+31
nerolo
cesrealmadrid
DANTE
Sniper
lass_higuain
Shearer
Aior
Alex De Large
bruxa
kiki_an
farfullofran
11Karim
Llono
Anima Blaugrana
ALTAIR
EL Guindilla
ajotace
Gorri
Sylar
Zizou-5
dioszidane
Aye
Belvis
Leyenda
cesarin
jajaja
Cani1710
Shurmigu
tonik
PATAPALO_
BoJaN_MeSsI
35 participantes
Robinho, el crack que dejo al madridismo tirado llorando ,en el nou camp en enero
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
Confirmado robinshow!! en el camp nou ,ya os digo 100% seguro
PATAPALO_- Convocado
Os acompaño en el sentimiento a todos los cules
tonik- Jugador revelación
ahora es un crack, eres el mas veleta del foro por mucho
Shurmigu- Moderador
Tomaaaaaaaaaaaaa
Todos contentos entonces, no?
Todos contentos entonces, no?
si, siempre ha sido un crak, yo siempre os he creido , ahora tendremos en el mismo ekipoa al mejor jugador del mundo y ar obinho que es mejor k el aun segun vostros ,menudo espectaculotonik escribió:ahora es un crack, eres el mas veleta del foro por mucho
Cani1710- Campeón del mundo
jajaja- Jugador revelación
,....
cesarin- Campeón del mundo
Hombre.... creeme que me la conmoción que me dejaste cuando dijiste que a Pellegrini se le iba a despedir después de el partido contra el Milan fue grande... no se no se
Leyenda- Campeón del mundo
me da a mi q en este fichaje estaremos igual de contentos los madridistas q los cules
Belvis- Jugador revelación
Fichan un buen jugador y asi jubilan a henry, pero estoy deseoso de que lo fichen, por que eso le va a cerrar las puertas al fichaje de cesc fabregas por dos motivos.
1º Cesc iva a ir al barcelona si iva a ser titular en el puesto de iniesta, e iniesta jugara en el puesto de henry. No va a ir al barça a ser suplente.
2º Robinho fue un fichaje de florentino, y no le va hacer ninguna gracia que los cules fichen a un fichaje que hizo el, asi que como venganza fichara a cesc, le garantizarán que sera titular y el propio cesc se vengara de que le hecharan a gorrazos del barça.
1º Cesc iva a ir al barcelona si iva a ser titular en el puesto de iniesta, e iniesta jugara en el puesto de henry. No va a ir al barça a ser suplente.
2º Robinho fue un fichaje de florentino, y no le va hacer ninguna gracia que los cules fichen a un fichaje que hizo el, asi que como venganza fichara a cesc, le garantizarán que sera titular y el propio cesc se vengara de que le hecharan a gorrazos del barça.
Aye- Campeón del mundo
Belvis escribió:Fichan un buen jugador y asi jubilan a henry, pero estoy deseoso de que lo fichen, por que eso le va a cerrar las puertas al fichaje de cesc fabregas por dos motivos.
El cuento de la lechera y tal
Leyenda- Campeón del mundo
lo q me suena raro es q guardiola, tipo serio ... quiera tener en su equipo a robinho
dioszidane- Jugador revelación
Leyenda escribió:lo q me suena raro es q guardiola, tipo serio ... quiera tener en su equipo a robinho
+10000000000000 no lo entiendo pero después de lo de chingrinsky que es lo peor que he visto en mucho tiempo........no entiendo nada.
Pep ahora va de sobrao, se permite fichar y todo y lo hace como el culo, además el otro día deja a 4 titulares, los mejores, en el bankillo y le pudo salir caro. Aún saliendole bien le han criticado porque la gente va a ver cracks....
POr cierto notición si este lo dice al 100% seguro que no va, es una pena. Como dijo Guardiola cuando las cosas van mal Robinho es portada. Mascherano como está amigo al 78%? jejejejejej
Zizou-5- Jugador revelación
De 3 años que ha estado Robinho en el Madrid, solo ha jugado bien en 4 partidos, que yo recuerde el debut contra el Cadiz, la misma temporada con el Betis en el Ruiz de Lopera... y de su ultima temporada contra el Olympiacos en casa y contra el Valencia en Mestalla
si alguien recuerda algun partido mas donde Robinho jugó bien que lo diga
Invitado- Invitado
Robinho ha metido muchos goles, ha dado asistencias no es un malo jugador
Sylar- Jugador revelación
En Barcelona ya empiezan a hablar de que para qué ficharle teniendo a Pedrito.
Fíjate si es bueno el brasileño...
Fíjate si es bueno el brasileño...
