genionba13 escribió:por ganaros a vosotros?HardyCross escribió:Todo depende, si el Miércoles perdemos, el Milan volverá a ser un Grande.
No
genionba13 escribió:por ganaros a vosotros?HardyCross escribió:Todo depende, si el Miércoles perdemos, el Milan volverá a ser un Grande.
kiki_an escribió:coño... pues vale, lo que tú digas... ¿entonces a principios de temporada porque en las casas de apuestas Barça y Madrid están en lo más alto? si cada año es un mundo... y venga hombre, que el barça es el mismo equipo coñononatranquilo escribió:kiki_an escribió:coño pero si es casi el mismo Barça que ha ganado 2 ligas, 1 champions, etc., no creo que tenga que demostrar que es capaz de ganar a un grande para tenerle en cuenta...Zinediner escribió:Tritranquil escribió:Mi opinion personal es que el madrid destroza a los pequeños porque puede, lo que no he visto es contra un equipo que sea un Buen equipo. Ayer en la primera mitad la cosa estuvo igualada, despues el madrid se impuso. No pongais al Milan como ejemplo de grande porque es un equipo en decadencia.
bueno, y el super barsa que? ante el atletico de madrid? jaja si es una mierda de equipo al lado del milan. el valencia? xD que casi pierde en casa ante el "gran" zaragoza? este año el barsa todavia no se a enfrentado a ningun gran equipo, así que los del spork y mondo vomitivo que se miren el ombligo.
yo sigo diciendo que estamos hablamos de este año y que cada año es un mundo..
Elias Grodin escribió:De los 10 primeros:
Barça: Valencia (casa), Sevilla (casa), Mallorca (casa)y Atlético (fuera)
Madrid: Espanyol (casa), Real Sociedad (fuera) y Mallorca (fuera)
Joder, el Espanyol va 5º, mejor que el Atlético (ahora) o que el Sevilla.
Y si el Mallorca gana, a lo tonto se puede meter con los mismos puntos que Sevilla.
Y la semana que viene, dos nuevos Top 10: Getafe para Barça y Atlético para Real Madrid.
XenXo escribió:Elias Grodin escribió:De los 10 primeros:
Y si el Mallorca gana, a lo tonto se puede meter con los mismos puntos que Sevilla.
Y la semana que viene, dos nuevos Top 10: Getafe para Barça y Atlético para Real Madrid.
Esa teoria esta muy bien, pero al final todo se resume en:
- Valencia, en casa y fuera
- Atletico, en casa y fuera
- Sevilla, en casa y fuera
- Athletic fuera
Y en el caso del Barça, Espanyol fuera
Que ahora la Real este entre los 10 primeros es irrelevante, se supone que eso deberia estar ganado, aunque luego no se gane, pero a priori esa lista que he puesto es la que hay que cumplir y la mas jodida, como he dicho, siempre a priori, luego puede venir el hercules y mojarte la cara o el mallorca.
ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:Elias Grodin escribió:De los 10 primeros:
- Athletic fuera
Que ahora la Real este entre los 10 primeros es irrelevante, se supone que eso deberia estar ganado, aunque luego no se gane, pero a priori esa lista que he puesto es la que hay que cumplir y la mas jodida, como he dicho, siempre a priori, luego puede venir el hercules y mojarte la cara o el mallorca.
O "mojarte la oreja", o "pintarte la cara". Decide
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:Elias Grodin escribió:De los 10 primeros:
- Athletic fuera
Yo te mojo la cara con algo blanco, y no te quejas
ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:Elias Grodin escribió:De los 10 primeros:
- Athletic fuera
Yo te mojo la cara con algo blanco, y no te quejas
Te has equivocado. El de la ensaladera es Shearer, no yo.
ivan_nistelrooy escribió:Hasta que no juegue contra el Copenaghe, nada
XenXo escribió:Los partidos mas dificiles, a priori, son:
- Valencia, tanto en casa como fuera
- Sevilla en su campo (fuera se desinfla)
- Athletic en su campo
- Atletico en su campo
- Villarreal en su campo (aunque al Barça le cuesta en el Camp Nou tambien)
- Y en caso del Barça, Espanyol en su campo
nonatranquilo escribió:XenXo escribió:Los partidos mas dificiles, a priori, son:
- Athletic en su campo
- Atletico en su campo
te olvidas del hercules..
y bueno el sevilla por ejemplo al madrid no se le suele dar bien en casa igual que al barsa el español, el osasuna en pamplona tampoco suele ser un rival comodo.
