¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Zinediner
balta
Decanato
jorobadoblanco
Cani1710
potter
Fantasma
DANTE
Shurmigu
Aye
Felix de Belgica
NO.
fuentescercanas
Panceto el viudo
ArtDeco
Nesta
EL Guindilla
Tritranquil
Fábregas
iVarane
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
26 participantes

    Entrenadores de la década

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Entrenadores de la década - Página 5 Empty Re: Entrenadores de la década

    Mensaje por ariscito Mar Oct 26, 2010 3:43 am

    clara_mercury escribió:
    El técnico del Real Madrid se sitúa en la tercera posición

    La Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha publicado su clasificación de los mejores entrenadores de la última década (2001-2010) tras la votación realizada por la citada entidad.....

    aquí he dejado de leer, esta federación solo se dedica a hacer gili-rankings que no valen para nada.

    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Entrenadores de la década - Página 5 Empty Re: Entrenadores de la década

    Mensaje por colnago85 Mar Oct 26, 2010 3:45 am

    ariscito escribió:
    clara_mercury escribió:
    El técnico del Real Madrid se sitúa en la tercera posición

    La Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha publicado su clasificación de los mejores entrenadores de la última década (2001-2010) tras la votación realizada por la citada entidad.....

    aquí he dejado de leer, esta federación solo se dedica a hacer gili-rankings que no valen para nada.

    saludos

    Me encanta la expresión cool

    Te quedas con el ©️?
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Entrenadores de la década - Página 5 Empty Re: Entrenadores de la década

    Mensaje por balta Mar Oct 26, 2010 3:49 am

    Decanato escribió:Que yo no le quito méritos, que además de tener buenos equipos hay que hacerlos ganar ... estamos de acuerdo en que es un gran entrenador ...

    Pero por aquí ya comentan que puede ser uno de los 3 MEJORES DE LA HISTORIA ... joder, me parece que es pasarse, que excepto con el Oporto, lo demás han sido PLANTILLAZOS ... que hay que hacerlos funcionar??? pues claro, y yo no le resto ni un ápice de mérito, ni en eso ni en ninguno de los títulos conseguidos ... pero considerarlo UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA me parece pasarse tres pueblos, al menos a mi ...

    Para mi, los mejores entrenadores de la historia fueron los que inventaron, los que aportaron algo nuevo, los que sacaron algo de donde no existía ... el fútbol de hace 100 años nada tiene que ver con el de ahora, NADA ... tanto Guardiola como Mou UTILIZAN COSAS YA INVENTADAS, con el gran apoyo de los plantillones que manejan ... no han inventado nada, no han aportado al fútbol ni un sólo concepto táctico que no hubiese ya INVENTADO OTRO ... a eso me refiero ...


    mmm pues no estoy de acuerdo. Mourinho inventó la tactica del Airbus con las alas desplegadas lg
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Entrenadores de la década - Página 5 Empty Re: Entrenadores de la década

    Mensaje por ariscito Mar Oct 26, 2010 3:50 am

    toro85 escribió:
    ariscito escribió:
    clara_mercury escribió:
    El técnico del Real Madrid se sitúa en la tercera posición

    La Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha publicado su clasificación de los mejores entrenadores de la última década (2001-2010) tras la votación realizada por la citada entidad.....

    aquí he dejado de leer, esta federación solo se dedica a hacer gili-rankings que no valen para nada.

    saludos

    Me encanta la expresión Entrenadores de la década - Página 5 24617

    Te quedas con el ©?

    Entrenadores de la década - Página 5 24617 no me quedo el copyright siempre que se use para meterse con esta Federación de origen extraño.

    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Entrenadores de la década - Página 5 Empty Re: Entrenadores de la década

    Mensaje por colnago85 Mar Oct 26, 2010 3:56 am

    ariscito escribió:
    toro85 escribió:
    ariscito escribió:
    clara_mercury escribió:
    El técnico del Real Madrid se sitúa en la tercera posición

    La Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha publicado su clasificación de los mejores entrenadores de la última década (2001-2010) tras la votación realizada por la citada entidad.....

    aquí he dejado de leer, esta federación solo se dedica a hacer gili-rankings que no valen para nada.

    saludos

    Me encanta la expresión Entrenadores de la década - Página 5 24617

    Te quedas con el ©?

    Entrenadores de la década - Página 5 24617 no me quedo el copyright siempre que se use para meterse con esta Federación de origen extraño.

