+8
Temujin
Aye
BoJaN_MeSsI
Lucho21
_MaGu_
BarCamp
Barcelonista Neutral
Grau
12 participantes
Robinho culé en enero
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Re: Robinho culé en enero
j0azz escribió:Pero en ese se cuesitona.
Yo afirmo.
Ya estamos como en verano que todo el mundo afirmaba
Grau- Convocado
- Mensaje n°5
Lo han dicho en TV3, ¿no?
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°6
No estaría mal que el 22 de Mayo de 2010 Robinho marcara el gol que le da la 4ª Champions al Barça, en el Bernabeu.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Sí.Grau escribió:Lo han dicho en TV3, ¿no?
Ojalá les demos a Jeffren a cambio...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Madre mia, lo que faltaba :wacko:
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°9
esto es cierto¿? o algo inventado por la prensa como decostumbre!!
Grau- Convocado
- Mensaje n°10
Hombre, no suelo escuchar a TV3 decir fichajes no acertados. Tampoco lo sé con certeza, claro.
- Mensaje n°11
Grau escribió:Hombre, no suelo escuchar a TV3 decir fichajes no acertados. Tampoco lo sé con certeza, claro.
si lo dice tv3 es mas ke fiable. para mis los infomativos muy muy serios y con casi el 100 porcient de la informacion contrastadas.
si es de tv3 tendremos ke empezar a tener la mosca detras d ela oreja conque vendra el bicicletas sin cadenas :<_<:
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Menuda mierda, pufffffff espero q sea cedido y q él por lo menos ponga interes en ser un crack para q lo fichemos y para q vaya al mundial, pq a mi Robinho no m gusta pero cedido... bueno lo aguanto.
A ver como nos sale este.
A ver como nos sale este.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°13
al fin tendremos al nuevo pele y al nuevo maradona y al nuevo van vasten , un ekipo soñado por todos los amantes del futbol :biggrin:
Grau- Convocado
- Mensaje n°14
Ya se las pondrás sir Pep._MaGu_ escribió:Grau escribió:Hombre, no suelo escuchar a TV3 decir fichajes no acertados. Tampoco lo sé con certeza, claro.
si lo dice tv3 es mas ke fiable. para mis los infomativos muy muy serios y con casi el 100 porcient de la informacion contrastadas.
si es de tv3 tendremos ke empezar a tener la mosca detras d ela oreja conque vendra el bicicletas sin cadenas :<_<:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Espero que sea cedido y que al menos lo testeen 6 meses.
Miedo me da
Miedo me da
- Mensaje n°16
Grau escribió:Ya se las pondrás sir Pep._MaGu_ escribió:Grau escribió:Hombre, no suelo escuchar a TV3 decir fichajes no acertados. Tampoco lo sé con certeza, claro.
ya veremos pep tendra sus cagas como todos los entrenadores y sus mania y sus tonterias. eso estoy seguro nadie . si yo no me refiero por la calidad de robinho calidad tiene de sobra no es messi esta claro pero tanpoco es un cojo. pero todo sera si lo saben sentar la cabeza y si esta comprometido y a madurado de su estapa del madrid. si cumple todo eso por su calidad tecnica esta claro ke rendiria. pero la cuestion no es esa.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Robinho es un gran futbolista, teniendo en cuenta que Henry está en las últimas, me parece una buena opción.
Además, el sistema del Barça favorece el perfil Robinho.
Es evidente que a Henry le queda poco ya al más alto nivel, el año pasado Ramos le hizo balón de oro, pero le queda poco.
Las mejores opciones eran Ribery y Robben, pero no fueron posibles.
Además, el sistema del Barça favorece el perfil Robinho.
Es evidente que a Henry le queda poco ya al más alto nivel, el año pasado Ramos le hizo balón de oro, pero le queda poco.
Las mejores opciones eran Ribery y Robben, pero no fueron posibles.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°18
Yo creo que Robinho vendría con ganas de demostrar cosas, se le ofrezca esta oportunidad en un equipo que ahora mismo viene de hacer la mejor temporada de su historia y sigue a un nivel de juego altiismo. Yo creo que para él es un reto personal muy interesante y ademas si quiere que esta cesión se convierta en traspaso tendrá que demostrar sus virtudes.
Si viene estará motivado y tambien porque no decirlo con algo de ganas de revancha hacia el Madrid, sobre todo por como salió.
Si viene estará motivado y tambien porque no decirlo con algo de ganas de revancha hacia el Madrid, sobre todo por como salió.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Parece ser que vendrá que peigro dos bandas con messi e robinho xavi e iniesta de medios y ibra delantero peligro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Equipazo.
---------------V.V-----------
Alves - Pique - Chyrgrynskyy - Abidal
--------------Touré------
------Xavi------------- Iniesta
---Messi-----------------------Robinho
-----------Ibra------------------
¡Flipad!
---------------V.V-----------
Alves - Pique - Chyrgrynskyy - Abidal
--------------Touré------
------Xavi------------- Iniesta
---Messi-----------------------Robinho
-----------Ibra------------------
¡Flipad!
otherside3- Convocado
- Mensaje n°21
si viene cedido y solo hasta final de año me parece un acierto porque nos falta gente y sobre todo en esa banda y mas viendo que henry tiende a lesionarse ultimamente demasiado
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Barcelonista Neutral escribió:No estaría mal que el 22 de Mayo de 2010 Robinho marcara el gol que le da la 4ª Champions al Barça, en el Bernabeu.
futbolero- Convocado
- Mensaje n°23
No quiero ni imaginar la cara de Floren al ver a Robinho con la camiseta culé. Es un "a ver qué pasa" pero recuerdo que otro jugador que salió por la puerta de atrás del Madrid ya triunfó en el Barça...
¿Y si...?
¿Y si...?