POor cierto Iván ¿donde está el gif ese de los pezones del Ramos? hay que empezar a tenerlo a mano
+13
EL Guindilla
balta
NO.
Alex De Large
HELL
ArtDeco
Shurmigu
Shearer
ariscito
Hce
iVarane
Panceto el viudo
janista
17 participantes
Crispación.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Crispación.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
HELL escribió:Shearer y HCE nos pueden decir con que entrenadores de la Liga Inglesa o Italiana acabo bien Mourinho.
tiengo que piensarlo para quien se ha quedado bien... entrenadores de los equipos pequenios fijo, mas porque el Inter supo ganar sin apuros y no hubo quejadas o trolladas)
con quien se ha quedado malo (y su Special Trollada )
- Ranieri, entrenador de Juve y Roma ("es demasiado viejo" "despues 5 anios de Inglaterra sabe solo decir good morning o good afternoon" "es ipocrita, dice una cosa y piensa otra" "cuando me llamaron al Chelsea por relevar a Ranieri me decian que querian ganar y con el italiano no era posible")
- Zenga, ex-entrenador del Palermo ("Dice que a Italia no hacia falta Mou? Quizas en Romania dijeron lo mismo cuando el fue a entrenar ahì")
- Leonardo, ex-entrenador del Milan ("al Milan la alineacion la hace Berlusconi, Leonardo tiene solo que obedecer")
- Spalletti, ex-entrenador de la Roma ("Spalletti siempre habla con el colegiado arbitral, antes, mientras y despues del partido, es amigo de todos")
- Mazzarri, entrenador del Nàpoles ("El presidente del Napoles me hace reir, su entrenador ni ha ganado la Copa de Reggio Calabria y yo he ganado en tres paises. Un burro puede trabajar mucho pero nunca sera un caballo de raza")
- Mihajlovic, entrenador de Catania y ex-segundo de Mancini ("Adriano puede jugar en el Inter, si esta entidad hizo jugar tambien a quien escupia en la cara de la gente porque Adriano no")
- Lippi, ex-entrenador de la seleccion Italiana ("Capello es mas inteligente que el")
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Interesante...
zidane10- Titular
- Mensaje n°54
El problema es que ni Florentino (que en el aspecto financiero es un fiera, eso sin duda) ni VAldano están preparado para cruces de declaraciones con la artillería pesada culerda: Cruyff y todo el periodismo fanático culé. Necesitariamos ahi metido a un Hugo Sanchez como director deportivo, alguien con personalidad para dar la cara por el Madrid y que no se la partieran.janista escribió:Es curioso, cuando menos, que teniendo al equipo en la actualidad con unas cifras más que aceptables en cuanto a resultados y un nivel de juego óptimo teniendo en cuenta las alturas de temporada a las que estamos y las incorporaciones de técnico nuevo y jugadores se respire un aire de crispación alrededor del Real Madrid.
Evidentemente lo deportivo no influye, más al revés, en la hostilidad que rodea al Madrid en muchos momentos, por ello cabe reflexionar para tratar de encontrar explicaciones a esta paradoja actual.
La PRD por un lado se frota las manos ante la llegada de Mourinho al banquillo blanco, saben perfectamente cómo es el portugués y no van a adejar de aprovechar la mínima ocasión para sacarlo en portada, eso lo intuíamos, pero creo que hasta nos está sorprendiendo (a mi al menos) el enloquecimiento en el que estamos entrando gracias a los periolistos...
El técnico blanco es sin duda el motivo de discordia fundamental...Mou es peculiar, distinto y distante a la vez, su obsesión por centrar la atención es una fijación permanente, y cada vez que abre la boca sube el pan, ya sea por descontextualización, tergiversación o manipulación de la PRD, ya sea porque le sale de las narices soltar piedras en cualquier rueda de prensa o mandar a la mierda a un árbitro...el caso es que no se ha visto a alguien que centre tanto los odios de algunos en el banquillo del Madrid en la vida.
Llegados a este punto y por encima de cualquier otra consideración me hago algunas preguntas que hago extensibles a todos los que queráis responder...
