¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
PBC
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
maldivo40
cr9
Cani1710
NO.
Molinisho
BarCamp
iVarane
Iniesta
16 participantes

Mou llorando..

Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou llorando.. Empty Mou llorando..

Mensaje por Iniesta Dom Abr 17, 2011 12:16 pm

Mou: "Estoy cansado de jugar ante el Barça con diez"
    "Es misión casi imposible jugar en igualdad de condiciones. Alves debió ver la segunda tarjeta amarilla. Ellos dominan la situación", dijo José Mourinho, muy enfadado con Muñiz Fernández.

José Mourinho se quejó del arbitraje de Muñiz Fernández, que expulsó a Albiol: "Ha sido un partido muy equilibrado cuando estuvimos once contra once. Fue un choque propio de equipos que se respetan, que saben que el rival es fuerte y eso hizo que no hubiese grandes oportunidades de gol. Y después, como pasa muchísimas veces, nos vimos con diez y entonces fue misión casi imposible".

"El Barça es el mejor del mundo en posesión del balón. Con once contra once tuvo dificultades. Con once contra diez tuvo la posibilidad de hacer lo que le gusta. Una vez más, la diferencia de criterio fue increíble porque no entiendo la razón por la que Alves no vio la segunda amarilla. Si se hace esa falta a 50 metros ya es tarjeta y si se hace en el área, más. El cuarto árbitro me ha dicho que no le sacaron la tarjeta porque es un defensa lateral", añadió.

El factor Adebayor

"Jugamos bien con diez porque estamos preparados para hacerlo con diez. Intenté que jugáramos más directo. Adebayor era la salida que necesitábamos con uno menos. El público estuvo fantástico y logramos empatar. Me gustaría jugar con ellos once contra once pero tanto en España como en Europa es misión imposible. Estoy cansado de preparar partidos contra el Barcelona con diez. En cada charla debo hacerlo".

Mourinho insistió en el perjuicio por la expulsión de Albiol: "Las consecuencias de este partido para el miércoles es que jugamos 45 minutos con diez. La gente se desgastó con uno menos. La segunda conclusión ha sido que con once contra once tenemos condiciones para competir".

Los ayudantes de Guardiola

Y volvió a la carga cuando le preguntaron por la final de Copa: "Vamos con la esperanza de encontrar un árbitro que tenga el mismo criterio para los dos equipos, aunque sabemos que jugamos contra un rival que tiene un control de la situación impresionante. A ellos no les pasa nada. Sus ayudantes entran y salen y el cuarto árbitro nos manda sentarnos a nosotros".

Y acabó hablando de Cristiano Ronaldo: "Para mí no es importante que marque su primer gol contra el Barça. Él tiene sangre fría y coraje para encarar un penalti decisivo en los últimos minutos. Con uno menos ha tenido que jugar diferente y lo ha hecho bien. Todos nos vamos con sensaciones positivas, hemos intentado hacer bien las cosas y tenemos el reconocimiento de nuestra gente".

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-estoy-cansado-jugar-barca/20110417dasdasftb_11/Tes

el mismo criterio? si es que el madrid salio perjudicado y todo. tongue

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mou llorando.. Empty Re: Mou llorando..

Mensaje por iVarane Dom Abr 17, 2011 12:20 pm

Mou llorando.. 9k=

A rumiar culés!
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Abr 17, 2011 12:21 pm

era una buena oportunidad para el gif del perro cool pero bueno si en el foro de arriba se abre un tema insultando a xavi... tongue
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 17, 2011 12:25 pm

11 contra 11 quedo 5-0
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Dom Abr 17, 2011 12:35 pm

TENEMOS 31 LIGAS Y 9 COPAS DE EUROPA CULÉS SEGUNDONES DAIS LASTIMA
    DIA DEL CLASICO: "OS EMPATAMOS CULÉS ¡¡ JAJAJA, EMPATE CON SABOR A VICTORIA(IGUAL QUE EL CLASICO DE PELLEGRINI) "
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Abr 17, 2011 12:42 pm

Puedo entender que Mou se queje sin ver repeticiones, puesto que si pita penalti de Alves se tiene que ir a la calle.

