+7
El Cele
BoJaN_MeSsI
kiki_an
Fishbed
Registrat (x3)
Temujin
MJGCULE
11 participantes
No se a vosotros,pero a mi Jeffren cada vez me parece mas DIVO.......
MJGCULE- Jugador revelación
espero equivocarme porque tiene ese algo que se le pide a todo jugador canterano para jugar en el barça,pero no se cada vez que le veo a jeffren esos gestos con la cara,me recuerda muchisimo a gio dos santos,que se las daba de mega crack,me parece a mi que el jeffren va por el mismo camino,creo que le han dado muchas palmaditas en la espalda diciendole lo bueno que es,espero equivocarme porque ya digo,que para mi tiene ese algo que por ejemplo pedro para mi no tiene,pero el chaval ahi que reconocerle que se lo esta currando a su estilo tener su sitio ahi.
Invitado- Invitado
Tengo la misma impresión.
Temujin- Jugador revelación
La cantera del Barça genera divos y estrellitas. Es normal, todo crio que destaca se le infla conparándole con Messi o Ronaldinho, y como en el entorno cule por norma general se gustan de vanagloriarse de su buen juego y de lo buenos que somos, pues los crios con 15/19 años se lo creen.
Lo curioso, o no tan curioso, es que sólo llegan los más humildes: Messi, Iniesta, Xavi, Puyol ...
Lo curioso, o no tan curioso, es que sólo llegan los más humildes: Messi, Iniesta, Xavi, Puyol ...
Registrat (x3)- Jugador revelación
Por esa regla de 3, Pedro y Jonathan Dos Santos deben llegar.Mr. Proper escribió:La cantera del Barça genera divos y estrellitas. Es normal, todo crio que destaca se le infla conparándole con Messi o Ronaldinho, y como en el entorno cule por norma general se gustan de vanagloriarse de su buen juego y de lo buenos que somos, pues los crios con 15/19 años se lo creen.
Fishbed- Pichichi
Registrat (x3) escribió:Por esa regla de 3, Pedro y Jonathan Dos Santos deben llegar.Mr. Proper escribió:La cantera del Barça genera divos y estrellitas. Es normal, todo crio que destaca se le infla conparándole con Messi o Ronaldinho, y como en el entorno cule por norma general se gustan de vanagloriarse de su buen juego y de lo buenos que somos, pues los crios con 15/19 años se lo creen.
Fishbed escribió:Registrat (x3) escribió:Por esa regla de 3, Pedro y Jonathan Dos Santos deben llegar.Mr. Proper escribió:La cantera del Barça genera divos y estrellitas. Es normal, todo crio que destaca se le infla conparándole con Messi o Ronaldinho, y como en el entorno cule por norma general se gustan de vanagloriarse de su buen juego y de lo buenos que somos, pues los crios con 15/19 años se lo creen.
Todo encaja.
Registrat (x3)- Jugador revelación
Mr. Proper escribió:Fishbed escribió:Registrat (x3) escribió:Por esa regla de 3, Pedro y Jonathan Dos Santos deben llegar.Mr. Proper escribió:La cantera del Barça genera divos y estrellitas. Es normal, todo crio que destaca se le infla conparándole con Messi o Ronaldinho, y como en el entorno cule por norma general se gustan de vanagloriarse de su buen juego y de lo buenos que somos, pues los crios con 15/19 años se lo creen.
Todo encaja.
¿ En qué caja ?
Me ha dicho que no hay ni un €.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
pues yo no tengo esa impresión... hoy lo han puesto de lateral derecho y se ha esforzado, aunque se ha notado que no es su posición, ¿porque va de divo?
Invitado- Invitado
Ojo que falta el mejor de todos Thiago Alcantara
Invitado- Invitado
Mr. Proper escribió:La cantera del Barça genera divos y estrellitas. Es normal, todo crio que destaca se le infla conparándole con Messi o Ronaldinho, y como en el entorno cule por norma general se gustan de vanagloriarse de su buen juego y de lo buenos que somos, pues los crios con 15/19 años se lo creen.