    Alemán, para más INRI...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Entrenadores de la década - Página 5 Empty Re: Entrenadores de la década

    Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 4:00 am

    ariscito escribió:
    clara_mercury escribió:
    El técnico del Real Madrid se sitúa en la tercera posición

    La Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha publicado su clasificación de los mejores entrenadores de la última década (2001-2010) tras la votación realizada por la citada entidad.....

    aquí he dejado de leer, esta federación solo se dedica a hacer gili-rankings que no valen para nada.

    saludos

    Eso es cierto cool cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Entrenadores de la década - Página 5 Empty Re: Entrenadores de la década

    Mensaje por BarCamp Mar Oct 26, 2010 4:01 am

    ultima decadada 2000 a 2010

    Guardiola entrena desde 2008

    Fin del post
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Entrenadores de la década - Página 5 Empty Re: Entrenadores de la década

    Mensaje por Zinediner Mar Oct 26, 2010 4:24 am

    Claro, yo creo que todavía no se le puede poner en el olimpo de mejores entrenadores de la historia. Pero SIN DUDA si se puede afirmar claramente que es mejor técnico que guardiola, y que no se puede ni comparar lo que ha echo el portugues con lo que ha echo guardiola (hasta ahora).

    Pero también digo, que como haga campeón al madrid... para mi estará muuuy cerca de ser de los mejores de la historia, sin duda.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenadores de la década - Página 5 Empty Re: Entrenadores de la década

    Mensaje por Decanato Mar Oct 26, 2010 7:51 pm

    Zinediner escribió:Claro, yo creo que todavía no se le puede poner en el olimpo de mejores entrenadores de la historia. Pero SIN DUDA si se puede afirmar claramente que es mejor técnico que guardiola, y que no se puede ni comparar lo que ha echo el portugues con lo que ha echo guardiola (hasta ahora).

    Pero también digo, que como haga campeón al madrid... para mi estará muuuy cerca de ser de los mejores de la historia, sin duda.

    Ojo, vamos a ver una cosa ... estamos comparando una carrera de 10-12 años con una de 2 ... porque Mou lleva una experiencia brutal entre segundo y primer entrenador, alcanzando cotas magníficas pero con un acopio de experiencia muy dilatado ... es un gran mérito, no lo dudo ...

    Pero también es un grandísimo mérito el de Guardiola que SIN EXPERIENCIA ALGUNA ha hecho en tres años campeón al Barcelona B y lo ascendió, ha ganado un sextete y la Liga del año pasado y ya la supercopa de este ... este tio no ha tenido un aprendizaje, ha llegado y ha funcionado ... restarle méritos me parece hasta de mal gusto ...

    Valorar quién tiene más mérito ya depende de cada uno, pero hay que tener en cuenta estos parámetros ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Entrenadores de la década - Página 5 Empty Re: Entrenadores de la década

    Mensaje por Zinediner Miér Oct 27, 2010 3:49 am

    Yo no le he restado méritos, solo digo que objetivamente hablando mou ha demostrado más que pep, pq lleva más tiempo y pq ha llevado MAS equipos y de estilos DIFERENTES.

    Pep no tendría experiencia, pero te puedo asegurar que se conoce al barsa al DEDILLO, y cuando se sentó en el banquillo sabía perfectamente que hacer, como organizarse y a que jugar, en ese sentido guardiola (que se ha criado allí) tiene muchísima más ventaja que cualquier otro entrenador de fuera que hubiera aterrizado en barcelona. No olvidemos que el barcelona lleva implantando esa filosofía de juego y modelo desde hace más de 10 años...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenadores de la década - Página 5 Empty Re: Entrenadores de la década

    Mensaje por Decanato Miér Oct 27, 2010 3:56 am

    Zinediner escribió:Yo no le he restado méritos, solo digo que objetivamente hablando mou ha demostrado más que pep, pq lleva más tiempo y pq ha llevado MAS equipos y de estilos DIFERENTES.

    Pep no tendría experiencia, pero te puedo asegurar que se conoce al barsa al DEDILLO, y cuando se sentó en el banquillo sabía perfectamente que hacer, como organizarse y a que jugar, en ese sentido guardiola (que se ha criado allí) tiene muchísima más ventaja que cualquier otro entrenador de fuera que hubiera aterrizado en barcelona. No olvidemos que el barcelona lleva implantando esa filosofía de juego y modelo desde hace más de 10 años...

    Pero el ser un jugador de un equipo no te garantiza el saberlo llevar ... si así fuese, pues imagina ... y no imagino yo a Puyol haciendo el trabajo de Guardiola, conociendo la casa igual o más que Pep ... Guardiola, incluso de jovencísimo, era una prolongación del entrenador dentro del campo (no lo digo yo, lo dicen sus compañeros y los entrenadores que ha tenido) ... el tio leía los partidos ya desde entonces, SIN PREPARACIÓN ALGUNA ... digamos que Guardiola, para mi, es un entrenador DE NACIMIENTO ... es como el que no necesita ir a una escuela de fútbol para jugar de maravilla, lo lleva dentro ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Entrenadores de la década - Página 5 Empty Re: Entrenadores de la década

    Mensaje por Zinediner Miér Oct 27, 2010 4:51 am

    pues claro, eso mismo quiero decir yo tb, y por eso mismo si lo piensas friamente, el triunfo de guardiola no es tan sorprendente ni increible como muchos piensan.

    Contenido patrocinado


    Entrenadores de la década - Página 5 Empty Re: Entrenadores de la década

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 06, 2024 8:23 am