Por cierto, a veces me invento las cosas, pero creo que algún jugador del Barça hizo lo mismo del saque hace un par de temporadas. Márquez? Ya digo que no me acuerdo. Pero si, hacerlo dos veces canta mucho.
+31
ArtDeco
iVarane
Arshavin
cristobal
Tritranquil
Hce
SUPERHIPERBARÇA
Jsorcas
Sensacional
SASO
masia
BarCamp
vicks_vaporub
Janita Opción B
bruxa
kiki_an
Felixfashionff
audru
Shurmigu
NO.
Cani1710
Llono
potter
Caduki
EL Guindilla
colnago85
Dalton Brothers
pepfetteam
realmadrid17
DANTE
janista
35 participantes
Ajax-Real Madrid
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°201
Re: Ajax-Real Madrid
Pero es que si existe ese vacio, es un agujero muy grande. Debería ser como en liga. Se pierden el próximo por la roja y siguen a una tarjeta de la suspensión.
Por cierto, a veces me invento las cosas, pero creo que algún jugador del Barça hizo lo mismo del saque hace un par de temporadas. Márquez? Ya digo que no me acuerdo. Pero si, hacerlo dos veces canta mucho.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
pepfetteam escribió:toro85 escribió:Primero: Estoy viendo la conferencia en Sky Alemania, y viendo los comentarios de los comentaristas en la tele, se me acaba de caer la cara de vergüenza.
Segundo: Será todo lo bueno que querais, pero lo hacen jugadores de otros equipos y aquí hay gente abriendo hilos hablando de devaluación de la competición.
Tercero: Si se mete la UEFA por enmedio, nos lo tendríamos bien merecidos. Una cosa es provocar la expulsión con juego al limite, otra cosa hacerlo tan descarao como Ramos y Xabi...
Amigo, hecha la ley, hecha la trampa, no veo cual es la diferencia de hacerlo de esta manera o disimuladamente, la intencion es la misma, si castigan por eso deben castigar a todo el que se haga expulsar por conveniencia
Ya, pero eso es querer aprovecharse del reglamento descaradamente. O por lo menos, creo que hay otras maneras menos descaradas de hacerse sacar una amarilla que no esperando a sacar una falta, sobre todo cuando ves a Dudek decirselo a Iker, Iker decirselo a Ramos, Ramos a Xabi, etc.
Recuerdo una vez una a Edmilson lesionado, donde lo iban a cambiar, y lo mandan a patadas cojeando al cesped, para que le dejasen tirar la falta, y el tio se pone a esperar y esperar hasta que el arbitro despues de x min. le saca la 5a amarilla...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°203
Arshavin escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:A ver quien es el primer culé que abre un post de juego limpio. Tic-tac tic-tac...
No hombre luego sale vuestro entrenador diciendo que otros adulteran la competición y le defendeis...
Teneis que reconocer que esa ha sido buena
Si, pero no dicen nada, no interesa, ahora no toca . y encima contra el auxerre sin Ramos ni Alonso, adulterando la competición , ah no que si lo hace Mou es muy listo
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
ivan_nistelrooy escribió:Pero es que si existe ese vacio, es un agujero muy grande. Debería ser como en liga. Se pierden el próximo por la roja y siguen a una tarjeta de la suspensión.
Edmilson. Y fue otra penosidad, ya que el tio estaba totalmente lesionado, y lo hizo para chaparse la 5a amarilla...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°205
toro85 escribió:pepfetteam escribió:toro85 escribió:Primero: Estoy viendo la conferencia en Sky Alemania, y viendo los comentarios de los comentaristas en la tele, se me acaba de caer la cara de vergüenza.
Segundo: Será todo lo bueno que querais, pero lo hacen jugadores de otros equipos y aquí hay gente abriendo hilos hablando de devaluación de la competición.
Tercero: Si se mete la UEFA por enmedio, nos lo tendríamos bien merecidos. Una cosa es provocar la expulsión con juego al limite, otra cosa hacerlo tan descarao como Ramos y Xabi...
Amigo, hecha la ley, hecha la trampa, no veo cual es la diferencia de hacerlo de esta manera o disimuladamente, la intencion es la misma, si castigan por eso deben castigar a todo el que se haga expulsar por conveniencia
Ya, pero eso es querer aprovecharse del reglamento descaradamente. O por lo menos, creo que hay otras maneras menos descaradas de hacerse sacar una amarilla que no esperando a sacar una falta, sobre todo cuando ves a Dudek decirselo a Iker, Iker decirselo a Ramos, Ramos a Xabi, etc.
Recuerdo una vez una a Edmilson lesionado, donde lo iban a cambiar, y lo mandan a patadas cojeando al cesped, para que le dejasen tirar la falta, y el tio se pone a esperar y esperar hasta que el arbitro despues de x min. le saca la 5a amarilla...
Esa será. Coño, pues entonces hace más
NO.- Administrador
- Mensaje n°206
ivan_nistelrooy escribió:Pero es que si existe ese vacio, es un agujero muy grande. Debería ser como en liga. Se pierden el próximo por la roja y siguen a una tarjeta de la suspensión.