Te has olvidado de Valdés, nen
Y a Piqué no sé dónde ponerlo despues del "bot, boti, boti..." si en el lado de los "chulos" o en el de los humildes
Como ves, tu teoría es un FAIL
Invitado- Invitado
¿Y qué pasa con Piqué o Valdés?Mr. Proper escribió:La cantera del Barça genera divos y estrellitas. Es normal, todo crio que destaca se le infla conparándole con Messi o Ronaldinho, y como en el entorno cule por norma general se gustan de vanagloriarse de su buen juego y de lo buenos que somos, pues los crios con 15/19 años se lo creen.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
+1 yo creo que ve mucho a cr9MJGCULE escribió:espero equivocarme porque tiene ese algo que se le pide a todo jugador canterano para jugar en el barça,pero no se cada vez que le veo a jeffren esos gestos con la cara,me recuerda muchisimo a gio dos santos,que se las daba de mega crack,me parece a mi que el jeffren va por el mismo camino,creo que le han dado muchas palmaditas en la espalda diciendole lo bueno que es,espero equivocarme porque ya digo,que para mi tiene ese algo que por ejemplo pedro para mi no tiene,pero el chaval ahi que reconocerle que se lo esta currando a su estilo tener su sitio ahi.
El Cele- Jugador revelación
Registrat (x3) escribió:Por esa regla de 3, Pedro y Jonathan Dos Santos deben llegar.Mr. Proper escribió:La cantera del Barça genera divos y estrellitas. Es normal, todo crio que destaca se le infla conparándole con Messi o Ronaldinho, y como en el entorno cule por norma general se gustan de vanagloriarse de su buen juego y de lo buenos que somos, pues los crios con 15/19 años se lo creen.
Y Fontas.. y Muniesa... y Sergi Robert
Y Deulofeu...
j0azz escribió:¿Y qué pasa con Piqué o Valdés?Mr. Proper escribió:La cantera del Barça genera divos y estrellitas. Es normal, todo crio que destaca se le infla conparándole con Messi o Ronaldinho, y como en el entorno cule por norma general se gustan de vanagloriarse de su buen juego y de lo buenos que somos, pues los crios con 15/19 años se lo creen.
La excepción que confirma la regla.
No se si os sonará.
De todas formas, como no humilde sólo metería a Valdes que era un chuleras de joven y tuvo una con Van Gaal, a Pique le meto en el grupo de los payasetes, dicho con cariño.
NO.- Administrador
kiki_an escribió:pues yo no tengo esa impresión... hoy lo han puesto de lateral derecho y se ha esforzado, aunque se ha notado que no es su posición, ¿porque va de divo?
sabes por que? porque es morenito y tiene un aire a giovani dos santos
a mi la impresion que me da es la de ser un buen chaval y currante, no se por que le vereis divo...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Valdés es un caso contrario. Se ha moderado con la edad. Ya no es tan chulo. Solo en algunos posaditos y porque masca chicle.
Invitado- Invitado
Mr. Proper escribió:j0azz escribió:¿Y qué pasa con Piqué o Valdés?Mr. Proper escribió:La cantera del Barça genera divos y estrellitas. Es normal, todo crio que destaca se le infla conparándole con Messi o Ronaldinho, y como en el entorno cule por norma general se gustan de vanagloriarse de su buen juego y de lo buenos que somos, pues los crios con 15/19 años se lo creen.
La excepción que confirma la regla.
No se si os sonará.
De todas formas, como no humilde sólo metería a Valdes que era un chuleras de joven y tuvo una con Van Gaal, a Pique le meto en el grupo de los payasetes, dicho con cariño.
Ya, ya....
Cúrrate un poco mas esos churri-argumentos, chaval...evita quedar en ridículo
Un regalo.
masia- Pichichi
Para lo ke va a jugar.....
K_15- Pichichi
MJGCULE escribió:espero equivocarme porque tiene ese algo que se le pide a todo jugador canterano para jugar en el barça,pero no se cada vez que le veo a jeffren esos gestos con la cara,me recuerda muchisimo a gio dos santos,que se las daba de mega crack,me parece a mi que el jeffren va por el mismo camino,creo que le han dado muchas palmaditas en la espalda diciendole lo bueno que es,espero equivocarme porque ya digo,que para mi tiene ese algo que por ejemplo pedro para mi no tiene,pero el chaval ahi que reconocerle que se lo esta currando a su estilo tener su sitio ahi.
No pasa nada, si fuese blanquito y se llamase Josep seria un crack.
Sin embargo aquí echamos a Gio el primer año en vez de intentar reconducirlo y darle la ocasión con Guardiola y nos quedmaos al paquet català bojan.
Contenido patrocinado