http://www.mundodeportivo.com/20141016/real-madrid/blesa-facilito-a-florentino-perez-la-compra-de-cristiano-ronaldo-y-kaka_54417989507.html
Cuando caerá Floren?
Que no se investigue al Madrid es una más de la casta esta.
Ultra-Sur escribió:Lo primero,al Madrid no hay que investigarle,hay que investigar al mafioso que dirige ese club.
Lo segundo,la proxima vez que quieras demostrar algo intenta tener mas nivel y no venirnos con un link del MD.
Y lo tercero,¿no podrias recopilar todos los comentarios de este tipo en un mismo hilo?
¿Quien ha dicho que moleste?A mi como si abre 50 hilos diarios para tocar los huevos.Simplemente me parece mucho mas practico que englobe todas sus gilipolleces sobre el mismo tema en un solo hilo antes que en 10Aye escribió:a coño, ahora molestan tantos hilos tocaacojones en el subforo...de que me suena...
Eso también lo estudian en HarvardHalilovic_Crack escribió:Dime de que presumes...
Bueno para que no se enfanden pongo aquí que los jueces siguen viendo corruptelas con lo del estadio y las ayudas públicas, no se enfaden.
http://as.com/futbol/2014/10/16/primera/1413479284_640640.html
El tema es que te lo da un amigo a bajo interés siendo algo público que hemos salvado todos los españoles, trato de favor, tráfico de influencias se le llama. Ya caerán.ariscito escribió:es decir, al Madrid le conceden un crédito a 5 años, lo devuelve y eso hay que investigarlo.... si el Barsa está interesado en aprender a financiarse y a devolver préstamos sin necesidad de refinanciaciones por mí me parece bien.
Oye que no somos estúpidos ya sabemos que los bancos juegan con los tipos de interés dependiendo de que sea, pero el tema es que te lo da un amigo y a muy bajo, más bajo de lo normal para ese tipo de empresas, y claro después de todos los casos del amigo Blesa pues para mi merece una investigación.ariscito escribió:voy a explicar una cosa:
las grandes empresas y multinacionales no pagan los mismo intereses que las personas de a pie; negocian con las entidades bancarias el interés de los préstamos y para conseguirlos más bajos tienen que ceder a ciertas condiciones, os pongo ejemplos:
- tener que mantener un saldo medio mínimo de (por ejemplo) 3 millones de euros en la cuenta tesorera.
- tener la cuenta receptora de ingresos en la entidad bancaria.
- Domiciliar en la cuenta de la entidad los recibos domiciliados.
No estamos hablando del recibo de la luz, la nómina o la cuenta de ahorros que podamos tener, estamos hablando del Real Madrid y su capacidad de generar negocio a un banco. Por tanto es perfectamente normal que un banco o caja conceda un crédito a una entidad que le genere negocio con tipos muy bajos.
Espero que se entienda.
-
Halilovic_Crack escribió:Oye que no somos estúpidos ya sabemos que los bancos juegan con los tipos de interés dependiendo de que sea, pero el tema es que te lo da un amigo y a muy bajo, más bajo de lo normal para ese tipo de empresas, y claro después de todos los casos del amigo Blesa pues para mi merece una investigación.ariscito escribió:voy a explicar una cosa:
las grandes empresas y multinacionales no pagan los mismo intereses que las personas de a pie; negocian con las entidades bancarias el interés de los préstamos y para conseguirlos más bajos tienen que ceder a ciertas condiciones, os pongo ejemplos:
- tener que mantener un saldo medio mínimo de (por ejemplo) 3 millones de euros en la cuenta tesorera.
- tener la cuenta receptora de ingresos en la entidad bancaria.
- Domiciliar en la cuenta de la entidad los recibos domiciliados.
No estamos hablando del recibo de la luz, la nómina o la cuenta de ahorros que podamos tener, estamos hablando del Real Madrid y su capacidad de generar negocio a un banco. Por tanto es perfectamente normal que un banco o caja conceda un crédito a una entidad que le genere negocio con tipos muy bajos.
Espero que se entienda.
-
cesarin escribió:Nosotros los españoles?... Que no eres Brasileño y vives en Brasil?
cesarin escribió:Tú pusiste "que todos los españoles paguemos de NUESTRO bolsillo los fichajes blancos". No que qué haces metiendo a Neymar aquí. Eres Brasileño, no? Los brasileños también están pagando los fichajes blancos? Puto floren !!