Si, ante el Bayern en el Camp Nou tras golearles, se lesiono y salio al campo para sacar una falta, tardo, le sacaron amarilla y se fue a los vestuarios (no habia mas cambios)
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°207
escocidillo no, lamentablemente para mi cuando llegas de currar y te ha caído un marronazo encima (aunque se ha solucionado pero estoy cansado) el futbol te importa bastante poco la verdad... y estás de mal humor, no escocido, perdona por haber sido bastante borde...Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:¿Estáis devaluando la competición forzando expulsiones para el siguiente partido?
Madre mía Kiki, es que criticas todo, ¿eh?
Como hoy no hay mucho realmente que criticar... algo habrá que sacarpide que creen un post chincheta para saber de lo que puedo hablar... un listado de temas, no trataba de ser sarcástico, sino irónico (icono que sueles poner para hacerte la simpática)Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:sí, la verdad es que esperaba un mou educado y simpático, ha conseguido sorprenderme y sacarme de mis casillas, también a los jugadores del BarçaJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:tranquila, no va únicamente por ti, lo digo en general... el futbol de mou es el futbol del futuro, mou es el mejor del mundo, el amigo marquista... se os ve muy confiados la verdad, eso me gusta, quizás no salga mourinho colgado del largueroJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:pues me da que el martes dormiré a pierna suelta... nos suele venir bastante bien cuando venís creciditosJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:me has pillado... hoy no duermoJanita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:La falta a PL es clara, tan claro como el piscinazo de CR
grrr... guau, guau
Parecéis algo escocidillos Kiki y tú, por algunos comentarios que veo... aunque puede que sea cos mía, claro...
Espero que no duermas el martes. Hoy puedes roncar a pierna suelta
Por cierto, sigo notando resquemor en vuestros comentarios... ¿qué era eso? ¿sarcasmo?
¡Y quién ha dicho que estamos creciditos? ¿Por que te he dicho que espero que no duermas? Vamos, vamos, una cosa es desear algo y otra que se cumpla. A ver si sabes diferenciar
Pues sin embargo fíjate que yo lo que pienso es que Mou empieza a sacaros de vuestras casillas
No te sale bien lo del sarcasmo. Déjalo
Y a las pruebas me remito. Casi lo único que hacéis últimamente muchos culés por aquí es criticar a Mourinho. NoHaceFaltaDecirNadaMás
Eso no es para hacerme simpática, SOY simpática. Es para demostrar cariño a la gente. Aunque tú como culé no sé si lo mereces pero te lo pondré. Pa que veas que hablo sin acritud
Puedes hablar de lo que quieras, obviamente. Sólo quería demostrarte que estabas escocidillo pero venga, será un error. tus palabras hacia mí lo demuestran
Buenas noches
PD. ¿Será que he conseguido picarte?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°208
Es curioso... adulteramos la competición en perjuicio nuestro sin sacar a dos titulares... sólo el HDLGP de Mourinho sería capaz de hacer algo así.
¡Que lo echen de España!
¡Que lo echen de España!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°209
Lo cojonudo sería que Relaño, Roncero y cia se quejasen de las expulsiones
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°210
Pero y la tonteria, que por ser descarado tiene que tener penalizacion??? que coño estamos hablando??? jajajaja.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°211
toro85 escribió:pepfetteam escribió:toro85 escribió:Primero: Estoy viendo la conferencia en Sky Alemania, y viendo los comentarios de los comentaristas en la tele, se me acaba de caer la cara de vergüenza.
Seguro prefirieron no arriesgarse, que tal una patada a un jugador del ajax en el minuto 85 goleando, se puede formar un follon y sacar expulsado a alguno, como dicen ustedes mou es muy listo no quiere dejar cabos sueltos
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°212
kiki_an escribió:escocidillo no, lamentablemente para mi cuando llegas de currar y te ha caído un marronazo encima (aunque se ha solucionado pero estoy cansado) el futbol te importa bastante poco la verdad... y estás de mal humor, no escocido, perdona por haber sido bastante borde...Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:¿Estáis devaluando la competición forzando expulsiones para el siguiente partido?
Madre mía Kiki, es que criticas todo, ¿eh?
Como hoy no hay mucho realmente que criticar... algo habrá que sacarpide que creen un post chincheta para saber de lo que puedo hablar... un listado de temas, no trataba de ser sarcástico, sino irónico (icono que sueles poner para hacerte la simpática)Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:sí, la verdad es que esperaba un mou educado y simpático, ha conseguido sorprenderme y sacarme de mis casillas, también a los jugadores del BarçaJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:tranquila, no va únicamente por ti, lo digo en general... el futbol de mou es el futbol del futuro, mou es el mejor del mundo, el amigo marquista... se os ve muy confiados la verdad, eso me gusta, quizás no salga mourinho colgado del largueroJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:pues me da que el martes dormiré a pierna suelta... nos suele venir bastante bien cuando venís creciditosJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:me has pillado... hoy no duermoJanita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:La falta a PL es clara, tan claro como el piscinazo de CR
grrr... guau, guau
Parecéis algo escocidillos Kiki y tú, por algunos comentarios que veo... aunque puede que sea cos mía, claro...