El atletico en su campo al madrid le es mucho mas facil que en el bernabeu... especialmente en los ultimos años.. ultimamente nos ha costado ganarles en casa, el año de capello 1-1, con schuster les ganamos en los ultimos minutos, con juande 1-1, el año pasado tuvimos que remontar.. Para mi el de ayer ha sido en el bernabeu el derbi mas facil de los ultimos años.
XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:Los partidos mas dificiles, a priori, son:
- Athletic en su campo
- Atletico en su campo
te olvidas del hercules..
y bueno el sevilla por ejemplo al madrid no se le suele dar bien en casa igual que al barsa el español, el osasuna en pamplona tampoco suele ser un rival comodo.
El atletico en su campo al madrid le es mucho mas facil que en el bernabeu... especialmente en los ultimos años.. ultimamente nos ha costado ganarles en casa, el año de capello 1-1, con schuster les ganamos en los ultimos minutos, con juande 1-1, el año pasado tuvimos que remontar.. Para mi el de ayer ha sido en el bernabeu el derbi mas facil de los ultimos años.
He dicho a priori, luego puede venir el hercules y tener un tropezon o lo que sea. Pero a priori, esos son los partidos mas dificiles de la liga. Donde quedan esos tiempos donde enfrentarse al Depor era un infierno, o ir al campo del Betis a sufrir. O ir a Anoeta a que te lo pongan dificil. O el Zaragoza...
ivan_nistelrooy escribió:El partido difícil son los dos clásicos. Ahí es donde se decide la liga. Lo demás, paja. This is Scotland!!!
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, es que antes ibas a Riazor con Irureta y te podía caer un chaparrón fácilmente. Luego a Valencia y más de lo mismo. O a Zaragoza, campo jodido donde los hubiera. Y contra el Betis, Mallorca, Sevilla, Atlético... Coño, si hasta iban Madrid y Barça a Mendizorroza y todos rezando
nonatranquilo escribió:Bueno.. los medios cules contaban al atleti tambien como grande.. en puntopelota siempre he odio decir al kim ese o como se llame que el madrid todavia no habia jugado ni contra el atleti, valencia, bilbao.. como el barsa.. uno mas...
a mi no me digas nada.. yo hablo de lo que dicen los periodistas cules..BarCamp escribió:nonatranquilo escribió:Bueno.. los medios cules contaban al atleti tambien como grande.. en puntopelota siempre he odio decir al kim ese o como se llame que el madrid todavia no habia jugado ni contra el atleti, valencia, bilbao.. como el barsa.. uno mas...
por favor....
Ahora resulta que el Atletico es un Grande, si todos los años teneis ese comodin
Aun asi, no entiendo la discusion del tema... el madrid es lider invicto en champions y liga, por que os da tanta mala vida??
nonatranquilo escribió:a mi no me digas nada.. yo hablo de lo que dicen los periodistas cules..BarCamp escribió:nonatranquilo escribió:Bueno.. los medios cules contaban al atleti tambien como grande.. en puntopelota siempre he odio decir al kim ese o como se llame que el madrid todavia no habia jugado ni contra el atleti, valencia, bilbao.. como el barsa.. uno mas...
por favor....
Ahora resulta que el Atletico es un Grande, si todos los años teneis ese comodin
Aun asi, no entiendo la discusion del tema... el madrid es lider invicto en champions y liga, por que os da tanta mala vida??
BarCamp escribió:nonatranquilo escribió:a mi no me digas nada.. yo hablo de lo que dicen los periodistas cules..BarCamp escribió:nonatranquilo escribió:Bueno.. los medios cules contaban al atleti tambien como grande.. en puntopelota siempre he odio decir al kim ese o como se llame que el madrid todavia no habia jugado ni contra el atleti, valencia, bilbao.. como el barsa.. uno mas...
por favor....
Madre mia
Hombre y de cuando aca los perdiodistas tienen credibilidad?
nonatranquilo escribió:BarCamp escribió:nonatranquilo escribió:a mi no me digas nada.. yo hablo de lo que dicen los periodistas cules..BarCamp escribió:nonatranquilo escribió:Bueno.. los medios cules contaban al atleti tambien como grande.. en puntopelota siempre he odio decir al kim ese o como se llame que el madrid todavia no habia jugado ni contra el atleti, valencia, bilbao.. como el barsa.. uno mas...
por favor....
Madre mia
Hombre y de cuando aca los perdiodistas tienen credibilidad?
Aun asi ya digo que si el madrid no ha ganando a un grande el barsa tampoco ojo..
nonatranquilo escribió:Lo digo mas que nada por el periodismo cule.. ¿seguiran diciendo que no hemos ganado a nadie cuando hemos ganado fuera a un equipo con el que el barsa perdio en casa? supongo que ese argumento ya se les ha caido..