Pues eso,que si al Barsa solo se le lesiona Abidal,que si a nosotros antes del clasico seguro que se nos lesiona un par de ellos y a Pepe lo expulsan en el partido de antes....Muchos han sido los lloriqueos en este foro sobre este tema,asi ke os animo a que sigais llorando hasta que toda la plantilla del Barsa tenga la Gripe A
+6
RUSO
EL Guindilla
FabioCapello
güigüi
Germanicus
masia
10 participantes
Seguir llorando,parece que os funciona.
masia- Pichichi
- Mensaje n°1
Seguir llorando,parece que os funciona.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Seguir llorando,parece que os funciona.
Y con este mensaje nos das un ejemplo de como se lloriquea?
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
Germanicus escribió:Y con este mensaje nos das un ejemplo de como se lloriquea?
Pues a lo mejor si,pero es ke me hizo gracia ke mucha genta cuando se lesiono Abidal,ke si se les lesiona el mas malo,ke si a nosotros seguro ke se nos lesiona el mejor antes del partido.....y al ver ke el Barsa esta en camino de kedarse con unas cuantas bajas pues por eso lo digo.
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Hay que entrar a este trapo?
masia- Pichichi
- Mensaje n°5
güigüi escribió:Hay que entrar a este trapo?
Si porfi,por lo menos media hora hasta ke me vaya
Me aburrooooooooo
FabioCapello- Convocado
- Mensaje n°6
Manda narices que un cule se queje de lesiones y demas chorradas cuando el año pasado el Madrid perdió a más de la mitad del equipo titular durante mas de la mitad de la temporada
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Pero si sois vosotros los que estais lloriqueando, si hasta en el foro tuyo hay un rauliano que si se infectan dos mas del Barça estaria bien pedir un aplazamiento por que ya se os empieza a caer la mierda del culo.
Que iremos quizás sin Ronaldo y esto ya no es como el año pasado, que van seguro , Pipa, Benzema y Kaka. Encima Rulo de suplente y Guti castigado. Por muchos tios que se nos lesionen, ni comparacion con el año pasado, que fuimos con gente del Castilla y todo, con Raul de titular indiscutible jajjajaja.
Que iremos quizás sin Ronaldo y esto ya no es como el año pasado, que van seguro , Pipa, Benzema y Kaka. Encima Rulo de suplente y Guti castigado. Por muchos tios que se nos lesionen, ni comparacion con el año pasado, que fuimos con gente del Castilla y todo, con Raul de titular indiscutible jajjajaja.
- Mensaje n°8
masia escribió:güigüi escribió:Hay que entrar a este trapo?
Si porfi,por lo menos media hora hasta ke me vaya
Me aburrooooooooo
Malamente, porque yo soy de la opinion de que juguen todos y que gane el mejor...
ojalá el mejor sea el Madrid, pero si lo es el Barsa, pues ajo y agua... se reconoce, se felicita y punto
Da mas placer ganar a un equipo bueno, con todas sus estrellas
masia- Pichichi
- Mensaje n°9
FabioCapello escribió:Manda narices que un cule se queje de lesiones y demas chorradas cuando el año pasado el Madrid perdió a más de la mitad del equipo titular durante mas de la mitad de la temporada
Donde digo ke me keje???Yo no me kejare de las lesiones viendo como vinisteis ustedes el año pasado al Camp Nou,solo digo ke estabais llorando antes de cuenta,xk pase un año no siginifica ke todos vayan a ser iguales.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°10
masia escribió:Germanicus escribió:Y con este mensaje nos das un ejemplo de como se lloriquea?
Pues a lo mejor si,pero es ke me hizo gracia ke mucha genta cuando se lesiono Abidal,ke si se les lesiona el mas malo,ke si a nosotros seguro ke se nos lesiona el mejor antes del partido.....y al ver ke el Barsa esta en camino de kedarse con unas cuantas bajas pues por eso lo digo.
jejee lo dices por mi, de momento no te quejes que para uno que pilla la gripe ya estaba lesionado, si esque teneis suerte hasta pa eso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Ya pero toure no y ese si que es fundamental, eh!?RUSO escribió:masia escribió:Germanicus escribió:Y con este mensaje nos das un ejemplo de como se lloriquea?
jejee lo dices por mi, de momento no te quejes que para uno que pilla la gripe ya estaba lesionado, si esque teneis suerte hasta pa eso
Y lo que es peor podrian contagiar al resto de la plantilla.
Huuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmm se me ocurre hacer como en el partido del Betis, solo hacen falta Chigri, Jeffren y otro mas y a aplazarlo
masia- Pichichi
- Mensaje n°12
RUSO escribió:masia escribió:Germanicus escribió:Y con este mensaje nos das un ejemplo de como se lloriquea?
Es ke lo deciais como si ya fuera algo ke pasa siempre,vale ke el año pasado fuisteis con la caja pescao pero es ke lo decias como si todos los años ke viniera el Madrid a jugar con el Barsa viniera con 7 suplentes.
- Mensaje n°13
Lo que jugó el año pasado en el Nou Camp no fué el Real Madrid, así es que hasta da pena ganar, que quereis que os diga
Yo prefiero que jueguen Messi, Xavi, Iniesta y todos los demás, que una vistoria así se saborea más, y no da lugar a excusas de lesiones ni paparruchadas de esas
PD: espero que los que tengan gripe A se recuperen pronto, y que no se extienda a nadie más
Yo prefiero que jueguen Messi, Xavi, Iniesta y todos los demás, que una vistoria así se saborea más, y no da lugar a excusas de lesiones ni paparruchadas de esas
PD: espero que los que tengan gripe A se recuperen pronto, y que no se extienda a nadie más
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Mejor no se le entra al trapo
heresy- Titular
- Mensaje n°15
Como falten dos mas estos son capaces de pedir la suspensión del partido.
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
masia, me caes bien, pero a veces eres un poco toca pelotas abriendo hilos en este subforo para mosquear al personal...
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°17
abres un hilo para llorar y nos echas la culpa de tus llantos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°18
Cada vez provocais peor los culés, no me dan ganas ni de entrar al trapo