2 partidos de liga complicados este año(barça y sevilla), 2 derrotas, es verdad que en ambos partidos dimos la cara, pero no fue suficiente, y podemos contar los 2 partidos contra el milan, es algo que me preocupa bastante, llevamos mucho tiempo sin ganar un partido grande.
5 participantes
seguimos sin ganar a un grande
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°1
seguimos sin ganar a un grande
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: seguimos sin ganar a un grande
RUSO escribió:2 partidos de liga complicados este año(barça y sevilla), 2 derrotas, es verdad que en ambos partidos dimos la cara, pero no fue suficiente, y podemos contar los 2 partidos contra el milan, es algo que me preocupa bastante, llevamos mucho tiempo sin ganar un partido grande.
Eso es verdad, pero éste Madrid es otro, ánimo hombre
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°3
Y tanto que es otro.clara_mercury escribió:RUSO escribió:2 partidos de liga complicados este año(barça y sevilla), 2 derrotas, es verdad que en ambos partidos dimos la cara, pero no fue suficiente, y podemos contar los 2 partidos contra el milan, es algo que me preocupa bastante, llevamos mucho tiempo sin ganar un partido grande.
de hecho el planteamiento de hoy es claramente especifico para jugar contra el barsa y dudo que veais algo parecido en los proximos encuentros.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
si plantean así el partido contra el chelsea, veo a los 2 equipos cada uno en su campo y tirándose el balón gritando venga ataca!!! y el otro devolviéndola no tú valiente!!!fuentescercanas escribió:Y tanto que es otro.clara_mercury escribió:RUSO escribió:2 partidos de liga complicados este año(barça y sevilla), 2 derrotas, es verdad que en ambos partidos dimos la cara, pero no fue suficiente, y podemos contar los 2 partidos contra el milan, es algo que me preocupa bastante, llevamos mucho tiempo sin ganar un partido grande.
de hecho el planteamiento de hoy es claramente especifico para jugar contra el barsa y dudo que veais algo parecido en los proximos encuentros.
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°5
kiki_an escribió:si plantean así el partido contra el chelsea, veo a los 2 equipos cada uno en su campo y tirándose el balón gritando venga ataca!!! y el otro devolviéndola no tú valiente!!!fuentescercanas escribió:Y tanto que es otro.clara_mercury escribió:RUSO escribió:2 partidos de liga complicados este año(barça y sevilla), 2 derrotas, es verdad que en ambos partidos dimos la cara, pero no fue suficiente, y podemos contar los 2 partidos contra el milan, es algo que me preocupa bastante, llevamos mucho tiempo sin ganar un partido grande.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°6
kiki_an escribió:si plantean así el partido contra el chelsea, veo a los 2 equipos cada uno en su campo y tirándose el balón gritando venga ataca!!! y el otro devolviéndola no tú valiente!!!fuentescercanas escribió:Y tanto que es otro.clara_mercury escribió:RUSO escribió:2 partidos de liga complicados este año(barça y sevilla), 2 derrotas, es verdad que en ambos partidos dimos la cara, pero no fue suficiente, y podemos contar los 2 partidos contra el milan, es algo que me preocupa bastante, llevamos mucho tiempo sin ganar un partido grande.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7