¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
vicks_vaporub
ArtDeco
Shurmigu
Fishbed
Madridista almedralejense
Panceto el viudo
Fábregas
carrocero
iVarane
nonatranquilo
14 participantes

El dia que al Madrid le quitaron la sexta

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El dia que al Madrid le quitaron la sexta - Página 2 CopaligaEl dia que al Madrid le quitaron la sexta - Página 2 74061831

El dia que al Madrid le quitaron la sexta - Página 2 Empty Re: El dia que al Madrid le quitaron la sexta

Mensaje por ArtDeco Sáb Nov 27, 2010 5:24 am

ivan_nistelrooy escribió:
    ArtDeco escribió:Creo que al Nothingamm Forest le robaron la copa de 1888 contra el Norwich, mañana lo saca el AS cool

Al Norwich lo fundaron en 1902 side

Si es de coña, podía documentarme pero no me apetecía cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

El dia que al Madrid le quitaron la sexta - Página 2 Empty Re: El dia que al Madrid le quitaron la sexta

Mensaje por iVarane Sáb Nov 27, 2010 5:28 am

ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:Creo que al Nothingamm Forest le robaron la copa de 1888 contra el Norwich, mañana lo saca el AS cool

Ha recogido ya sus cosas Pedrito de la taquilla?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El dia que al Madrid le quitaron la sexta - Página 2 CopaligaEl dia que al Madrid le quitaron la sexta - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Nov 27, 2010 5:37 am

ArtDeco escribió:

Ha recogido ya sus cosas Pedrito de la taquilla?

Está muy contento en el aleti lg
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Nov 27, 2010 6:23 am

nonatranquilo escribió:Marco Ruiz | 26/11/2010

Nadie podía toser al Madrid en los inicios de la Copa de Europa. El pentacampeón iniciaba su andadura en la edición 1960-61 como claro favorito... hasta que Evaristo y los árbitros Ellis y Leafe se cruzaron en su camino. Los dos trencillas estaban considerados como los mejores del mundo. En varias ocasiones habían dirigido al Real Madrid sin perjudicarle. Sin embargo, sus actuaciones fueron determinantes... Cinco Copas de Europa ya eran bastantes. Hasta la Prensa europea criticó el arbitraje. El Madrid ofreció un gran espectáculo en el Bernabéu (ida). A dos minutos del final ganaba por 2-1. Pero un pase de Evaristo sobre Kocsis es señalado por el linier como fuera de juego. Ellis pasó de su asistente. El húngaro prosiguió y Vicente le derribó antes del área. Y encima, el ártbitro señaló penalti. Luis Suárez lo transformó... Empate. En el partido del Camp Nou se vio un inmenso e igualado duelo. El colegiado Leafe anuló al Madrid cuatro goles legales. Sí valieron los de Vergés y Evaristo, que remató a la red de cabeza un centro haciendo un escorzo que dejó todo su cuerpo paralelo al suelo en el momento del remate. El de Canario en el 86' sirvió para poco.

La Vanguardia fue testigo de la entrada de los trencillas a la caseta: "En la mesa, las actas del partido, té, limonada y caramelos. 'No estoy fatifado', dice Leafe, 'ha sido un encuentro fácil por la gran labor de estos dos colegas (sus líneas)". No pensó igual el Madrid

Lloros? No me lo puedo creer.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Nov 27, 2010 7:17 am

lloros, lloros everywhere villa
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 27, 2010 10:46 am

vicks_vaporub escribió:Joder, pero si esto paso hace justo medio siglo cool

y no deja de ser menos importante por ello.. es mas, de haber ganado la sexta kien te dice que no tendriamos ya la decima en el bolsillo.. ser el primer club en llegar a 10 copas de europa, para cerrar el chiringuito vamos.. lg
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Nov 27, 2010 9:10 pm

genionba13 escribió:es que además parecen todos unos paquetes y la pelota parece de playa cool
    Más difícil de manejar, a los del Barça les costaba más cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Nov 27, 2010 11:48 pm

Voy a hacer de aris...

en el primer gol falta al portero
    en el segundo gol, se ve claramente en el bote como le toca en la mano
    en el tercer gol, fuera de juego posicional del 6
    y en el cuarto, el video mismo dice que no bota dentro de la linea

También es curioso que en la redacción del articulo (no así en el video) se omite la anulación del gol al barça. Anulación que si se quería hacer trampas hubiera podido darse como valido demostrando que los arbitros hacian bien su trabajo

que, como me ha quedado? cool

ahor ponemos a un relaño de la vida repitiendolo 1000 veces y se convertirá en realidad lg
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Nov 28, 2010 12:10 am

Aye escribió:Voy a hacer de aris...

en el primer gol falta al portero
    en el segundo gol, se ve claramente en el bote como le toca en la mano
    en el tercer gol, fuera de juego posicional del 6
    y en el cuarto, el video mismo dice que no bota dentro de la linea

También es curioso que en la redacción del articulo (no así en el video) se omite la anulación del gol al barça. Anulación que si se quería hacer trampas hubiera podido darse como valido demostrando que los arbitros hacian bien su trabajo

que, como me ha quedado? cool

ahor ponemos a un relaño de la vida repitiendolo 1000 veces y se convertirá en realidad lg
    villarato y tal.. estos se piensan que nos vamos a creer sus tonterias cuando de lo del chelsea se hablo y de lo del inter NO.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Nov 28, 2010 12:13 am

genionba13 escribió:es que además parecen todos unos paquetes y la pelota parece de playa cool

hombre.. precisamente paquetes.. en esa epoca jugaron muchos de los grandes jugadores de la historia: y por cierto muchos de ellos jugaban en tu equipo.

Kubala, luis suarez, czibor, distefano, gento, puskas, pele, garrincha, bobby charlton, eusebio, rivera...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Nov 28, 2010 12:15 am

ya lo sé y la mayoria de esos crack en el barcelona... no iba en serio pero por el video esa es la impresión que dan... A mí me dan impresión de que son paquetillos lg

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:11 pm