El problema que le veo a jugadores como Borja o Afellay es que, a pesar de ser buenos jugadores, el Barça es otra cosa... aquí vino un Hleb que en el Arsenal era titular indiscutible y parecía que su futbol era perfecto para el Barça... toque, combinación... pero el problema es que en el Barça los jugadores que hacen estos no son buenos, son buenísimos, los mejores del mundo en lo de tocar el balón, y un jugador que en cualquier otro equipo parece que la toca, luego viene aquí y parece torpe... hay que vigilar que se ficha... aunque bueno, se caga igual así que... jajaj, pero afellay no me convence para nada, me parece el típico jugador del que se esperaba mucho y no ha llegado a nadaBarCamp escribió:kiki_an escribió:¿Un tipo que raja de Iniesta no rajaría de Borja Valero? venga hombre, no jodamos...BarCamp escribió:kiki_an escribió:Xabi Prieto, Afelación y Borja... esos 3 refuerzos son los que necesitamos para ganar la champions hay que joderse, ¿volvemos a la era gaspart?
Cierto fichemos a kaka que tiene un balon de oro
Ahh no mejor espera, jefren thiago y bojan nos daran otro triplete
ni puta idea quien es borja Valero,
no creo que rajaria de Borja, ya que dudo mucho que se pida balon de oro para el, y se diga que es mejor que zidane...
+6
Cani1710
Aye
masia
NO.
iVarane
Arshavin
10 participantes
"Ficharán en enero"
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: "Ficharán en enero"
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
kiki_an escribió:El problema que le veo a jugadores como Borja o Afellay es que, a pesar de ser buenos jugadores, el Barça es otra cosa... aquí vino un Hleb que en el Arsenal era titular indiscutible y parecía que su futbol era perfecto para el Barça... toque, combinación... pero el problema es que en el Barça los jugadores que hacen estos no son buenos, son buenísimos, los mejores del mundo en lo de tocar el balón, y un jugador que en cualquier otro equipo parece que la toca, luego viene aquí y parece torpe... hay que vigilar que se ficha... aunque bueno, se caga igual así que... jajaj, pero afellay no me convence para nada, me parece el típico jugador del que se esperaba mucho y no ha llegado a nadaBarCamp escribió:kiki_an escribió:¿Un tipo que raja de Iniesta no rajaría de Borja Valero? venga hombre, no jodamos...BarCamp escribió:kiki_an escribió:Xabi Prieto, Afelación y Borja... esos 3 refuerzos son los que necesitamos para ganar la champions hay que joderse, ¿volvemos a la era gaspart?
no creo que rajaria de Borja, ya que dudo mucho que se pida balon de oro para el, y se diga que es mejor que zidane...
no hay que confundir,
Que Guardiola no alla sabido adaptar a Helb y ponerle un Rol en el sistema no quiere decir que sea malo, OJO, a mi no me parece un crack, pero me parece que pudo ser util
Toure tambien llego en las misma condiciones y se convirtio en un crack
Gudjonsen en su primer año era rijkaard de delantero habia que matarlo, luego lo pusieron de interior y el jugador dio un rendimiento aceptable, era un buen suplente y un jugador valido para ciertos momentos...
que el entrenador sea un inutil, no quiere decir que no se puede fichar, y mucho menos que se tiene que fichar puros Xavis, como si abundaran...
Para nuestro medio campo, facilmente podemos tener 3 perfiles de jugadores, uno de corte defensivo, 2 de cortes ofensivos, uno que toque, y otro un poco mas llegador, eso es perfectamente compatible, y ya esta demostrado que funciona
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
Sí... Gudjohnsen fue un acierto, sin duda... se fichó como delantero centro y después de 1 año intentando que jugara de delantero centro se dieron cuenta que habíamos fichado un medio ofensivo... y sí, hizo un papel digno para lo lamentable que pareció el primer año, pero igualmente no aportó prácticamente nada... ahora no vendamos la moto de que se aprovechó muy bien a Gudjohnsen...BarCamp escribió:kiki_an escribió:El problema que le veo a jugadores como Borja o Afellay es que, a pesar de ser buenos jugadores, el Barça es otra cosa... aquí vino un Hleb que en el Arsenal era titular indiscutible y parecía que su futbol era perfecto para el Barça... toque, combinación... pero el problema es que en el Barça los jugadores que hacen estos no son buenos, son buenísimos, los mejores del mundo en lo de tocar el balón, y un jugador que en cualquier otro equipo parece que la toca, luego viene aquí y parece torpe... hay que vigilar que se ficha... aunque bueno, se caga igual así que... jajaj, pero afellay no me convence para nada, me parece el típico jugador del que se esperaba mucho y no ha llegado a nadaBarCamp escribió:kiki_an escribió:¿Un tipo que raja de Iniesta no rajaría de Borja Valero? venga hombre, no jodamos...BarCamp escribió:kiki_an escribió:Xabi Prieto, Afelación y Borja... esos 3 refuerzos son los que necesitamos para ganar la champions hay que joderse, ¿volvemos a la era gaspart?
no hay que confundir,
Que Guardiola no alla sabido adaptar a Helb y ponerle un Rol en el sistema no quiere decir que sea malo, OJO, a mi no me parece un crack, pero me parece que pudo ser util
Toure tambien llego en las misma condiciones y se convirtio en un crack
Gudjonsen en su primer año era rijkaard de delantero habia que matarlo, luego lo pusieron de interior y el jugador dio un rendimiento aceptable, era un buen suplente y un jugador valido para ciertos momentos...
que el entrenador sea un inutil, no quiere decir que no se puede fichar, y mucho menos que se tiene que fichar puros Xavis, como si abundaran...
