janista escribió:ArtDeco escribió:HELL escribió:Mira que sois exagerados, Mou es la Belen Estevan del futbol.
No, en serio, a mi lo de Mou no me extraño, pero lo que si me sorprende es que otros se sobresalten por que alguien le conteste, que coño, es lo minimo, y a este juego pueden jugar dos.
Ya pero se escudan en la teoría de que Mou no insultó y preciado si. Y yo sobre esto pienso que no hace falta insultar para ofender. A mi Preciado me parece la típica buena gente que cuando le tocan las pelotas salta tiene un calentón y ya está, y recordemos porque a la peña se le olvida, que el que se reafirmó en lo dicho fue Mou primero en la SER. Mou es un tío que se lo piensa todo antes de atacar, es un mal bicho, una serpiente, y no me vale que se diga que es una estrategia, ser ponzoñoso y cizañero no es válido como estrategia. Pero claro estoy equivocado, y Preciado y Pochettino, y Lotina...todos estamos equivocados y Mou no hace nada para que le respondan asi.
No me vale, Preciado no ha tenido un calentón en el terreno de juego tras perder el partido y mientras le hacían una entrevista en el césped, por ejemplo, fue a liarla y la lió en rueda de prensa premeditadamente, no entiendo la defensa de que se hace a éste tío salvo por intencionada, pero de "caletón" nones de nones.
Ok, pero depués de tocamiento reiterado de las pelotas por parte de Mouldemort....