Empecemos que queda poco.
Parece que saldremos con algo así: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Xabi, Lass, CR, P.León, Ozil y Benzemá.
A ver si certificamos el pase como primeros..vamos!!
DANTE escribió:A ver si hace algo Benzema.
realmadrid17 escribió:porque cr y ozil? si con 1 punto estamos primeros de grupo? vaya ganas de complicarse
realmadrid17 escribió:porque cr y ozil? si con 1 punto estamos primeros de grupo? vaya ganas de complicarse
A ver si el torete me deja poner un spoiler a la firma porque sino es lo que hay hasta el domingoCaduki escribió:Joer Guindi...tu firma MAGISTRAL...
Lass que dmeuestre que merce jugar en este equipo y Benzema que siga con su buena progresión.
Dalton Brothers escribió:¿Hay alineaciones confirmadas? Demasiados titulares, me parece a mí, no sé por qué tanta insistencia de Mou en más fichajes si jugadores muy válidos como Albiol o Pedro León solo están jugando migajas. Sólo nos falta un punto para ser primeros de grupo, y aún nos queda el Auxerre en el Bernabeu.
potter escribió:Casillas duda por cagadera. Cagadillas.
potter escribió:Casillas duda por cagadera. Cagadillas.
Llono escribió:potter escribió:Casillas duda por cagadera. Cagadillas.
eso esque ha visto la firma del guindi
Dani1710 escribió:gran oportunidad para Benzema , y para Lass tambien.
A mi lo que me da miedo es que ni fu ni fa pero le caigan un par de balones y los meta. Empezarían otra vez a compararle con Higuaín para el puesto de delantero titular... y flaco favor...XenXo escribió:Benzema necesita un buen partido de titular y marcar.
pepfetteam escribió:realmadrid17 escribió:porque cr y ozil? si con 1 punto estamos primeros de grupo? vaya ganas de complicarse
Cr quiere ser el number one, tiene que jugar todo.
supermigue escribió:Que malvado es Ronaldo que juega hoy.
janista escribió:
Parece que la alineación oficial es la que he puesto al principio, que alguien me corrija si no..
audru... guau! guau! fuera, no aquí! este es el post para hablar del partido.