¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Leyenda
tonik
jorobadoblanco
Arshavin
NO.
Jsorcas
Elias Grodin
DANTE
Umer
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Sensacional
Ultra-Sur
balta
EL Guindilla
Medgot
Hce
Guadrón
Janita Opción B
janista
colnago85
VanBalón
26 participantes

Higuaín en las grandes noches europeas

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Higuaín en las grandes noches europeas - Página 3 Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

Mensaje por VanBalón Jue Oct 21, 2010 9:25 pm

Medgot escribió:
    VanBalón escribió:Necesitamos un tio con más consistencia delante, este tipo es voluntarioso pero le falta calidad a la hora de definir, necesita demasiados espacios para armar la pierna, defensas más abiertas, etc. Este con defensas cerradas no atina una.
    Me descojono abiertamente de los que decían que era superior al Raúl de sus buenos tiempos. Si, y yo soy el nuevo Batman del siglo XXI y puedo mutar en el spiderman simbionte. Media bota de aquel Raúl se comia con patatas al pipitilla.

Raúl no era delantero centro. Si lo que pretendes vender es que sus grandes actuaciones europeas se dieron ganándole la batalla a defensas cerradas y sin apenas espacios, pues te equivocas de cabo a rabo.

Basta repasar los que marcó en las finales contra el Valencia y el Leverkusen o los de su gloriosa noche en old Trafford, para así acreditarlo.

Procede más la comparación con Morientes y ciertamente Higuaín es bastante mejor. Otra cosa es contrastarle como DC puros y muy acreditados como VN o Drogba. Ahí ya sí que me callo.
    ¿Raúl necesitaba espacios para marcar? ahora me entero. Raúl hasta hace cuatro dias hacía demostraciones de cómo marcar a un toque. Y no hará más de un mes teneis un ejemplo de como marcar con la defensa y tu marcador encima.

Vamos, a Raúl SI se le podía definir perfectamente como punta, aunque se desenvolviera bien como segundo delantero.

Aquí el primer video que he encontrado (champions 06/07)

Los dos primeros anticipación pura y dura de delantero nato, el tercero es cierto que le cae, pero observa cómo se va a la derecha justo antes de que Van Nistelrooy remate...o sea, no le cae por casualidad, en el cuarto rompe la defensa con un desmarque de libro, el quinto es un semigol (creo que no le da) pero ahí lo tienes en el hueco justo saltando con el defensa...

Precisamente el problema de Higuaín no es su calidad, es un jugador mejor de lo que muchos pensamos, su problema es que no tiene movimientos de delantero centro, no lee bien las jugadas y a la que le cierran atrás se encuentra perdido.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Higuaín en las grandes noches europeas - Página 3 Empty Re: Higuaín en las grandes noches europeas

Mensaje por colnago85 Jue Oct 21, 2010 9:28 pm

Bien VanBalón, has puesto un video con un gol al Möenchengladbach (el equipo más goleado de la Bundesliga) y el primero contra el Bate Borisov, todos ejemplos de "Defensas Cerradas"... Higuaín en las grandes noches europeas - Página 3 24617
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Oct 21, 2010 9:38 pm

lagarto escribió:lo que le pasa a Higuaín es que no es delantero centro
    si , yo creo q va pa central, para poder ser delantero del madrid o eres titular en una de las mejores selecciones del mundo dejando en el banco a hombrecillos como diego milito o aguero, o metes mas de 30 goles en un grande en una temporada ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Oct 21, 2010 9:47 pm

VanBalón escribió:Higuaín, pese a quien pese, tiene los dias contados como titular. Motivos:

1- Se desenvuelve mejor como segundo delantero

2- Mou no juega con segundos delanteros

3- Como punta no acaba de rendir en grandes citas

4- El madrid esta pensando en fichar un goleador (llorente, Rooney...)

5- Cuando se fiche (despues de ser anunciado a bombo y platillo con su campaña de marketing) Higuáin no tendrá sitio en el esquema. Exactamente lo mismo que le va a pasar a Kaka, que no le va a quitar el sitio a Ozil.

6- La evolución de Benzema acecha cada partido, y me da que mou le prefiere por condiciones.

En resumen, creo que Higuaín tendría que rendir a un nivel muy contundente como para frenar todos esos eventos venideros.
    punto 1: es cierto en su selecion es 2 punta y por delante solo deja en el banco un chaval llamado aguero y a un desconcido noseque milito, ademas la temporada pasada solo marco unos 30 golillos de nada.

punto 2: mou suele jugar con 1 delantero y la feroz competencia de benzema le hace peligrar su titularidad

punto 3:es cierto no rinde en las grandes citas, en los ultimos años se ha visto acompañado por el mejor equipo del siglo y no ha sido capaz de clasificar a su equipo ni para unos cuartos de champions.

punto 4: si en junio traeremos a llorente y que, la competencia es buena siempre , el tema es q ahora con el anormal de benzema no hay competencia.

punto 5: torres mas grande cayeron, de todas formas insisto la competitividad beneficia al jugadior y al equipo

punto 6: lo de la evolucion de benzema me hizo pensar que eres tonto, pero tonto de carrito.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Jue Oct 21, 2010 10:48 pm

VanBalón escribió:
    Medgot escribió:
    VanBalón escribió:Necesitamos un tio con más consistencia delante, este tipo es voluntarioso pero le falta calidad a la hora de definir, necesita demasiados espacios para armar la pierna, defensas más abiertas, etc. Este con defensas cerradas no atina una.
    Me descojono abiertamente de los que decían que era superior al Raúl de sus buenos tiempos. Si, y yo soy el nuevo Batman del siglo XXI y puedo mutar en el spiderman simbionte. Media bota de aquel Raúl se comia con patatas al pipitilla.