Lo que ya me parece increible es que haya madridistas que se sientan atracados y digan que lo de Marcelo es penalti Mou llorando.. 111359
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Abr 17, 2011 12:43 pm

Molinisho escribió:TENEMOS 31 LIGAS Y 9 COPAS DE EUROPA CULÉS SEGUNDONES DAIS LASTIMA
    DIA DEL CLASICO: "OS EMPATAMOS CULÉS ¡¡ JAJAJA, EMPATE CON SABOR A VICTORIA(IGUAL QUE EL CLASICO DE PELLEGRINI) "

cool cool
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Abr 17, 2011 12:56 pm

BarCamp escribió:11 contra 11 quedo 5-0
    De momento hoy 11 vs 11 el baño no ha sido tal,brutal posesion de balón pero solo 2 ocasiones por genialidades de messi,el madrid con el 25 % posesion generó más peligro.Tengo la sensación de que si no la llega a cagar albiol este partido se lo lleva el madrid,vi al barcelona muy espeso y en alguna contra el madrid le podia hacer mucho daño.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Abr 17, 2011 1:00 pm

cr9 escribió:
    De momento hoy 11 vs 11 el baño no ha sido tal,brutal posesion de balón pero solo 2 ocasiones por genialidades de messi,el madrid con el 25 % posesion generó más peligro.Tengo la sensación de que si no la llega a cagar albiol este partido se lo lleva el madrid,vi al barcelona muy espeso y en alguna contra el madrid le podia hacer mucho daño.

Creo que os estais flipando un poco. Habeis parado bien al Barça pero en ataque no habeis hecho nada.

En la primera parte, salvo una llegada de CR en la que Adriano le quito el balon, el resto del peligro fueron en corners.

En la segunda parte, antes de la expulsion no habiais tocado el balon. Tras la expulsion pareciais renunciar al partido y solo con el regalo del penalti el Madrid desperto un poco pero ni eso, lo mas peligroso despues fue un tiro del cojo de Khedira a las manos de Victor.

Villa tuvo un mano a mano con 0-1 que pudo cerrar el partido y otro en el descuento y nada.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Abr 17, 2011 1:27 pm

XenXo escribió:
    cr9 escribió:

Creo que os estais flipando un poco. Habeis parado bien al Barça pero en ataque no habeis hecho nada.

En la primera parte, salvo una llegada de CR en la que Adriano le quito el balon, el resto del peligro fueron en corners.

En la segunda parte, antes de la expulsion no habiais tocado el balon. Tras la expulsion pareciais renunciar al partido y solo con el regalo del penalti el Madrid desperto un poco pero ni eso, lo mas peligroso despues fue un tiro del cojo de Khedira a las manos de Victor.

Villa tuvo un mano a mano con 0-1 que pudo cerrar el partido y otro en el descuento y nada.
    No jodas,en la primera parte ha habido algo mas,mucha posesion del barcelona pero 2 ocasiones que siempre te puede generar un jugador como messi.Por parte del madrid te has columpiado un poco,yo recuerdo un tiro de di maria a medio metro de valdes,otro que casi se traga de benzema,un mal control de cristiano estando practicamente solo...y a balon parado no ha entrado una de puto milagro.Argumentos futbolisticos no hay demasiados pero se ha podido ganar perfectamente haciendo una castaña de partido,y lo que es mas importante,anulando en cierta medida al barsa. PD:perdon si tardo mucho en contestar porqué estoy foreando desde la ps3 tirado en la cama y medio dormido cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Abr 17, 2011 1:30 pm

Joder, pues para escribir eso en la ps3 manda cojones cool
    maldivo40
    Convocado
    Convocado

Mensaje por maldivo40 Dom Abr 17, 2011 1:34 pm

Vamos a ver, que el R.Madrid ha parado al Barcelona?
    Pero, quien tenia que atacar?
    Que al Barça le iba bien el empate.
    Que le cerraron los espacios?
    Madre mia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 17, 2011 3:05 pm

Xavi : "El Madrid no ha querido jugar al futbol".

Otro lloron.

P.D. "No es lo mismo" version 104.12 en 3,2,1,.................
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Abr 17, 2011 3:50 pm

Ultra-Sur escribió:Xavi : "El Madrid no ha querido jugar al futbol".

Otro lloron.

cool lo de hoy es acojonante, como irrita que el Barca no golee al Madrid.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Abr 17, 2011 8:07 pm

Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Xavi : "El Madrid no ha querido jugar al futbol".

Otro lloron.

cool lo de hoy es acojonante, como irrita que el Barca no golee al Madrid.

Aaaai piltrafilla que no has entendido nada...

Lo que irrita es que el árbitro os haya regalado un empate por un penalty a MArcelo inexistente, lo que irrita es que el penalty de Villa más expulsión de Casillas no lo haya querido ver, lo que irrita es que Mourinho diga que agarrar del cuello a Villa a 3 metros de Casillas no es nada, lo que irrita es que Pepe y Khedira se vayan sin ninguna amarilla siquiera...

