¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Aye
Tritranquil
El Cele
Shearer
kiki_an
vicks_vaporub
Barcelonista Neutral
11 participantes

Partidos del Barça en Enero

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Partidos del Barça en Enero - Página 2 Empty Re: Partidos del Barça en Enero

Mensaje por Lucho21 Miér Dic 02, 2009 9:51 am

audru escribió:mascherano y un extremo

se va toure
    Joder tio se t ve el plumero jajaja

Yo lo siento mucho pero no quiero a Mascherano, para mi está algo sobrevalorado aunque es bueno, Touré no será vendido en invierno ni a Mascherano le dejaran salir tampoco ahora.

En el centro del campo hasta junio con lo q hay tenemos q aguantar, yo ficharia a un extremo o un delantero q sepa jugar en banda, q pueda jugar champions y q tenga calidad, por los requisitos Robinho lo cumple pero no confio en este jugador y espero q no lo fichemos, prefiero a Luis Suarez del ajax, a ver q hacemos al final.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Miér Dic 02, 2009 10:14 am

Lucho21 escribió:
    audru escribió:mascherano y un extremo

se va toure
    Joder tio se t ve el plumero jajaja

Yo lo siento mucho pero no quiero a Mascherano, para mi está algo sobrevalorado aunque es bueno, Touré no será vendido en invierno ni a Mascherano le dejaran salir tampoco ahora.

En el centro del campo hasta junio con lo q hay tenemos q aguantar, yo ficharia a un extremo o un delantero q sepa jugar en banda, q pueda jugar champions y q tenga calidad, por los requisitos Robinho lo cumple pero no confio en este jugador y espero q no lo fichemos, prefiero a Luis Suarez del ajax, a ver q hacemos al final.

+1
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Dic 02, 2009 10:19 am

Cele, Txiki es capaz d repescar a G.Dos Santos para jugar en banda o incluso ir a por Ezquerro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:13 pm