Raúl no era delantero centro. Si lo que pretendes vender es que sus grandes actuaciones europeas se dieron ganándole la batalla a defensas cerradas y sin apenas espacios, pues te equivocas de cabo a rabo.

Basta repasar los que marcó en las finales contra el Valencia y el Leverkusen o los de su gloriosa noche en old Trafford, para así acreditarlo.

Procede más la comparación con Morientes y ciertamente Higuaín es bastante mejor. Otra cosa es contrastarle como DC puros y muy acreditados como VN o Drogba. Ahí ya sí que me callo.
    ¿Raúl necesitaba espacios para marcar? ahora me entero. Raúl hasta hace cuatro dias hacía demostraciones de cómo marcar a un toque. Y no hará más de un mes teneis un ejemplo de como marcar con la defensa y tu marcador encima.

Vamos, a Raúl SI se le podía definir perfectamente como punta, aunque se desenvolviera bien como segundo delantero.

Aquí el primer video que he encontrado (champions 06/07)

Los dos primeros anticipación pura y dura de delantero nato, el tercero es cierto que le cae, pero observa cómo se va a la derecha justo antes de que Van Nistelrooy remate...o sea, no le cae por casualidad, en el cuarto rompe la defensa con un desmarque de libro, el quinto es un semigol (creo que no le da) pero ahí lo tienes en el hueco justo saltando con el defensa...

Precisamente el problema de Higuaín no es su calidad, es un jugador mejor de lo que muchos pensamos, su problema es que no tiene movimientos de delantero centro, no lee bien las jugadas y a la que le cierran atrás se encuentra perdido.
    en eso pienso lo mismo, rinde mejor con un delantero a su lado, y si es un VNR, mejor imposible, igual para Benzema.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 21, 2010 11:02 pm

El pipilla puede hacer de 9 perfectamente pero hay que ensamblar eso con Di maría y Cristiano. Nada más desde mi punto de vista, si Cristiano hace de 9 en determinados momentos pues Pipa dará el centro o esperará el rechace o le dará salida por un palo de la porteria, lo que también debería hacer un 9, Drogba es muy bueno fuera del área y como Llorente, un nueve debe saber jugar fuera del área para salir y entrar e ir fijanddo o sacar de marca a la defensa contraria, yo ésto lo entiendo así.

Yo creo que hay que tener paciencia con el Pipilla, que de momento lo va haciendo bien, y tiene actitud y calidad . Además contra el Milán el que falla la fácil es Ronaldo porque el gol es un fallo del Milán de juveniles y a balón parado y si algo sacamos el año pasado es que PIpa y Ronaldo se compenetran bien o muy bien por mucho que digan los panfletos, eso no hay que tocarlo y ensamblar al chuponcillo de Di María que además le ponen por la derecha desde donde solía arrancar el Pipa cuando sale del área, con Cristiano y Di María creo que es muy difícil ser delantero centro, venga quién venga, creo que le tenemos que dar un tiempo a que eso se vaya ensamblando.

Lo que mejoria un montón a los delanteros es que los medios de una vez metan algún golillo, porque tela, no meten ni uno, no descargan nada ofensivamente a los delanteros y viceversa. El gol de falta viene de una falta a Alonso...Por fin, a ver si meten un puto gol.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Oct 21, 2010 11:16 pm

Leyenda escribió:
    VanBalón escribió:Higuaín, pese a quien pese, tiene los dias contados como titular. Motivos:

5- Cuando se fiche (despues de ser anunciado a bombo y platillo con su campaña de marketing) Higuáin no tendrá sitio en el esquema. Exactamente lo mismo que le va a pasar a Kaka, que no le va a quitar el sitio a Ozil.

6- La evolución de Benzema acecha cada partido, y me da que mou le prefiere por condiciones.

En resumen, creo que Higuaín tendría que rendir a un nivel muy contundente como para frenar todos esos eventos venideros.
    punto 1: es cierto en su selecion es 2 punta y por delante solo deja en el banco un chaval llamado aguero y a un desconcido noseque milito, ademas la temporada pasada solo marco unos 30 golillos de nada.

punto 2: mou suele jugar con 1 delantero y la feroz competencia de benzema le hace peligrar su titularidad

punto 3:es cierto no rinde en las grandes citas, en los ultimos años se ha visto acompañado por el mejor equipo del siglo y no ha sido capaz de clasificar a su equipo ni para unos cuartos de champions.

punto 4: si en junio traeremos a llorente y que, la competencia es buena siempre , el tema es q ahora con el anormal de benzema no hay competencia.

punto 5: torres mas grande cayeron, de todas formas insisto la competitividad beneficia al jugadior y al equipo

punto 6: lo de la evolucion de benzema me hizo pensar que eres tonto, pero tonto de carrito.

