicamente he visto que hay unos cuantos hilos creados con excusas (árbitro, poco que perder y mucho que ganar, higuaín baja --> jugamos por diez) y eso son tiritas, no he dicho nada, si dioszidane está acostumbrado a hablar así en su vida diaria o en otros foros no es mi problema, es suyoivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:pues entonces no entiendo que te pongas tan agresivo "métete las tiritas por el..." debe ser algo habitual en tu lenguaje, pero a mi me resulta ofensivo, no sé a cuento de qué viene esa respuesta...dioszidane escribió:nervioso?? no sé porqué. Hoy hay un partidazo de los que me gusta ver. Los dos grandes frente a frente y mi Madrid tiene posibilidades de ganar porque lo está haciendo bien, a partir de ahí que pase lo que tenga que pasar, pero no me voy a poner a llorar ni a echarle la culpa al árbitro antes de que haga nada. Yo estoy convencido de que sacamos algo del camp NOu
- Mensaje n°49
pero si es lo mismo que hace el en el foro del barsa. Entonces estais justificando que le insultemos dia si y dia tambien?kiki_an escribió:no he ido a tocar los huevos a ningún sitio, únicamente he visto que hay unos cuantos hilos creados con excusas (árbitro, poco que perder y mucho que ganar, higuaín baja --> jugamos por diez) y eso son tiritas, no he dicho nada, si dioszidane está acostumbrado a hablar así en su vida diaria o en otros foros no es mi problema, es suyoivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:pues entonces no entiendo que te pongas tan agresivo "métete las tiritas por el..." debe ser algo habitual en tu lenguaje, pero a mi me resulta ofensivo, no sé a cuento de qué viene esa respuesta...dioszidane escribió:nervioso?? no sé porqué. Hoy hay un partidazo de los que me gusta ver. Los dos grandes frente a frente y mi Madrid tiene posibilidades de ganar porque lo está haciendo bien, a partir de ahí que pase lo que tenga que pasar, pero no me voy a poner a llorar ni a echarle la culpa al árbitro antes de que haga nada. Yo estoy convencido de que sacamos algo del camp NOu
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°50
Yo metería a Benzemá, a ver que tal.
Si no...
___Lass___Alonso___Khedira___
___________Ozil______________
_____Ronaldo___DiMaria_______
Si no...
___Lass___Alonso___Khedira___
___________Ozil______________
_____Ronaldo___DiMaria_______