Espero que no duermas el martes. Hoy puedes roncar a pierna suelta
Por cierto, sigo notando resquemor en vuestros comentarios... ¿qué era eso? ¿sarcasmo?
¡Y quién ha dicho que estamos creciditos? ¿Por que te he dicho que espero que no duermas? Vamos, vamos, una cosa es desear algo y otra que se cumpla. A ver si sabes diferenciar
Pues sin embargo fíjate que yo lo que pienso es que Mou empieza a sacaros de vuestras casillas
No te sale bien lo del sarcasmo. Déjalo
Y a las pruebas me remito. Casi lo único que hacéis últimamente muchos culés por aquí es criticar a Mourinho. NoHaceFaltaDecirNadaMás
Eso no es para hacerme simpática, SOY simpática. Es para demostrar cariño a la gente. Aunque tú como culé no sé si lo mereces pero te lo pondré. Pa que veas que hablo sin acritud
Puedes hablar de lo que quieras, obviamente. Sólo quería demostrarte que estabas escocidillo pero venga, será un error. tus palabras hacia mí lo demuestran
Buenas noches
PD. ¿Será que he conseguido picarte?
Pues lo siento mucho y espero que no haya sido grave, de verdad
Un consejo: si estás de muy mala leche quizá... no sea buena idea meterte a comentar cuando juega el Madrid. Sin acritud lo digo, ¿eh?
No te preocupes, perdonado. Buenas noches
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°213
Hemos ganado 0-4 con dos de menos
Que no estamos tan mal!!
Que no estamos tan mal!!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°214
Jsorcas escribió:Pero y la tonteria, que por ser descarado tiene que tener penalizacion??? que coño estamos hablando??? jajajaja.
En realidad no tengo ni idea de si se pueden penalizar esas cosas, la verdad. En cualquier caso creo que no hay que darle más vueltas. Ha sido descarado perono no deja de ser anecdótico, sin más.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°215
yo no creo que los penalicen, yo no los penalizaría... cada uno hace lo mejor para él, y hecha la ley, te aprovechas de ella... como cuando se hacen faltas en básquet porque quieres evitar que te metan un triple... pero me divierte ver que se considere
- Mensaje n°216
Janita Opción B escribió:Jsorcas escribió:Pero y la tonteria, que por ser descarado tiene que tener penalizacion??? que coño estamos hablando??? jajajaja.
En realidad no tengo ni idea de si se pueden penalizar esas cosas, la verdad. En cualquier caso creo que no hay que darle más vueltas. Ha sido descarado perono no deja de ser anecdótico, sin más.
Pasate por el hilo de lo sucedido, yo llega un punto que hasta me rio, pos no que dicen que van a sancionar las dos autoexpulsiones???
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°217
Ganamos 0-4 y con Platinato incluido y ni así calláis
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°218
¡¡Qué bonito el gol de Ronaldinho!! ¡Qué calidad, menudo efecto le da a la bola!
- Mensaje n°219
kiki_an escribió:yo no creo que los penalicen, yo no los penalizaría... cada uno hace lo mejor para él, y hecha la ley, te aprovechas de ella... como cuando se hacen faltas en básquet porque quieres evitar que te metan un triple... pero me divierte ver que se considere
Joer eso mismo iba a poner yo en el otro hilo, ya mas quitao el ejemplo
La gente ya por parecer buenas personas no saben que hacer ni que decir jajaja
NO.- Administrador
- Mensaje n°220
kiki_an escribió:yo no creo que los penalicen, yo no los penalizaría... cada uno hace lo mejor para él, y hecha la ley, te aprovechas de ella... como cuando se hacen faltas en básquet porque quieres evitar que te metan un triple... pero me divierte ver que se considere
+1, yo tampoco sancionaria
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°221
Jajaja, Mou cabreado en la entrevista
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°222
Janita Opción B escribió:¡¡Qué bonito el gol de Ronaldinho!! ¡Qué calidad, menudo efecto le da a la bola!
4 minutos jugados, 1 gol
ojalà pudiera seguir asì..
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°223
Janita Opción B escribió:Es curioso... adulteramos la competición en perjuicio nuestro sin sacar a dos titulares... sólo el HDLGP de Mourinho sería capaz de hacer algo así.
¡Que lo echen de España!
Qué hizo Preciado contra el Barça?
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°224
Lo que yo te diga ni Robert Redford en El Golpe o Jack Nicholson en El Resplandor,qué espectáculo de entrenador.ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, Mou cabreado en la entrevista
NO.- Administrador
- Mensaje n°225
Hce escribió:Janita Opción B escribió:¡¡Qué bonito el gol de Ronaldinho!! ¡Qué calidad, menudo efecto le da a la bola!
4 minutos jugados, 1 gol
ojalà pudiera seguir asì..
batiria el record de goles en un partido con 22 goles xD