kiki_an escribió:sí, la verdad es que esperaba un mou educado y simpático, ha conseguido sorprenderme y sacarme de mis casillas, también a los jugadores del BarçaJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:tranquila, no va únicamente por ti, lo digo en general... el futbol de mou es el futbol del futuro, mou es el mejor del mundo, el amigo marquista... se os ve muy confiados la verdad, eso me gusta, quizás no salga mourinho colgado del largueroJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:pues me da que el martes dormiré a pierna suelta... nos suele venir bastante bien cuando venís creciditosJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:me has pillado... hoy no duermoJanita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:La falta a PL es clara, tan claro como el piscinazo de CR
grrr... guau, guau
Parecéis algo escocidillos Kiki y tú, por algunos comentarios que veo... aunque puede que sea cos mía, claro...
Espero que no duermas el martes. Hoy puedes roncar a pierna suelta
Por cierto, sigo notando resquemor en vuestros comentarios... ¿qué era eso? ¿sarcasmo?
¡Y quién ha dicho que estamos creciditos? ¿Por que te he dicho que espero que no duermas? Vamos, vamos, una cosa es desear algo y otra que se cumpla. A ver si sabes diferenciar
Pues sin embargo fíjate que yo lo que pienso es que Mou empieza a sacaros de vuestras casillas
No te sale bien lo del sarcasmo. Déjalo
Y a las pruebas me remito. Casi lo único que hacéis últimamente muchos culés por aquí es criticar a Mourinho. NoHaceFaltaDecirNadaMás