Para nuestro medio campo, facilmente podemos tener 3 perfiles de jugadores, uno de corte defensivo, 2 de cortes ofensivos, uno que toque, y otro un poco mas llegador, eso es perfectamente compatible, y ya esta demostrado que funciona
Y sí, todo es culpa de Pep, Rijkaard era un crack de la estrategia... un buen ejemplo me has puesto, un tío que tenía un plantillón y que cuando todo el mundo sabía como jugábamos cambio... nada, hacía lo mismo, un entrenador cojonudo, ahí está triunfando en... ¿dónde está?
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
Recital de Borja Valero, con dos asistencias incluidas y no han sido mas por el gafe de Rossi.
Pero con lo que tenemos nos basta
- Mensaje n°30
no se aprovecho bien, pero se aprovecho en algo, y en muchos partudos hizo goles que valieron puntos, si vas a decir que ando diciendo que gudjonsen era un crack puedes decirlo...
El punto es que sea como sea, se necesitan refuerzos, y se necesitan complementos validos para la plantilla, ahora eso de que no se ficha por que puede salir malo, me suena a no se, Xavi ahora por exceso de partidos tiene molestias, fijate y en verano el argumento de no fichar a cesc era que no jugaria por que xavi e iniesta
y ojo que cesc te puede salir rana, o puede que no, pero sin duda tenerlo daba una profundidad a la plantilla, ahora el tema de precios y tal es otra cosa
Afellay no sabemos como salga, quizas resulte ser la ostia, o quizas sea un ibrahimovic de la vida ese que te la pasabas defendiendo y aun sigue rajando, y nunca dio la talla
Por mi que fichen a borja valero y a Afellay, el unico miedo que me da, no es que no ridan, es que guardiola seguramente al no saber adaptarlos los cedas los regale y demas cosas
ahora lo que si creo mas necesario es la delantera, hace falta un delantero mas de area (que no ficharan ovbiamente para que no moleste a messi) y algun jugador de banda, me parece haber leido que afellay puede jugar alli, pues entonces bienvenido, ya que esas son las poscisiones mas graves que tenemos, la media a pesar de todo no la veo tan mal, la delantera si porque da risa ver los suplentes que son Bojan, jefren y nolito,
El punto es que sea como sea, se necesitan refuerzos, y se necesitan complementos validos para la plantilla, ahora eso de que no se ficha por que puede salir malo, me suena a no se, Xavi ahora por exceso de partidos tiene molestias, fijate y en verano el argumento de no fichar a cesc era que no jugaria por que xavi e iniesta
y ojo que cesc te puede salir rana, o puede que no, pero sin duda tenerlo daba una profundidad a la plantilla, ahora el tema de precios y tal es otra cosa
Afellay no sabemos como salga, quizas resulte ser la ostia, o quizas sea un ibrahimovic de la vida ese que te la pasabas defendiendo y aun sigue rajando, y nunca dio la talla
Por mi que fichen a borja valero y a Afellay, el unico miedo que me da, no es que no ridan, es que guardiola seguramente al no saber adaptarlos los cedas los regale y demas cosas
ahora lo que si creo mas necesario es la delantera, hace falta un delantero mas de area (que no ficharan ovbiamente para que no moleste a messi) y algun jugador de banda, me parece haber leido que afellay puede jugar alli, pues entonces bienvenido, ya que esas son las poscisiones mas graves que tenemos, la media a pesar de todo no la veo tan mal, la delantera si porque da risa ver los suplentes que son Bojan, jefren y nolito,
- Mensaje n°31
XenXo escribió:Recital de Borja Valero, con dos asistencias incluidas y no han sido mas por el gafe de Rossi.
cuanto costaria?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°32
15 kilos más o menos
- Mensaje n°33
15 kilos borja + unos 10 kilos afellay, serian 25 kilos en 2 refuerzos que PUEDEN jugar champions, lo mismo que costo chococrispi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Affellay incluso menos, pues según he leido acaba contrato en Junio.
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
El problema es que pagar en invierno 10 millones mas que en verano tendria mucha tela y el Villarreal no lo suelta ni de coña, se esta convirtiendo en su motor en el centro del campo, y no solo eso, si no que ademas asiste y remata bastante bien, asi que no nos pega ni el aire... salvo que pongamos una burrada encima de la mesa (burrada = +20/25)
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°36
Borja Valero no creo que venga, sería una tontería pagar 15 millones o más por un jugador que valía solo 4 hace unos meses, ademas de que el Villareal no estará nada por la labor de venderlo. Sin embargo lo de Affelay espero que sea verdad, es una ganga ficharlo ahora y es un jugador adaptable a dos posiciones y que si que nos puede dar algo diferente. Sin contar que se trata de una operación con nada de riesgo.