¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga Empty Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 29, 2010 7:06 am

    Primer cuarto : + 1 unicaja. tucker lanza ganadas está siendo un espéctaculo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga Empty Re: Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 29, 2010 7:08 am

    tres Rebote en ataque para no meter nu un tiro. 0 de 6 en triples por parte del madrid dicen en la tele.

    +2 Unicaja.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga Empty Re: Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga

    Mensaje por Tritranquil Vie Oct 29, 2010 7:12 am

    No te mortifiques asi, hombre que te va a dar algo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga Empty Re: Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 29, 2010 7:29 am

    Ya lo se tío jeje, pero bueno, +2 para el Madrid, por cierto ya me han dicho que en la lata mágica no pinta nada el baloncesto, que se ve como el culo, pues vale y el teléfoninca arena que es para baloncesto para otras cosas :?

    Ainssssssssss.

    Por cierto habéis ganado, en Francia creo.

    Interesante lo de la explicación de las 3 décimas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga Empty Re: Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga

    Mensaje por NO. Vie Oct 29, 2010 7:30 am

    80 palmeos en 6 segundos, nuevo record del mundo jaja
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga Empty Re: Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 29, 2010 7:34 am

    Yo no he visto tanto rebote ofensivo en mi vida, no se si lo estás viendo pero nada más empezar el segundo cuarto el Madrid ha tenido un ataque con cuatro opciones y las ha fallado todas, si uno de los dos equipos hubiesen estado algo acertados en porcentaje de tiro, pues podiamos ir cualquiera de los dos +20.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga Empty Re: Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga

    Mensaje por NO. Vie Oct 29, 2010 7:40 am

    EL Guindilla escribió:Yo no he visto tanto rebote ofensivo en mi vida, no se si lo estás viendo pero nada más empezar el segundo cuarto el Madrid ha tenido un ataque con cuatro opciones y las ha fallado todas, si uno de los dos equipos hubiesen estado algo acertados en porcentaje de tiro, pues podiamos ir cualquiera de los dos +20.

    pues entre esa y los palmeos del final, se han hinchado jaja
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga Empty Re: Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga

    Mensaje por NO. Vie Oct 29, 2010 7:41 am

    Y otra cosa, un palmeo se deberia contar como rebote?

    Porque un atacante palmea para meter canasta y cuenta como rebote, pero un defensa si palmea hacia fuera para sacar el balon, el rebote es para el que pilla el balon xDD
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga Empty Re: Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 29, 2010 7:43 am

    creo que se cuenta cuando se controla el balón.Palmeos y todo eso nahhh.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga Empty Re: Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga

    Mensaje por NO. Vie Oct 29, 2010 7:44 am

    EL Guindilla escribió:creo que se cuenta cuando se controla el balón.Palmeos y todo eso nahhh.

    Los palmeos ofensivos si se cuentan como rebote eh

    Yo lo contaria como tiro, y como rebote si entrase.

    Imaginate que un tio lleva 20 puntos, 11 asistencias y 3 rebotes, quedan 20 segundos de juego, el partido esta decidido y se va al aro a tirar el balon y palmear todo el rato para conseguir el triple-doble cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga Empty Re: Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 29, 2010 7:59 am

    XenXo escribió:
    EL Guindilla escribió:creo que se cuenta cuando se controla el balón.Palmeos y todo eso nahhh.

    Los palmeos ofensivos si se cuentan como rebote eh

    Yo lo contaria como tiro, y como rebote si entrase.

    Imaginate que un tio lleva 20 puntos, 11 asistencias y 3 rebotes, quedan 20 segundos de juego, el partido esta decidido y se va al aro a tirar el balon y palmear todo el rato para conseguir el triple-doble cool
    Creo que en Europa no vale tirar al tablero la bola para parlmearla. ¿La jugada esa que hacen los yankis me parece que no se puede hacer aquí, el año pasado no se podía. Creeeeeeeeeeeeo...no estoy seguro pero casi.

    Yo creia que los palmeos con canasta iban a tiro de dos.

    pues bueno 3er cuarto y + 10 para el madrid. fischer está jugando bien. SE ha debido quitar los tauajes de delfines y se ha puesto un par de tribales como dios manda.

    La metralleta tucker ha metido un triple,Increible.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga Empty Re: Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 29, 2010 8:28 am

    +12 el madrid , fin del parrtido. Empatados con Olimpiacos y Unicaja. No si encima al final la cosa está jodida en esta fase que es la primera de grupo, para el top 16.

    Contenido patrocinado


    Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga Empty Re: Euroliga- Fase Liguilla: Real Madrid Vs Unicaja Málaga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:08 pm