por colnago85 Jue Nov 18, 2010 10:37 pm
ariscito escribió:es falso de toda falsedad
Y eso lo determinas tu? Así, sin conocerme de nada? Quien te da el derecho para juzgar si lo que digo es falso o no? Quien te crees quien eres? De donde te tomas esa potestad para juzgarlo?
pero tú mismo, para ganar una liga no basta con ganar partidos y hacer mogollón de puntos, que se lo digan a Pellegrini
La Liga de Pellegrini se perdió en la derrota en Gijón y el empate en Bilbao. Añadele esos partidos, y el año pasado hubieramos sido campeones. Para disgusto de muchos que ahora se llenan la boca defendiendo al entrenador actual.
nunca has dicho de una manera directa "no me alegro", tampoco es algo que pueda confirmar del todo
O lo confirmas, o no lo confirmas. Si no hay nada, es que no hay nada, y tanto tu como ciber como los demás que ponen palabras en boca mia sois unos MENTIROSOS.
pero hay un madridismo que cada vez que gana el Madrid se ven comentarios del tipo: "una goleada contra un equipo de mierda" "hay cosas que no me han gustado" "no he visto el partido, qué me podeis decir" "esto demuestra que la liga es una puta mierda" y sin mostrar alguna alegría. De hecho somos líderes y veo poco optimismo en mucha gente.
Queda demostrado que lo que quereis es que TODOS los madridistas piensen como tu quieras, como ciber quiera, como el Marca quiera. Eso, en mi país, se le llama totalitarismo. Lo que nos lleva a compararlo con la Alemania del 33. Al final, acabamos en el mismo sitio de siempre: Nosotros somos los malos, vosotros los buenos...
Un saludo
saludos[/quote]