Barça - Sevilla (COPA)
Tenerife - Barça (LIGA)
Sevilla - Barça (COPA)
Barça - Sevilla (LIGA)
Tela...
Shearer escribió:Joder, 3 veces el Sevilla....
Esto me recuerda a un hilo que abri aqui hace tiempo: http://forozas.com/fc-barcelona-f4/no-es-vacile-quiero-saber-vuestra-opinion-copa-africa-t668.htm
Seguis pensando lo mismo, que podeis tirar con Busquets y los canteranos?
Hombre, habria sido mejor si nos hubiera tocado un equipo mas flojito en copa, pero como ya dije en ese post tambien, el Sevilla es otro de los clubs damnificados por la Copa Africa.Shearer escribió:Joder, 3 veces el Sevilla....
Esto me recuerda a un hilo que abri aqui hace tiempo: http://forozas.com/fc-barcelona-f4/no-es-vacile-quiero-saber-vuestra-opinion-copa-africa-t668.htm
Barcelonista Neutral escribió:Shearer escribió:Joder, 3 veces el Sevilla....
Sólo haría falta un fichaje arriba porque parece que Henry este año da una de cal y otra de arena.
Con respecto a "los canteranos", recordarte que el Barça suele jugar cada partido con 6 ó 7 y que cada vez va a más. Busquets ha demostrado estar fuerte ahí, Pedro cada vez está más afianzado (le eché de menos en el clásico, en lugar de Henry) y detrás viene gente muy fuerte como Jonathan, Assulin, Thiago, Fontás y Muniesa.
Poder podrá, pero la pregunta es si sufrirá un desgaste importante para la Liga.
Shearer escribió:Joder, 3 veces el Sevilla....
El Cele escribió:Shearer escribió:Joder, 3 veces el Sevilla....
Yo el centro del campo lo veo bien, es la delantera donde ficharia.
Dicho esto yo en copa contra el sevilla sacaraia a los suplentes + Fontás, Muniesa, Dos Santos y Thiago de titulares, asi de claro.
Por decir algo:
------------------------Pinto-------------------
Muniesa--------Fontas---------------chigriy---------Maxwell
--------Dos santos--------Marquez----------Thiago---------
----------Pedro------------Bojan-----------Henry--------
La unica duda el lateral derecho que no se quien seria, Muniesa no lo es pero lo he puesto ai por poner alguno, yo es que a Montoya aun no lo veo para estos partidos, pero no se.
Incluso le daria minutos a Milito.
El Cele escribió:Porque hay que dosificar fuerzas y porque la copa es una buena oportunidad para tener a los suplentes mas "rodados" y foguear tambien a esos 3-4 chavales que tenemos en el Barça atlètic con potencial para llegar al primer equipo.
En otros paises se hace una liga de suplentes para que estos no pierdan ritmo de competicion, aqui esa oportunidad a mi entender nos la da la copa, son partidos que les pueden venir bien a los Pinto, Chigry, Marquez, Maxwell, Bojan, Pedro... y tambien como ya he dicho a los 3-4 chavales del filial para empezar a entrar poco a poco en la dinamica del primer equipo.
Aparte de dar descanso a los Ibra, Xavi, messi, iniesta, valdes, Puyol, Pique, Keita, touré, Alves, Abidal etc
Tritranquil escribió:SI no huiese tocado el sevilla se podria hacer pero es un suicidio. Esa defensa parece a priori bastante debil, falta un veterano que la mande y que sea la referencia, no veo a chigry dando ordenes todavia.
Tritranquil escribió:SI no huiese tocado el sevilla se podria hacer pero es un suicidio. Esa defensa parece a priori bastante debil, falta un veterano que la mande y que sea la referencia, no veo a chigry dando ordenes todavia.
El Cele escribió:
Pues si los eliminan para casa, no pasa nada, priorizo el mundialito a la copa este año, la verdad.
Shearer escribió:Tritranquil escribió:SI no huiese tocado el sevilla se podria hacer pero es un suicidio. Esa defensa parece a priori bastante debil, falta un veterano que la mande y que sea la referencia, no veo a chigry dando ordenes todavia.
No creo que domine el castellano o el catalan mucho todavia, no?
Shearer escribió:El Cele escribió:
Pues si los eliminan para casa, no pasa nada, priorizo el mundialito a la copa este año, la verdad.
Normal que priorices ganar un titulo que nunca antes habeis ganado...
Shearer escribió:El Cele escribió:
Tritranquil escribió:Shearer escribió:El Cele escribió:
jaja como presume el cabrito! La verdad es que tampoco lo veo como un supertrofeo, si lo pierden no me fustraré. Me gusta mas jugar una final de copa, la emoción es mas fuerte.
a mi me gustaría ganar el mundialito por 2 motivosShearer escribió:
Jaja. Hombre, es lo que tenemos ahora mismo para picar un poco. Habra que aprovecharlo...
Shearer escribió:Tritranquil escribió:Shearer escribió:El Cele escribió:
jaja como presume el cabrito! La verdad es que tampoco lo veo como un supertrofeo, si lo pierden no me fustraré. Me gusta mas jugar una final de copa, la emoción es mas fuerte.
Jaja. Hombre, es lo que tenemos ahora mismo para picar un poco. Habra que aprovecharlo...
¡ Hostia ! pues si creo que necesiteis un refuerzo. Lo de la yaya no tenia ni idea, pero Keyta se os pira un mes por lo de la copa de Africa y supongo que Mascherano os vendrá bien.audru escribió:mascherano y un extremo
se va toure