Gorri- Titular
No podrías darme mejor noticia ni aunque quisieras. El mejor jugador que hay para desestabilizar ese vestuario, y la noche barcelonesa.
ajotace- Convocado
El que se fue llorando fue Robinho, no la afición. De lo que se quejó la gente no fue de su salida, si no de no haber fichado ningún sustituto.BoJaN_MeSsI escribió:Confirmado robinshow!! en el camp nou ,ya os digo 100% seguro
Has ido muy lejos, pero OJALA saliese así porque a mi me encanta el juego de Cesc.Belvis escribió:Fichan un buen jugador y asi jubilan a henry, pero estoy deseoso de que lo fichen, por que eso le va a cerrar las puertas al fichaje de cesc fabregas por dos motivos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
estáis haciendo cosas muy raras, ahora ficháis al ciclóstatic jajajajja. Esto marcha.
ALTAIR- Convocado
Leyenda escribió:lo q me suena raro es q guardiola, tipo serio ... quiera tener en su equipo a robinho
+1
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Por mi parte hasta que no lo vea no lo creere.
Y casi mejor prefiero no verlo.
Me gusta muchisimo mas Luis Suarez.
Pero al contrario de lo que pensais los madridistas, creo que este chaval sin samba puede dar mucho mas. El problema es donde esta la samba en su escala de valores. Personalmente, creo que volveria a las andadas. Un añito bueno y luego a tocar los timbales.
Ojala me de un Zas bien dado.
Xaludos.
Y casi mejor prefiero no verlo.
Me gusta muchisimo mas Luis Suarez.
Pero al contrario de lo que pensais los madridistas, creo que este chaval sin samba puede dar mucho mas. El problema es donde esta la samba en su escala de valores. Personalmente, creo que volveria a las andadas. Un añito bueno y luego a tocar los timbales.
Ojala me de un Zas bien dado.
Xaludos.
Llono- Pichichi
Zizou-5 escribió:De 3 años que ha estado Robinho en el Madrid, solo ha jugado bien en 4 partidos, que yo recuerde el debut contra el Cadiz, la misma temporada con el Betis en el Ruiz de Lopera... y de su ultima temporada contra el Olympiacos en casa y contra el Valencia en Mestalla
Yo recuerdo grandes partidos suyos su ultima temporada, hasta que se lesiono que bajo el nivel, a pesar de eso siguip salvandonos algunos partidos,recuerdo partidazos contra el Olympiacos, el Mallorca, el Valencia, el Villarreal e incluso contra el Barça en el Camp Nou estuvo muy bien, para mi fue el mejor de la primera vuelta junto a Sneijder.
11Karim- Titular
Así es,junto a Sneijder fue el mejor de la 1ª vuelta hasta que se lesionó en el 7-0 al Valladolid en el Bernabeú,en la 2ª vuelta le recuerdo un gran partido en Huelva que salió desde el banquillo y resolvió con 2 goles que dieron el triunfo (2-3) aunque eso sí el Recre jugando con 10,en general para mí fue la mejor temporada de Robinho en el Madrid.Llono escribió:Zizou-5 escribió:De 3 años que ha estado Robinho en el Madrid, solo ha jugado bien en 4 partidos, que yo recuerde el debut contra el Cadiz, la misma temporada con el Betis en el Ruiz de Lopera... y de su ultima temporada contra el Olympiacos en casa y contra el Valencia en Mestalla
Yo recuerdo grandes partidos suyos su ultima temporada, hasta que se lesiono que bajo el nivel, a pesar de eso siguip salvandonos algunos partidos,recuerdo partidazos contra el Olympiacos, el Mallorca, el Valencia, el Villarreal e incluso contra el Barça en el Camp Nou estuvo muy bien, para mi fue el mejor de la primera vuelta junto a Sneijder.
cesc nunca va airse al amdird por mucho que os guste, el es cule de toda la vidad y va a volver al barça tarde o temprano, y a cesc no lo echaron del barça ,el arsenal le izo una oferta y el decidio irse por su cuenta,por eso el siempre sigue diciendo que su sueño es jugar algun dia en el camp nou , y si no lo fichan este veranos lo fcihara al siguiente para que entre ya como sustituto de xavi que ya cada vez ofrecera un rendimiento menor por la edadBelvis escribió:Fichan un buen jugador y asi jubilan a henry, pero estoy deseoso de que lo fichen, por que eso le va a cerrar las puertas al fichaje de cesc fabregas por dos motivos.
pero ese no era ibrahimovic?? aaaa o ese no eera eto tambien??? ojala todos los desestabilizadores de evstuarios nos den el mismo resultado, esto me hace pesar k robinho se va a salir aquiGorri escribió:No podrías darme mejor noticia ni aunque quisieras. El mejor jugador que hay para desestabilizar ese vestuario, y la noche barcelonesa.
Contenido patrocinado