Ah, y lo que irrita al madridismo de verdad es que la tercera liga seguida con un jueo de cine está mucho más cerca.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Abr 17, 2011 9:10 pm

¿Y el no-penalty de Marcelo?
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Dom Abr 17, 2011 11:35 pm

LLOURINHO, THE SPECIAL LLOR - ONE
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Abr 18, 2011 12:49 am

cr9 escribió:

quien habla de baño? lauhg

joder tio enserio pensabas que el barcelona le daria un baño al madrid? tan mal equipo creen que tienen? ermm

la primera parte a pasado con un corner que saco adriano, UN CORNER eso ha sido el unico peligro del madrid, no hizo daño de ninguna manera sino de CORNER, y hasta unos 10 minutos despues del penal de albiol, el madrid empezo a jugar a la heroica, y el penal mas que discutido y un par de corner fue lo unico que el madrid hizo... de resto mas correr y presionar que otra cosa

si eso es crear peligro.. sleep
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 18, 2011 12:54 am

sieske estan todos felices por que no les dimos un baño, es patético
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Abr 18, 2011 1:16 am

Mr.Culé escribió:sieske estan todos felices por que no les dimos un baño, es patético

es que es increible

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Abr 18, 2011 1:44 am

Mr.Culé escribió:sieske estan todos felices por que no les dimos un baño, es patético

BarCamp escribió:

es que es increible

- Oiga, y usted de coño se rie?
    - No me rio, estoy sereno, tranquilo...feliz
    - ¿Feliz? Y una polla!!! aqui hay que ser feliz con lo que yo diga, lo suyo es patético
    - No se altere usted. Yo estoy satisfecho conmigo mismo y afrontando el futuro...
    - AHGGGG!!! Y una mierda!!! su manera de hacer las cosas no valen, o se hacen como yo digo, o no valen una puta mierda
    - Vale, pero como yo no se hacerlas asi pues intento adaptarlo a lo que se hacer
    - No,no y mil veces no!!! Gollum, Gollum!!!! DIOS!!! que INCREIBLE!!! Mi forma es mejor y yo soy el mejor MUAHAHAHAHA
    - Vale, muy bien, me alegro por usted
    - No quiero que se alegre aghhhhh!!! quiero que rabie que le salga espuma por la boca,,,,, como a mi ahora!!!!
    - Es que no me sale...
    - AGHHHHHHHHH FUUUUUUUUUUUUUUU Soy el mejor, mi manera es la buena,,,, usted es patético,,, desea hacer todo como yo!!!
    - No, prefiero hacerlo a mi manera...
    - Miente!!! daría usted media vida por poderlo hacer como yo fuuuuu!!! aghhhhh!!!
    - Esta bien pero tranquilicese hombre que le va a estallar la vena....
    - Confiese!!! lo suyo es una mierda, le gustaria ser como yo!!! CONFIESEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    - Esta bien, lo que usted diga
    - ¿Veis? ¿Veis? este patán ha confesado que me tiene envidia.... Pobre hombre, paso de el, lo mejor es ignorar a los que me envidian...
    - PokerFace
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Abr 18, 2011 1:50 am

Si lo sancionaran por su continua presion a los arbitros, no pasarian estas cosas.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 18, 2011 1:51 am

Krwlng escribió:

BarCamp escribió:

es que es increible

- ¿Feliz? Y una polla!!! aqui hay que ser feliz con lo que yo diga, lo suyo es patético
    - No se altere usted. Yo estoy satisfecho conmigo mismo y afrontando el futuro...
    - AHGGGG!!! Y una mierda!!! su manera de hacer las cosas no valen, o se hacen como yo digo, o no valen una puta mierda
    - Vale, pero como yo no se hacerlas asi pues intento adaptarlo a lo que se hacer
    - No,no y mil veces no!!! Gollum, Gollum!!!! DIOS!!! que INCREIBLE!!! Mi forma es mejor y yo soy el mejor MUAHAHAHAHA
    - No quiero que se alegre aghhhhh!!! quiero que rabie que le salga espuma por la boca,,,,, como a mi ahora!!!!
    - Es que no me sale...
    - AGHHHHHHHHH FUUUUUUUUUUUUUUU Soy el mejor, mi manera es la buena,,,, usted es patético,,, desea hacer todo como yo!!!
    - Miente!!! daría usted media vida por poderlo hacer como yo fuuuuu!!! aghhhhh!!!
    - Confiese!!! lo suyo es una mierda, le gustaria ser como yo!!! CONFIESEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    - ¿Veis? ¿Veis? este patán ha confesado que me tiene envidia.... Pobre hombre, paso de el, lo mejor es ignorar a los que me envidian...
    - PokerFace
    onion??
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Abr 18, 2011 2:14 am

Krwlng escribió:

BarCamp escribió:

es que es increible

- Es que no me sale...
    - PokerFace

pero que mierda es esta? huh onion??
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 18, 2011 2:26 am

:fuyf :fuyf todos locos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado