¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
masia
TiburonPuyol
El Cele
BoJaN_MeSsI
iVarane
euskoculé
ArtDeco
11 participantes

A mi Jeffren me parece un petardo

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    A mi Jeffren me parece un petardo CopaligaA mi Jeffren me parece un petardo 74061831

A mi Jeffren me parece un petardo Empty A mi Jeffren me parece un petardo

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 12, 2009 1:25 am

Se entiende bien con Pedro, se nota que han jugado juntos, pero fuera de eso es bastante paquete.
    euskoculé
    Titular
    Titular

A mi Jeffren me parece un petardo Empty Re: A mi Jeffren me parece un petardo

Mensaje por euskoculé Jue Nov 12, 2009 1:26 am

Jeffren y Assulin los que menos han dado la talla hasta el momento de largo tongue
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Nov 12, 2009 1:28 am

Tiempo al tiempo, no todos pueden ser Messis
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Jue Nov 12, 2009 3:34 am

ivan_nistelrooy escribió:Tiempo al tiempo, no todos pueden ser Messis

¿Tu "defendiendo" la cantera del Barça?

Vaya trollaco.

Zoaz pikutara, txikitxo enly
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Jue Nov 12, 2009 3:35 am

euskoculé escribió:Jeffren y Assulin los que menos han dado la talla hasta el momento de largo tongue
    joder pero si assulin a jugado un partido y medio! jeffren sin embargo ya ha demostrado bastantes veces que no tiene nivel para este barça, al igual k pedro pica piedra
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Nov 12, 2009 3:39 am

euskoculé escribió:

Vaya trollaco.

Me gusta el futbol. Se puede ser de un equipo y ser objetivo. No he dicho que Jeffren sea bueno o vaya a serlo, he dicho que habrá que darle tiempo.

Imagino que para vosotros los trolles la objetividad es un concepto incomprensible cool
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Jue Nov 12, 2009 3:41 am

Jeffren es un jugador del monton, assulin es incluso peor.
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular

Mensaje por TiburonPuyol Jue Nov 12, 2009 3:48 am

A mi Jeffren tampoco me gusta, velocidad sin control como Odonkor...
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Jue Nov 12, 2009 3:53 am

ivan_nistelrooy escribió:
    euskoculé escribió:

Vaya trollaco.

Me gusta el futbol. Se puede ser de un equipo y ser objetivo. No he dicho que Jeffren sea bueno o vaya a serlo, he dicho que habrá que darle tiempo.

Imagino que para vosotros los trolles la objetividad es un concepto incomprensible cool

Tu lo has dicho. Se puede cool cool

Agur trollako tongue
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Nov 12, 2009 5:36 am

Es muy limitadito y previsble,ahora corre como sus muertos el colega.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : A mi Jeffren me parece un petardo Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Nov 12, 2009 7:01 am

todos no tienen porque ser cracks, es pronto para decir si el chaval sirve o no... de momento para la copa sirve, si en un año o dos no aporta nada pues se larga y listo, que prisas por machacar jugadores tenemos... el chaval no tiene una técnica bestial vale, pero giuly tampoco la tenía y era muy importante porque buscaba balones en largo... es una alternativa que si sigue progresando podría ser interesante, un jugador rápido por banda que no centra mal y que tiene buen disparo, puede ser un buen recambio para revolucionar partidos, quien sabe... o igual es un paquete de los gordos y lo acabamos largando, pero bueno que yo no tendría tanta prisa por paquetizarlo, y lo mismo digo de pedro o bojan
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Jue Nov 12, 2009 7:24 am

Hombreee, es que al Jeffren no se le miran ni cosas de crack, es un tuercebotas, tiene una tecnica nefasta y casi siempre se anda dejando el balon atras y a trompicones.

Si está ahi es por relleno, no lo es por ser de los mas destacados de los canteranos que jugaron en pretemporada, y les da igual que se desaproveche su proyeccion, antes que hacerlo con otros que sipodrían valer.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Nov 12, 2009 9:56 am

kiki_an escribió:todos no tienen porque ser cracks, es pronto para decir si el chaval sirve o no... de momento para la copa sirve, si en un año o dos no aporta nada pues se larga y listo, que prisas por machacar jugadores tenemos... el chaval no tiene una técnica bestial vale, pero giuly tampoco la tenía y era muy importante porque buscaba balones en largo... es una alternativa que si sigue progresando podría ser interesante, un jugador rápido por banda que no centra mal y que tiene buen disparo, puede ser un buen recambio para revolucionar partidos, quien sabe... o igual es un paquete de los gordos y lo acabamos largando, pero bueno que yo no tendría tanta prisa por paquetizarlo, y lo mismo digo de pedro o bojan

+1
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Jue Nov 12, 2009 10:07 am

Lo mejor que tiene jeffren es la velocidad y la potencia, aun asi no creo que tenga nivel para el Barça, pero no es el peor canterano que hemos tenido en el primer equipo, el año pasado teniamos alguno peor.

A mi que me gustan mucho las comparaciones jeffren no me parece un jugador de nivel pero tampoco me parece peor que drenthe por ejemplo. Para rellenar plantilla hasta que fichen ya me esta bien en la copa y algun partido muy puntual, si presiona y corre ya es algo, alguien tiene que hacer ese papel de juego mas fisico que desgaste a los rivales y que ahorre desgaste a los "virtuosos" de nuestro equipo. Vamos que para hacer la faena sucia puede servir en algunos partidos como estos 2 de copa y alguno mas.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Jue Nov 12, 2009 10:15 am

kiki_an escribió:todos no tienen porque ser cracks, es pronto para decir si el chaval sirve o no... de momento para la copa sirve, si en un año o dos no aporta nada pues se larga y listo, que prisas por machacar jugadores tenemos... el chaval no tiene una técnica bestial vale, pero giuly tampoco la tenía y era muy importante porque buscaba balones en largo... es una alternativa que si sigue progresando podría ser interesante, un jugador rápido por banda que no centra mal y que tiene buen disparo, puede ser un buen recambio para revolucionar partidos, quien sabe... o igual es un paquete de los gordos y lo acabamos largando, pero bueno que yo no tendría tanta prisa por paquetizarlo, y lo mismo digo de pedro o bojan
    bojan ya esta consagrao, no tiene k demostrar nada, a dia de hoy ya es uno de los mejroes delantero del mundo para mi almenos
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Nov 12, 2009 10:15 am

Tanto como petardo no, pero tampoco m parece jugador para el barça, puede valer para la copa y algunos min. pero no le veo futuro en el barça.

PD: Cele tu q sigues la cantera, quién piensas q será el nuevo "victor sánchez" d guardiola???
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Jue Nov 12, 2009 10:36 am

Lucho creo que el proximo "v.sanchez" de guardiola sera assulin.

Aunque son dos jugadores muy diferentes, pero creo que los dos son caprichos de pep... aunque es significativo que ayer no convocase a assulin, no se si tenia alguna convocatoria de esas raras con israel, pero si no lo tenia es significativo que pep ya no lo convocase ayer, ademas, ahora mismo es suplente en el Barça atlètic, lleva los dos ultimos partidos de suplente jugando solo los ultimos 15 o 20 minutos, l. enrique no esta demasiado contento con el que digamos.

jeffren me parece un jugador de poco nivel y tambien podria ser un nuevo "v.sanchez" pero Jeffren como minimo tiene condiciones fisicas (tiene velocidad y potencia a punta pala) y se puede hacer un cierto uso de eso, vamos que me quedo antes con Jeffren.

Pero bueno, a ver que chavales convoca pep cuando vuelvan los dalmau, Muniesa, Sergi Robert... de todos estos mundiales sub 17, sub 19, sub...
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Nov 12, 2009 10:47 am

Bueno a Assulin si q le veo algo d calidad, aunque por su físico y por no ser regular, no creo q triunfe en el barça.

Victor Sánchez aun no ha debutado con el Xerez, verdad??
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Jue Nov 12, 2009 11:13 am

Lucho21 escribió:Bueno a Assulin si q le veo algo d calidad, aunque por su físico y por no ser regular, no creo q triunfe en el barça.

Victor Sánchez aun no ha debutado con el Xerez, verdad??

Ni idea pero tendria delito porque el xerez creo que tiene la plantilla mas corta de primera con tan solo 16 o 17 tios.

Pero no me extrañaria, el pavo es muy malo, pero mucho. Ya lo era en el barça atlètic pero el pep se obsesionó de una manera extrañisima con el, alguno que no seguia los partidos de guardiola en tercera creia que v. sanchez era bueno, y el tio de verdad que ya era muy malo incluso en tercera.

Al ppio cuando sentí que lo habia convocado para la gira del Barça en verano crei que se referian a V. Vazquez que sin ser un crack era un jugador aceptable, cuando vi en el primer partido que era v.sanchez y que lo ponia de lateral izquierdo me quedé flipando y pensé "madre mia con guardiola, no va a durar ni 2 meses" cool por suerte practicamente la de v. sanchez fué su unica frikada...

Por cierto, en aquel primer partido de pretemporada del año pasado v. sanchez ya hizo aguas de manera calamitosa en dicho lateral izquierdo cool el tio ya nos avisaba de lo jodidamente malo que era, no tiene ni calidad, ni fuerza, ni velocidad, ni altura, ni potencia ni nada d nada, increible que ese engendro haya tenido partidos en el mejor barça de la historia y encima de lateral y de central lo cual ya es un suicidio en mayusculas ohmy ohmy ohmy ohmy ohmy ohmy ohmy
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : A mi Jeffren me parece un petardo Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Nov 12, 2009 9:11 pm

BoJaN_MeSsI escribió:bojan ya esta consagrao, no tiene k demostrar nada, a dia de hoy ya es uno de los mejroes delantero del mundo para mi almenos
    si claro, Ibrahimovic, Eto'o, Villa, Drogba y Bojan, el top5 del mundo de delanteros, no tiene nada que demostrar... enly
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Nov 12, 2009 9:35 pm

A Jeffren habría que cederlo o traspasarlo con opción de recompra para el año que viene. De momento está verde, muy verde.
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Jue Nov 12, 2009 10:14 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:A Jeffren habría que cederlo o traspasarlo con opción de recompra para el año que viene. De momento está verde, muy verde.

+ 1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:08 am