por Madridista almedralejense Vie Nov 12, 2010 7:19 am
XenXo escribió: Madridista almedralejense escribió: BarCamp escribió: nonatranquilo escribió: BarCamp escribió: nonatranquilo escribió: BarCamp escribió: nonatranquilo escribió:Bueno.. los medios cules contaban al atleti tambien como grande.. en puntopelota siempre he odio decir al kim ese o como se llame que el madrid todavia no habia jugado ni contra el atleti, valencia, bilbao.. como el barsa.. uno mas...
por favor....
Ahora resulta que el Atletico es un Grande, si todos los años teneis ese comodin
Aun asi, no entiendo la discusion del tema... el madrid es lider invicto en champions y liga, por que os da tanta mala vida??
a mi no me digas nada.. yo hablo de lo que dicen los periodistas cules..
Madre mia
Hombre y de cuando aca los perdiodistas tienen credibilidad?
Aun asi ya digo que si el madrid no ha ganando a un grande el barsa tampoco ojo..
y te repito que por mucho que no te convenga hablar de las temporadas pasadas te repito, el barcelona NO tiene nada que demostrar, en estos ultimos 5 años se han ganado ligas, champions, goleados a grandes, ganado en campos dificiles etc
el madrid es quien despues de mas de 500 millones ni siquiera ha pasado de octavos
Y con todo eso, seguis estando a 6 Copas de Europa del Madrid, como hace 44 años...me da que hablais mucho pero lo que se dice peso en Europa no acabais de tener, 3 champions solamente, uffff
Olvidaba que vuestras 3 champions equivalen a 10 del resto...Liverpool, Ajax, Bayern, Milan y Real Madrid tienen mas, o sea, los sextos empatados con Manchester y una mas que Oporto, Nottingham Forest...en fin, el Barça en europa los ultimos años ha estado en lo mas alto, y a dia de hoy es uno de los favoritos a ganar la champions, pero su palmares en esta competicion no indica que sea uno de los mas grandes historicos, los hay mas grandes aun, y eso con todo lo bien que querais magnificar que haceis las cosas, que las haceis muy bien, pero no os cunde tanto como para sacar tanto pecho, que en dos años no se cambia la historia, vamos.