¿Está justificado el grado de crispación que se observa aquí mismo en el foro, en los estadios...?
No estaremos cayendo en el juego de la PRD en cierto modo y sacando algunas cosas de madre?
Os ha sorprendido realmente a algunos Mou hasta ahora con sus comentarios y gestos?
Creéis que es bueno para el club que la imagen del portugués sea casi la única que representa al mismo en la actualidad dado que ni presidente ni director deportivo hacen nada para que no sea así claramente de forma interesada?
Sólo pido un poquito de coherencia y tranquilidad en las respuestas o comentarios, no un post de enfrentamiento entre bandos pro y anti Mou o pro y antifloren..etc, que de eso ya hay para dar y regalar.
Hablen señores....
Y Mou es muy inteligente pero no puede el solo parapetar a todo el club de la propaganda culeriana. Cruyff y la cloaca mediatica, más los antimadridistas metidos en emisoras y radios con sede en Madrid, son mucha tela para cargarselo todo sobre una misma espalda. Mou necesita refuerzos, los Sanchis, Martin VAzquez, y demas glorias del Madrid tienen que dar la cara.
Última edición por zidane10 el Vie Nov 19, 2010 6:37 am, editado 1 vez
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°55
zidane10 escribió:El problema es que ni Florentino (que en el aspecto financiero es un fiera, eso sin duda) ni VAldano están preparado para cruces de declaraciones con la artillería pesada culerda: Cruyff y todo el periodismo fanático culé. Necesitariamos ahi metido a un Hugo Sanchez como director deportivo, alguien con personalidad para dar la cara por el Madrid y que no se la partieran.janista escribió:Es curioso, cuando menos, que teniendo al equipo en la actualidad con unas cifras más que aceptables en cuanto a resultados y un nivel de juego óptimo teniendo en cuenta las alturas de temporada a las que estamos y las incorporaciones de técnico nuevo y jugadores se respire un aire de crispación alrededor del Real Madrid.
Evidentemente lo deportivo no influye, más al revés, en la hostilidad que rodea al Madrid en muchos momentos, por ello cabe reflexionar para tratar de encontrar explicaciones a esta paradoja actual.
La PRD por un lado se frota las manos ante la llegada de Mourinho al banquillo blanco, saben perfectamente cómo es el portugués y no van a adejar de aprovechar la mínima ocasión para sacarlo en portada, eso lo intuíamos, pero creo que hasta nos está sorprendiendo (a mi al menos) el enloquecimiento en el que estamos entrando gracias a los periolistos...
El técnico blanco es sin duda el motivo de discordia fundamental...Mou es peculiar, distinto y distante a la vez, su obsesión por centrar la atención es una fijación permanente, y cada vez que abre la boca sube el pan, ya sea por descontextualización, tergiversación o manipulación de la PRD, ya sea porque le sale de las narices soltar piedras en cualquier rueda de prensa o mandar a la mierda a un árbitro...el caso es que no se ha visto a alguien que centre tanto los odios de algunos en el banquillo del Madrid en la vida.
Llegados a este punto y por encima de cualquier otra consideración me hago algunas preguntas que hago extensibles a todos los que queráis responder...
¿Está justificado el grado de crispación que se observa aquí mismo en el foro, en los estadios...?
No estaremos cayendo en el juego de la PRD en cierto modo y sacando algunas cosas de madre?
Os ha sorprendido realmente a algunos Mou hasta ahora con sus comentarios y gestos?
Creéis que es bueno para el club que la imagen del portugués sea casi la única que representa al mismo en la actualidad dado que ni presidente ni director deportivo hacen nada para que no sea así claramente de forma interesada?
Sólo pido un poquito de coherencia y tranquilidad en las respuestas o comentarios, no un post de enfrentamiento entre bandos pro y anti Mou o pro y antifloren..etc, que de eso ya hay para dar y regalar.
Hablen señores....
