Pd.- el pareado no ha sido intencionado ... coooooño, otra vez!!!
+22
orgullomadridist@
Belh
Fingol
fuentescercanas
Janita Opción B
Gareth Bale
Nesta
Ultra-Sur
VeRTiGo
Thalandor
SASO
Revolution
Tritranquil
Hce
janista
Leyenda
vicks_vaporub
iVarane
EL Guindilla
NO.
kiki_an
Decanato
26 participantes
Este estado de crispación ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Este estado de crispación ...
... puede que mande a tomar por culo nuestra selección ...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Este estado de crispación ...
pues sí... lo mejor sería que puyol y xavi se jubilen de la selección, que ya tienen una edad y así menos culés y menos malos rollos
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
Son profesionales y confio en que todos sepan separar la hostilidad entre los equipos y la amistad y compañerismo que les llevaron a ganar el Mundial
- Mensaje n°4
Las respuestas ayer de Villa y Ramos a esa pregunta fueron realmente preocupantes ... un escueto 'esperemos que no' y con cara de palo ... y queda otro partido que ya Mou se ha encargado de incendiar hasta el extremo ...
Esto está cultivándose durante todo el año, no pensemos que es cosa de un partido ... si además se carga la selección, pues Mou nos va a dejar un muy bonito legado ...
Esto está cultivándose durante todo el año, no pensemos que es cosa de un partido ... si además se carga la selección, pues Mou nos va a dejar un muy bonito legado ...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
¿ Pero que tendrá que ver la selección con ésto ?
Además yo soy de Togo
Además yo soy de Togo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
lo bueno es que arbelola no pinta nada en la selección, únicamente por Ramos, no creo que con Alonso haya ningún problema la verdad, yo creo que Alonso sabe separar muy bien lo que es un partido de lo que es su vida personal y profesional fuera del Madrid... además hizo alguna falta y tal, pero no lo vi metido en líos... totalmente distinto a ramos que ya ha cogido del cuello a puyol y se ha encarado con todo díos... con ramos sí que habrá algun problemilla me temoDecanato escribió:Las respuestas ayer de Villa y Ramos a esa pregunta fueron realmente preocupantes ... un escueto 'esperemos que no' y con cara de palo ... y queda otro partido que ya Mou se ha encargado de incendiar hasta el extremo ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Cuando estén en la selección, tan colegas como siempre. No me cabe duda.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°8
Es que estos cuatro clasicos seguidos, esta claro que no iban a ser tranquilitos y si, aunque son profesionales y muy buenos jugadores, creo que despues de estos partidos puede que el vestuario de la roja no este tan unido.
- Mensaje n°9
vicks_vaporub escribió:Es que estos cuatro clasicos seguidos, esta claro que no iban a ser tranquilitos y si, aunque son profesionales y muy buenos jugadores, creo que despues de estos partidos puede que el vestuario de la roja no este tan unido.
No me cabe la menor duda de que esto va a pasar factura ... espero que sea pasajero, pero el mismo Del Bosque ya lo ha apuntado ...
- Mensaje n°10
No si los problemas que os acabáis de montar son por Ramos jajajja, os montáis la peli de nuevo y ale a criminalizar a los nuestros...¿No descansáis nunca? joder es que es 24/7 criminalizando al Madrid...todos los guiris de mi curro (de muchos paises por cierto) me han mandado un correo diciendo que .... que estaban indignados con el barcelona por los constantes actuales teatrales , de verdad que fue muy descarao y lo bueno es que con todo el descaro del mundo sabiendo que les iban a pillar las cámaras, ale barra libre ,es acojonante jajaja , joder , no os responsabilizáis de nada nunca...no se un poquito por lo menos reconocer algo un poquitín sino pasa nada, no nos va la vida en ésto. Pero no...24/7 criminalizando al Madrid...TEEEEEEEELA.
Pero vosotros ¿ os creéis que van a dejar de ser colegas ? jajaja no veas las fistas que se van a montar mientras tu y yo en casa comiéndonos los mocos ahorrando para estirar el salario del mes.
Pero vosotros ¿ os creéis que van a dejar de ser colegas ? jajaja no veas las fistas que se van a montar mientras tu y yo en casa comiéndonos los mocos ahorrando para estirar el salario del mes.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
seguro, pero a muchos cules le interesa la seleccion lo mismo q ami la de mozambique, hipocresia pura y dura, lo de siempreivan_nistelrooy escribió:Cuando estén en la selección, tan colegas como siempre. No me cabe duda.