Esperate que tenga una buena actuación y verás si se mete caña. Mourinho si destaca en algo es en motivar a los jugadores. No creo que Benzema vaya a perrear todo el año para que Higuaín viva tranquilo. Algo de orgullo tiene que tener.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Oct 22, 2010 1:14 am

VanBalón escribió:
    Leyenda escribió:

Esperate que tenga una buena actuación y verás si se mete caña. Mourinho si destaca en algo es en motivar a los jugadores. No creo que Benzema vaya a perrear todo el año para que Higuaín viva tranquilo. Algo de orgullo tiene que tener.

Pues no se yo, porque el entrenador ya le ha recriminado varias veces en público y, visto lo visto, él ni fu ni fa.

EL Guindilla escribió:
    DANTE escribió:
    EL Guindilla escribió:Por cierto, ¿nadie contempla la posibilidad de que el Gran Mou le haya dicho al manchester que ni se les ocurra venderle porque dentro de un par de añitos vuelvo a montar el pollo aquí y me voy a sustituir a Alejandro el borrachito chocolatero en Manchester?

Pero bueno cada uno a sur rollo jeje.

Que mal pensado, Guindilla :?
    Mira Dante lo que me he encontrado en la red leyendo ahora un rato el Sky sports ese. Que digo yo con las cosas que hay por ahí tan guays y yo leyendo cosas raras.

¿Ya está Mourinho currando para el Manchester?

"Mourinho told Sky Sports News: "He will stay. He probably wants to leave for some reason but I believe he belongs to Man United, he belongs to Man United fans, he belongs to Old Trafford. I believe he is going to stay. But if at the end of the day Man United decide that he is to leave, then give me a call. Everybody will be interested (in signing Rooney). But I like him, I like Sir Alex, I like Man United and I believe the best thing for him is to stay there for life.''

Te cedo el honor para abrir un hilo incendiario sobre ésto y ya terminas por ser un culé total cool Esto da para movidilla :?

Lo que sería el acabose, es que en lugar de largar al entrenador sea este el que nos dejase en la estocada. Quiero no pensar eso ermm
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Oct 22, 2010 2:03 am

En serio existe gente que aún discute la calidad de Higuaín??? huh
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 22, 2010 2:18 am

DANTE escribió:
    VanBalón escribió:
    Leyenda escribió:

Pues no se yo, porque el entrenador ya le ha recriminado varias veces en público y, visto lo visto, él ni fu ni fa.

EL Guindilla escribió:
    DANTE escribió:
    EL Guindilla escribió:Por cierto, ¿nadie contempla la posibilidad de que el Gran Mou le haya dicho al manchester que ni se les ocurra venderle porque dentro de un par de añitos vuelvo a montar el pollo aquí y me voy a sustituir a Alejandro el borrachito chocolatero en Manchester?

Pero bueno cada uno a sur rollo jeje.

Que mal pensado, Guindilla :?
    Mira Dante lo que me he encontrado en la red leyendo ahora un rato el Sky sports ese. Que digo yo con las cosas que hay por ahí tan guays y yo leyendo cosas raras.

¿Ya está Mourinho currando para el Manchester?

"Mourinho told Sky Sports News: "He will stay. He probably wants to leave for some reason but I believe he belongs to Man United, he belongs to Man United fans, he belongs to Old Trafford. I believe he is going to stay. But if at the end of the day Man United decide that he is to leave, then give me a call. Everybody will be interested (in signing Rooney). But I like him, I like Sir Alex, I like Man United and I believe the best thing for him is to stay there for life.''

Te cedo el honor para abrir un hilo incendiario sobre ésto y ya terminas por ser un culé total cool Esto da para movidilla :?

Lo que sería el acabose, es que en lugar de largar al entrenador sea este el que nos dejase en la estocada. Quiero no pensar eso ermm
    Lo que nos faltaba ya, que irónico ¿NO? Eso no lo hemos probado todavía pero con Mourinho si la cosa va bien va a ser así y dejará a muchos huerfanitos por estos lares jeje menos mal que a rey muerto con el Marca y el As, Michel o fulano de tal puesto jeje.

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Oct 22, 2010 5:09 am

que higuain es un don nadie en champions no es una mentira, tiene mas de 4 años en el madrid y solo lleva 2 o 3 goles y contra unos equipuchos

Higuain es perfecto para equipos de media tabla, es un jugador que aun le queeda muchoo, y por algo mourinho pedia un delantero

Benzema que es peor lleva mas goles que el, y a sido mas descisivo en UCL

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:09 pm