Te has planteado la posibilidad de que estén más que preparados pero no les interese?
zidane10- Titular
- Mensaje n°56
Para nada, ya sabemos que VAldaño cada vez que abre el pico de rapsoda lo molen a palos, porque es poético pero poco inteligente. De hecho cuando menos daño hace al Madrid es haciendo lo que hace actualmente, esto es ir a las comidas con presidentes de otros clubs, etc. No me cabe duda de que el propio MOu haya pedido a Floren que el rapsoda esté calladito por el bien del club.janista escribió:zidane10 escribió:El problema es que ni Florentino (que en el aspecto financiero es un fiera, eso sin duda) ni VAldano están preparado para cruces de declaraciones con la artillería pesada culerda: Cruyff y todo el periodismo fanático culé. Necesitariamos ahi metido a un Hugo Sanchez como director deportivo, alguien con personalidad para dar la cara por el Madrid y que no se la partieran.janista escribió:Es curioso, cuando menos, que teniendo al equipo en la actualidad con unas cifras más que aceptables en cuanto a resultados y un nivel de juego óptimo teniendo en cuenta las alturas de temporada a las que estamos y las incorporaciones de técnico nuevo y jugadores se respire un aire de crispación alrededor del Real Madrid.
Hablen señores....
Te has planteado la posibilidad de que estén más que preparados pero no les interese?
Florentino tampoco le veo preparado para bajar a aguas pantanosas. Tiene que guardar una reputación por sus empresas, cosa lógica.
Por tanto solo tenemos el parapeto de Mou. Karanka tuvo una ocasión de responder a su homonimo Tito "don nadie" Villanova, el segundo del barca, y no dijo ni pio. O sea que es Mou contra todos.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°57
janista escribió:Es curioso, cuando menos, que teniendo al equipo en la actualidad con unas cifras más que aceptables en cuanto a resultados y un nivel de juego óptimo teniendo en cuenta las alturas de temporada a las que estamos y las incorporaciones de técnico nuevo y jugadores se respire un aire de crispación alrededor del Real Madrid.
1) ¿Está justificado el grado de crispación que se observa aquí mismo en el foro, en los estadios...?
2) No estaremos cayendo en el juego de la PRD en cierto modo y sacando algunas cosas de madre?
3) Os ha sorprendido realmente a algunos Mou hasta ahora con sus comentarios y gestos?
4) Creéis que es bueno para el club que la imagen del portugués sea casi la única que representa al mismo en la actualidad dado que ni presidente ni director deportivo hacen nada para que no sea así claramente de forma interesada?
Hablen señores....
Janista, me permito quotearte enumerándote las preguntas para que queden más claras mis respuestas.
1) Está justificado en tanto en cuanto la gente está ávida de títulos y por eso se cripa más, salta más pronto o se pone a la defensiva con mayor rapidez también. Otra cosa es que demos por "normal" eso. Yo creo que en lugar de crisparse tanto (que es malo pal corazón) habría que tener confianza en el equipo, en que se están haciendo bien las cosas, esperar y tener PACIENCIA, que es de lo que adolece la afición madridista (véase un ejemplo en el foro).
2) Obviamente que SÍ estamos cayendo en el juego de la PRD que intenta manipularnos maximizando comentarios o descontextualizándolos para culpar a los que ellos pretenden hacer culpables de los males del Madrid (cuando una grandísima parte de la culpa es de la PRD... bien pensado, quizá lo hacen por eso, para desviar la atención de sí mismos ya que sabemos el poder que ejercen en nuestra sociedaad).
3) Mourinho me ha sorprendido... para bien. Creo que sigue siendo provocador y tiene gestos o comentarios que están fuera de lugar, pero que hace el papel que quiere y lo hace bien. Me gusta que le dé caña a la prensa y en poco tiempo está demostrando su valor como entrendor.