- Mensaje n°13
JAjajajja si es que lo estabamos flipando ayer con lo del busquets también
Saca la del Pedrito también porque esa es de traca también
Es que es muy JEVI que diría la Débora
Saca la del Pedrito también porque esa es de traca también
Es que es muy JEVI que diría la Débora
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°14
ivan_nistelrooy escribió:
No sabes perder.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Jajaja, lo que no se es ganar.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Espero que sì, basta ya de dominacion espaniola... dominacion... que han ganado Mundial por primera vez conio...
Última edición por Hce el Vie Abr 29, 2011 12:04 am, editado 1 vez
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, lo que no se es ganar.
Prueba con empatar, a ver que tal.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°18
Hce escribió:Espero que sì, basta ya de dominacion espaniola... dominacion... que han ganado Mundial y Euro por primera vez conio...
Tranqui, si dejamos de ser dominadores vienen los alemanes para quedarse, en cualquier caso vosostros lo tenéis mas chungo que nosostros en la vuelta en Barcelona
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°19
Hombre si no saben diferenciar el compromiso y entrega individual por sus clubes, del compromiso y entrega común por la selección, entonces es que son rematadamente subnormales.
Última edición por Revolution el Vie Abr 29, 2011 12:19 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Revolution escribió:Hombre si no saben siferenciar el compromiso y entrega individual por sus clubes, del compromiso y entrega común por la selección, entonces es que son rematadamente subnormales.
Con Piqué y Ramos ya se ha despejado esa incógnita.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°21
ver a Piqué, Busquets y algun otro vistiendo la camiseta de España me producirá verdadero asco
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°22
he visto la luz! Todo esto es una estrategia a largo plazo de Mou, su gran objetivo es dinamitar la seleccion española produciendo estos malos rollos, cuando se lo haya cargado bien, dejará el madrid, se ira a entrenar a la selección inglesa y a por el mundial!
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°23
Thalandor escribió:he visto la luz! Todo esto es una estrategia a largo plazo de Mou, su gran objetivo es dinamitar la seleccion española produciendo estos malos rollos, cuando se lo haya cargado bien, dejará el madrid, se ira a entrenar a la selección inglesa y a por el mundial!
jeje, creo que con Portugal lo tendría más fácil.....
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Ahora se defienden unos intereses a nivel de club y que estan uno contra el otro. Cuando esten en la seleccion todos remaran en el mismo sentido y punto. No os habeis peleado con algun amigo alguna vez jugando al futbol? esto es normal debido a la tension y frustracion que se puede alcanzar en el juego.
No creo que la sangre llegue al río.
No creo que la sangre llegue al río.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
¿Tu te estas oyendo?¿Como puedes sen tan cinico,hipocrita y demagogo?Decanato escribió:Las respuestas ayer de Villa y Ramos a esa pregunta fueron realmente preocupantes ... un escueto 'esperemos que no' y con cara de palo ... y queda otro partido que ya Mou se ha encargado de incendiar hasta el extremo ...
¿Acaso las declaraciones de Valdes o de Xavi o las chulerias en tunel de vestuario de Pique hacen mucho por la union de la seleccion?¿Acaso el teatro de Busquets o el de Pedro con Arbeloa para provocar tarjetas a nuestros jugadores hace mucho?Y eso no es solo culpa de Mou,tambien es culpa de que en vuestro equipo teneis a chulos,bocazas y teatreros como los que tenemos nosotros.Que aqui las culpas no son solo de un bando,vosotros teneis mucho que callar y que reflexionar sobre lo visto ayer,¿la diferencia?Que nosotros no justificamos a toda costa ciertas acciones de nuestros jugadores y entrenador y vosotros justificais ABSOLUTAMENTE TODO lo que sale de vuestro equipo.
Hasta la poya del "no es lo mismo","del barsa-Bien,Madrid-Mal",del "vosotros teneis la culpa" y del "Mou se va a cargar todo lo que pille a su paso".Que puta hipocresia,demagogia,cinismo,victimismo y mania de ir de Hermanitas de la Caridad,joder.
Lo de estos dias esta siendo un espectaculo lamentable,pero tanto por culpa nuestra como vuestra coño,a ver si os entra en la puta cabeza que 2 no se pegan si uno no quiere.