Evidentemente lo deportivo no influye, más al revés, en la hostilidad que rodea al Madrid en muchos momentos, por ello cabe reflexionar para tratar de encontrar explicaciones a esta paradoja actual.
La PRD por un lado se frota las manos ante la llegada de Mourinho al banquillo blanco, saben perfectamente cómo es el portugués y no van a adejar de aprovechar la mínima ocasión para sacarlo en portada, eso lo intuíamos, pero creo que hasta nos está sorprendiendo (a mi al menos) el enloquecimiento en el que estamos entrando gracias a los periolistos...
El técnico blanco es sin duda el motivo de discordia fundamental...Mou es peculiar, distinto y distante a la vez, su obsesión por centrar la atención es una fijación permanente, y cada vez que abre la boca sube el pan, ya sea por descontextualización, tergiversación o manipulación de la PRD, ya sea porque le sale de las narices soltar piedras en cualquier rueda de prensa o mandar a la mierda a un árbitro...el caso es que no se ha visto a alguien que centre tanto los odios de algunos en el banquillo del Madrid en la vida.
Llegados a este punto y por encima de cualquier otra consideración me hago algunas preguntas que hago extensibles a todos los que queráis responder...
¿Está justificado el grado de crispación que se observa aquí mismo en el foro, en los estadios...?
No estaremos cayendo en el juego de la PRD en cierto modo y sacando algunas cosas de madre?
Os ha sorprendido realmente a algunos Mou hasta ahora con sus comentarios y gestos?
Creéis que es bueno para el club que la imagen del portugués sea casi la única que representa al mismo en la actualidad dado que ni presidente ni director deportivo hacen nada para que no sea así claramente de forma interesada?
Sólo pido un poquito de coherencia y tranquilidad en las respuestas o comentarios, no un post de enfrentamiento entre bandos pro y anti Mou o pro y antifloren..etc, que de eso ya hay para dar y regalar.
Hablen señores....