4) No, no creo que sea bueno para el club que la única imagen que se ofrezca al mundo sea la de Mourinho. Hay que dar una de cal y otra de arena. Como un "poli bueno y el poli malo", si ya tenemos al malo...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
zidane10 escribió:El problema es que ni Florentino (que en el aspecto financiero es un fiera, eso sin duda) ni VAldano están preparado para cruces de declaraciones con la artillería pesada culerda: Cruyff y todo el periodismo fanático culé. Necesitariamos ahi metido a un Hugo Sanchez como director deportivo, alguien con personalidad para dar la cara por el Madrid y que no se la partieran.janista escribió:Es curioso, cuando menos, que teniendo al equipo en la actualidad con unas cifras más que aceptables en cuanto a resultados y un nivel de juego óptimo teniendo en cuenta las alturas de temporada a las que estamos y las incorporaciones de técnico nuevo y jugadores se respire un aire de crispación alrededor del Real Madrid.
Hablen señores....
Y Mou es muy inteligente pero no puede el solo parapetar a todo el club de la propaganda culeriana. Cruyff y la cloaca mediatica, más los antimadridistas metidos en emisoras y radios con sede en Madrid, son mucha tela para cargarselo todo sobre una misma espalda. Mou necesita refuerzos, los Sanchis, Martin VAzquez, y demas glorias del Madrid tienen que dar la cara.
si es paa contrarrestrar el periodismo fanático culé ya están el as, marca, la secta y pp.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Shearer escribió:HELL escribió:Pero joder, me podeis decir con cuantos entrenadores ha discutido Mourinho, o insultado sin mas, y con cuantos Preciado, y con esto no digo que Preciado lo hiciera bien, pero coño, el tio se encabrono, y es normal.
Shearer y HCE nos pueden decir con que entrenadores de la Liga Inglesa o Italiana acabo bien Mourinho.
Bien con Alex Ferguson. Mal con Benitez, con Wenger, con Allardyce, con Mark Hugues, con Harry Redknapp.
Hce escribió:HELL escribió:Shearer y HCE nos pueden decir con que entrenadores de la Liga Inglesa o Italiana acabo bien Mourinho.
tiengo que piensarlo para quien se ha quedado bien... entrenadores de los equipos pequenios fijo, mas porque el Inter supo ganar sin apuros y no hubo quejadas o trolladas)
con quien se ha quedado malo (y su Special Trollada )
- Ranieri, entrenador de Juve y Roma ("es demasiado viejo" "despues 5 anios de Inglaterra sabe solo decir good morning o good afternoon" "es ipocrita, dice una cosa y piensa otra" "cuando me llamaron al Chelsea por relevar a Ranieri me decian que querian ganar y con el italiano no era posible")
- Zenga, ex-entrenador del Palermo ("Dice que a Italia no hacia falta Mou? Quizas en Romania dijeron lo mismo cuando el fue a entrenar ahì")
- Leonardo, ex-entrenador del Milan ("al Milan la alineacion la hace Berlusconi, Leonardo tiene solo que obedecer")
- Spalletti, ex-entrenador de la Roma ("Spalletti siempre habla con el colegiado arbitral, antes, mientras y despues del partido, es amigo de todos")
- Mazzarri, entrenador del Nàpoles ("El presidente del Napoles me hace reir, su entrenador ni ha ganado la Copa de Reggio Calabria y yo he ganado en tres paises. Un burro puede trabajar mucho pero nunca sera un caballo de raza")
- Mihajlovic, entrenador de Catania y ex-segundo de Mancini ("Adriano puede jugar en el Inter, si esta entidad hizo jugar tambien a quien escupia en la cara de la gente porque Adriano no")
- Lippi, ex-entrenador de la seleccion Italiana ("Capello es mas inteligente que el")
No hace falta decir mas, Mou se mete con todo Dios, y lo logico es que alguno le conteste, y esta vez, equivocado en las formas, fue Preciado, pero el historial de bocazas de Mou le precede.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
El Madrid, como institución, está dejando pasar una oportunidad histórica de VOLVER a representar el papel de club señor y caballero en el momento que más fácil resulta hacerlo: CUANDO SE GANA ...
