¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid. Empty Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 05, 2010 7:45 am

    Pues de momento 8-7 a falta de 4 minutos. Pues lo de siempre, no anotamos, no me creo que sigamos sin ver este problema de anotación. Pero bueno.

    11-9 nos han metido un triple y responde fisher Mr dolphins tatoo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Nov 05, 2010 7:49 am

    Puede ser uno de los últimos cartuchos de Messina?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 05, 2010 7:53 am

    Bufff pues no se como está la cosa macho, sinceramente no pajolera idea pero no me extrañaria nada que antes de que se empiece a tirar al palco para cammbiar la dirección de la atención lo que suelen hacer nuestros directivos es responsabilizar al que echan y vender la moto con eso ya tienen para tirar hasta final de temporada con entrenador nuevo, puede ser que larguen a messina, mi apuesta es que no se come el turrón pero no tengo ni idea.

    Pero vamos 15-13, siempre tenemos un cuarto tan escaso, y luego acompañamos con 17 o no pasamos de 10, es acojonante, no meten canastas este equipo, pero faciles tampoco. Yo eso lo interpreto como que son malos jugadores y ya está, no todos claro pero no puede ser eso.


    17-18. Hemos empezado bien el segundo cuarto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 05, 2010 8:14 am

    21-39 final del segundo cuarto.

    26-8 le hemos metido en el segundo cuarto. Defensa, y sobre todo hemos aprovechado su bajón metiendo puntos.

    Pues muy bien, a ver si no tiramos él partido que es muy importante sacar algo fuera.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid.

    Mensaje por Llono Vie Nov 05, 2010 9:07 am

    no me gusta nada como terminamos los partidos, como contra unicaja, si se puede hay que ganar de 20 coño
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 05, 2010 9:11 am

    Buenno da igual hoy tío, hemos metido una palicilla a los Romanos :?

    Mojo picón ha jugado muy bien hoy, las cosas como son y Fischer parecía de harlem jeje.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid.

    Mensaje por Llono Vie Nov 05, 2010 10:32 am

    EL Guindilla escribió:Buenno da igual hoy tío, hemos metido una palicilla a los Romanos :?

    Mojo picón ha jugado muy bien hoy, las cosas como son y Fischer parecía de harlem jeje.

    es verdad y velickovic hoy mucho mejor, pero me jode que nos dejemos ir tanto en 2 minutos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 05, 2010 10:15 pm

    Yo hoy les paso la pájara, como decían en la retrasmisión, que hoy vean que les hemos metido de 30 a la Roma, eso está bien para el día a día como decían ayer pero bueno, también les comprendo esos minutos de relajación cuando vas de + veintitantos y con un partido de liga en dos dias.

    Contenido patrocinado


    Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid. Empty Re: Euroliga.Fase de liguilla: Virtus Roma vs Real Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:13 am