Estaba leyendo a los compañeros merengues y me he acordado de la primera época de Van Gaal.
Os acordáis? En su primera etapa ganamos bastantes titulos, pero el Barça cambio un poquiño su filosofia de juego. Ya no jugabamos siempre a nuestra manera, cosa que proclamó Van Gaal nada más llegar, "jugaremos dependiendo del rival", según convenga. Ahora un 4.3.3, mañana un 4.4.2, ayer un 4.5.1.
Y eso a muchos aficionados no les gusto, empezaron a pitarle a Van Gaal.
Todo esto viene porque hay un señor que ha ido al Real y después de 4 clásicos se una cosa segura: El Madrid famoso de las grandes remontadas, el Real de "acojonaos rivales, que llegáis al Bernabeu, y aqui salimos cual toros con dos cojones haya quién haya delante", el del orgullo, de la "casta" como les gusta llamarlo...
Bien, ese señor se ha meado en eso que tanto les gustaba, en "ese" Madrid. Que digo se ha meado, se ha meado, ha escupido y ha potado encima suyo.
Pues a Mourinho aún no le han pitado. Es más, le corean y lo que haga falta. Es más, pienso que si Mourinho les dijera: "Para ganar al Barça tenemos que decir: nuestros padres son yonkis pedofilos y nuestras madres prostitutas", muchísimos (o eso voy viendo), lo repitirían.
-----
Una reflexión final.
Eso son echos. No les importa ese cambio drástico de juego y salir con 11 atras con tal de joder los del Campo Nuevo en Can Madrit. ¿Porqué?
¿Porqué nos odian tanto ahora? Pues le estoy dando vueltas a eso y sólo se me ocurre culpar a los medios. Punto Pelota lo he visto tres veces, pero tengo claro que el 90% de tios que he visto allí son amargados de la vida, sean cules o blancos. Mirad sus jetas, caramba, que cara amargados o frustrados tienen (no por futbol no, no se te queda esa cara de gilipollas por ser de un equipo o otro). O al JJ Santos que vi un día tb, que pinta de amargado por dios... Viendo o escuchando a esa peña no puede salir nada bueno, se te tiene que contagiar su frustración, rabia o lo que sea que transmiten con tanto afan. Y eso es fácil además en épocas de apuros ecónomicos.
A eso le sumamos la campaña anti catalana que nos suele brindar el centro y se entiende ese desinteres por cambiar la filosofia con tal de joder el Barca y los culerdos.
-----
Pero Madrid no es así eh? Sí que últimamente les comen mucho la olla pero aún podemos confiar en que se alzaran cual Asterixos contra los Romanos.
Tu ves la tele y piensas que seran unos fachas gilipollas franquistas la mayoría. Bueno tu ves la tele y pensaras que la mayoría de nuestra raza son gilipollas consumados. Pero no es así.
Madrid quién no haya estado es un sitio con mucho ambiente y repleto de bares. Allí está la máxima expresión de "vida de bares". Siempre hay bares abiertos por la noche, de lunes a domingo, siempre hay fiesta en los bares y gente de cualquier edad. Eso es muy bonito. Tb tiene sus cosas malas, nosotros las nuestras. ¡PERO MADRID ES MUY LIBERAL!
No son tan cerrados y de "somos los mejores jojojo"... Sí que hay bastantes fachas pero no tantos, y es normal que haya bastantes porque el Franquismo se aposentó allí, pero va bien recordar que Madrid fue la primera en levantarse contra Franco y los que les puso más webs contra él antes de caer contra la fuerza militar.
Bueno creo que ya estoy liandome, ale un bocadillo de calamares y disculpad si os he quitado mucho de vuestro tiempo.