Es curios, realmente curioso, que viviendo el momento deportivo que vive, el Madrid sea INCAPAZ de reconducir una situación que creo que se le está yendo de las manos ... ya hemos leido arriba calificativos de Mou a colegas italianos ... Mou NO TIENE NADA QUE PERDER en todo esto, es lo realmente gracioso y dramático (para el madridismo) a la vez, porque a él le da igual que lo insulten que lo aborrezcan, que la prensa se cebe ... no sólo le da igual, sino que creo que es su hábitat natural ... se la trae al pairo ... el problema es que está arrastrando en ese juego al Madrid como institución ... porque los palos se los están llevando los dos, ojo, Mou y el Madrid ...
Mou ha fagocitado al Madrid, definitivamente ... no existe, en estos momento, otra imagen de club que no sea Mou ... cualquier artículo, cualquier opinión, cualquier halago, cualquier crítica ... todo pasa por Mou, o no lo notáis ...
El Madrid está entrando en una dinámica peligrosa, está haciendo declaraciones de intenciones INSTITUCIONALES muuuuuy delicadas por respaldar a toda costa a Mou ... está hablando de competiciones adulteradas, enmendando la plana a entrenadores del resto de equipos ... y Mou se irá, vaya si se irá ... pero la imagen INSTITUCIONAL que va a dejar puede ser nefasta ... y digo INSTITUCIONAL porque desde hace unos días EL MADRID VA DE LA MANO DE MOU en todas sus críticas y salidas de tono ... ya no es Mou el rarillo, en EL MADRID el que se reafirma en las cosas de Mou ...
Y conste que Mou es un entrenador EXCELENTE, ya lo he dicho en otras ocasiones ... por lo que que se está montando todo esto siendo EVITABLE me parece lamentable (bueno, la verdad es que no, pero ya me entendéis ) ...
Es curios, realmente curioso, que viviendo el momento deportivo que vive, el Madrid sea INCAPAZ de reconducir una situación que creo que se le está yendo de las manos ... ya hemos leido arriba calificativos de Mou a colegas italianos ... Mou NO TIENE NADA QUE PERDER en todo esto, es lo realmente gracioso y dramático (para el madridismo) a la vez, porque a él le da igual que lo insulten que lo aborrezcan, que la prensa se cebe ... no sólo le da igual, sino que creo que es su hábitat natural ... se la trae al pairo ... el problema es que está arrastrando en ese juego al Madrid como institución ... porque los palos se los están llevando los dos, ojo, Mou y el Madrid ...
Mou ha fagocitado al Madrid, definitivamente ... no existe, en estos momento, otra imagen de club que no sea Mou ... cualquier artículo, cualquier opinión, cualquier halago, cualquier crítica ... todo pasa por Mou, o no lo notáis ...
El Madrid está entrando en una dinámica peligrosa, está haciendo declaraciones de intenciones INSTITUCIONALES muuuuuy delicadas por respaldar a toda costa a Mou ... está hablando de competiciones adulteradas, enmendando la plana a entrenadores del resto de equipos ... y Mou se irá, vaya si se irá ... pero la imagen INSTITUCIONAL que va a dejar puede ser nefasta ... y digo INSTITUCIONAL porque desde hace unos días EL MADRID VA DE LA MANO DE MOU en todas sus críticas y salidas de tono ... ya no es Mou el rarillo, en EL MADRID el que se reafirma en las cosas de Mou ...
Y conste que Mou es un entrenador EXCELENTE, ya lo he dicho en otras ocasiones ... por lo que que se está montando todo esto siendo EVITABLE me parece lamentable (bueno, la verdad es que no, pero ya me entendéis ) ...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°61
Decanato escribió:El Madrid, como institución, está dejando pasar una oportunidad histórica de VOLVER a representar el papel de club señor y caballero en el momento que más fácil resulta hacerlo: CUANDO SE GANA ...
Quitando la ultima frase es que es lo que yo digo. Pero no te preocupes que por el hecho de que eres cule ya te vendran diciendo que no tienes autoridad moral para decir estas cosas. Y a mi me llamaran "mal madridista"
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°62
Decanato, no tienes autoridad moral para decir estas cosas.
Shearer, mal madridista
Estoy crispao
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
janista escribió:
...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°64
Decanato escribió:janista escribió:
...
Tampoco para poner cara de susto