Madre mia, que lloron
No quiero ver que pasa si iturralde pita un penal al madrid en el mediocampo
Cada año dan mas asco
Germanicus escribió:Oh, mira el primer listo que salto a lo que le dice la prensa, jajajaja, pero hay que ver que ... son algunos
Germanicus escribió:Animemoslo pero no con lo que se inventa la prensa, por el momento sabemos que sale el once de gala a jugar, vamos a ver si Guardiola dice su equipo o se lo guarda.
Germanicus escribió:Animemoslo pero no con lo que se inventa la prensa, por el momento sabemos que sale el once de gala a jugar, vamos a ver si Guardiola dice su equipo o se lo guarda.
BarCamp escribió:Germanicus escribió:Animemoslo pero no con lo que se inventa la prensa, por el momento sabemos que sale el once de gala a jugar, vamos a ver si Guardiola dice su equipo o se lo guarda.
Me dices que pasaria si se lo guarda??
es que no veo diferencia
Germanicus escribió:BarCamp escribió:Germanicus escribió:Animemoslo pero no con lo que se inventa la prensa, por el momento sabemos que sale el once de gala a jugar, vamos a ver si Guardiola dice su equipo o se lo guarda.
es que no veo diferencia
Que no tiene la confianza que tiene Mourinho, y ya se vio que no
y si mou esta mintiendo y hace variaciones significara que es un cagon?Germanicus escribió:BarCamp escribió:Germanicus escribió:Animemoslo pero no con lo que se inventa la prensa, por el momento sabemos que sale el once de gala a jugar, vamos a ver si Guardiola dice su equipo o se lo guarda.
es que no veo diferencia
BarCamp escribió:Germanicus escribió:BarCamp escribió:Germanicus escribió:Animemoslo pero no con lo que se inventa la prensa, por el momento sabemos que sale el once de gala a jugar, vamos a ver si Guardiola dice su equipo o se lo guarda.
es que no veo diferencia
Manda huevos lo que hay que leer
Esta claro que los nombres no importan, que diga que salga con el equipo de siempre no significa que jugara como siempre, como se ha visto ya ha mourinho cuando va al campnou... por lo general siempre juegan los mismo, pero de diferente manera
Pero nada, Guardiola no tiene confianza
fuentescercanas escribió:y si mou esta mintiendo y hace variaciones significara que es un cagon?Germanicus escribió:BarCamp escribió:Germanicus escribió:Animemoslo pero no con lo que se inventa la prensa, por el momento sabemos que sale el once de gala a jugar, vamos a ver si Guardiola dice su equipo o se lo guarda.
es que no veo diferencia
Vale, pero si lo hace, diras que no tiene confianzas y es un cobarde?Germanicus escribió:fuentescercanas escribió:y si mou esta mintiendo y hace variaciones significara que es un cagon?Germanicus escribió:BarCamp escribió:Germanicus escribió:Animemoslo pero no con lo que se inventa la prensa, por el momento sabemos que sale el once de gala a jugar, vamos a ver si Guardiola dice su equipo o se lo guarda.
es que no veo diferencia
Hasta ahora NUNCA ha mentido con la aliniación, cuando no quiere no la da. Cuando mucho habria un cambio hombre por hombre si Khedira esta jodido.
fuentescercanas escribió:Vale, pero si lo hace, diras que no tiene confianzas y es un cobarde?Germanicus escribió:fuentescercanas escribió:y si mou esta mintiendo y hace variaciones significara que es un cagon?Germanicus escribió:BarCamp escribió:Germanicus escribió:Animemoslo pero no con lo que se inventa la prensa, por el momento sabemos que sale el once de gala a jugar, vamos a ver si Guardiola dice su equipo o se lo guarda.
es que no veo diferencia
Hasta ahora NUNCA ha mentido con la aliniación, cuando no quiere no la da. Cuando mucho habria un cambio hombre por hombre si Khedira esta jodido.
porque para mentir mejor no decir nada no?
perfecto.Germanicus escribió:fuentescercanas escribió:Vale, pero si lo hace, diras que no tiene confianzas y es un cobarde?Germanicus escribió:fuentescercanas escribió:y si mou esta mintiendo y hace variaciones significara que es un cagon?Germanicus escribió:BarCamp escribió:Germanicus escribió:Animemoslo pero no con lo que se inventa la prensa, por el momento sabemos que sale el once de gala a jugar, vamos a ver si Guardiola dice su equipo o se lo guarda.
es que no veo diferencia
Vale, para que estes feliz vendre a llamarle mentiroso, y si Guardiola cierra el medio campo vndre a llamarlo cagón, lo que ustedes dicen de Mou
Germanicus escribió:fuentescercanas escribió:Vale, pero si lo hace, diras que no tiene confianzas y es un cobarde?Germanicus escribió:fuentescercanas escribió:y si mou esta mintiendo y hace variaciones significara que es un cagon?Germanicus escribió:BarCamp escribió:Germanicus escribió:Animemoslo pero no con lo que se inventa la prensa, por el momento sabemos que sale el once de gala a jugar, vamos a ver si Guardiola dice su equipo o se lo guarda.
es que no veo diferencia
Vale, para que estes feliz vendre a llamarle mentiroso, y si Guardiola cierra el medio campo vndre a llamarlo cagón, lo que ustedes dicen de Mou
quiero pensar que no quiere decir que les hagamos un pasillo, pero yo ya me espero cualquier cosaBarCamp escribió:Germanicus escribió:fuentescercanas escribió:Vale, pero si lo hace, diras que no tiene confianzas y es un cobarde?Germanicus escribió:fuentescercanas escribió:y si mou esta mintiendo y hace variaciones significara que es un cagon?Germanicus escribió:BarCamp escribió:Germanicus escribió:Animemoslo pero no con lo que se inventa la prensa, por el momento sabemos que sale el once de gala a jugar, vamos a ver si Guardiola dice su equipo o se lo guarda.
es que no veo diferencia
No jugaremos con Bojan de mediocentro y Con solo los laterales y sin arquero asi tendremos contento al Troll moderador del foro zas
ivan_nistelrooy escribió:La cazurrada culé ya la ha liado a la llegada del equipo al hotel.
que han hecho?ivan_nistelrooy escribió:La cazurrada culé ya la ha liado a la llegada del equipo al hotel.