+22
Leyenda
tonik
jorobadoblanco
Arshavin
NO.
Jsorcas
Elias Grodin
DANTE
Umer
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Sensacional
Ultra-Sur
balta
EL Guindilla
Medgot
Hce
Guadrón
Janita Opción B
janista
colnago85
VanBalón
26 participantes
Higuaín en las grandes noches europeas
Medgot- Titular
- Mensaje n°26
Re: Higuaín en las grandes noches europeas
No sé si se arrugaba, pero sí que metía menos goles, que por otro lado era para lo único para lo que valía (que no era poco, ojo).
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
no se que le veis de malo a rooney como futbolista.
a mi me parece un jugadorazo y esta a años luz de vuestro segundo delantero (benzema)
ah! y estoy seguro que floren se lanzara a por el, como las doñas a por la ropa en las rebajas.
a mi me parece un jugadorazo y esta a años luz de vuestro segundo delantero (benzema)
ah! y estoy seguro que floren se lanzara a por el, como las doñas a por la ropa en las rebajas.
Última edición por fuentescercanas el Jue Oct 21, 2010 6:07 am, editado 1 vez
Sensacional- Titular
- Mensaje n°28
Medgot escribió:No sé si se arrugaba, pero sí que metía menos goles, que por otro lado era para lo único para lo que valía (que no era poco, ojo).
Menos goles que Higuain en Champions? lo dudo.
Alguien podria poner aqui la estadistica de goles por partido jugado de higuain en champions?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Por cierto, ¿nadie contempla la posibilidad de que el Gran Mou le haya dicho al manchester que ni se les ocurra venderle porque dentro de un par de añitos vuelvo a montar el pollo aquí y me voy a sustituir a Alejandro el borrachito chocolatero en Manchester?
Pero bueno cada uno a sur rollo jeje.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Si nos ponemos asi,por estadisticas en Champions nos tendriamos que haber quedado con Raul y con Ruud.Sensacional escribió:Medgot escribió:No sé si se arrugaba, pero sí que metía menos goles, que por otro lado era para lo único para lo que valía (que no era poco, ojo).
Alguien podria poner aqui la estadistica de goles por partido jugado de higuain en champions?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Ultra-Sur escribió:Si nos ponemos asi,por estadisticas en Champions nos tendriamos que haber quedado con Raul y con Ruud.Sensacional escribió:Medgot escribió:No sé si se arrugaba, pero sí que metía menos goles, que por otro lado era para lo único para lo que valía (que no era poco, ojo).
No descartéis el regreso del hijo pródigo.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°32
Ultra-Sur escribió:Si nos ponemos asi,por estadisticas en Champions nos tendriamos que haber quedado con Raul y con Ruud.Sensacional escribió:Medgot escribió:No sé si se arrugaba, pero sí que metía menos goles, que por otro lado era para lo único para lo que valía (que no era poco, ojo).
Con ruud si, Raul??? ha metido muchisimos goles pero jugando mas que nadie.
saca los numeros de raul y ruud en champions e igual te llevas una sorpresita.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Vale,bien,dando por valido tu razonamiento,nos deberiamos haber quedado con Ruud y haber vendido a Higuain,¿no?Sensacional escribió:Ultra-Sur escribió:Si nos ponemos asi,por estadisticas en Champions nos tendriamos que haber quedado con Raul y con Ruud.Sensacional escribió:Medgot escribió:No sé si se arrugaba, pero sí que metía menos goles, que por otro lado era para lo único para lo que valía (que no era poco, ojo).
Con ruud si, Raul??? ha metido muchisimos goles pero jugando mas que nadie.
saca los numeros de raul y ruud en champions e igual te llevas una sorpresita.
Me parece a mi que el que se llevaria una sorpresita serias tu si vendiesemos a Higuain a otro equipo,ya nos hemos llevado muchas sorpresitas de esas con Eto´o,Robben o Sneijder,entre otros.
Dejemos a Higuain en paz,que es un grandisimo delantero.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°34
a Mou le mola un 9, si Mou queda aqui para unos cuantos años, por mi que lo vendan incluso en invierno, no me gustaria para nada, pero podre ver como lloran todos los que le critican ahora.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
EL Guindilla escribió:Por cierto, ¿nadie contempla la posibilidad de que el Gran Mou le haya dicho al manchester que ni se les ocurra venderle porque dentro de un par de añitos vuelvo a montar el pollo aquí y me voy a sustituir a Alejandro el borrachito chocolatero en Manchester?
Que mal pensado, Guindilla
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
El Madrid, quitando Basileas, le cuesta marcar en Champions más que en Liga.
Ya sucedió el año pasado.
Ya sucedió el año pasado.
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°37
Amos en invierno a por raul que hoy con su doblete ya es maximo goleador de la champions... por lo cual es muxo mejor que higuain en estos momentos xD
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Mira Dante lo que me he encontrado en la red leyendo ahora un rato el Sky sports ese. Que digo yo con las cosas que hay por ahí tan guays y yo leyendo cosas raras.DANTE escribió:EL Guindilla escribió:Por cierto, ¿nadie contempla la posibilidad de que el Gran Mou le haya dicho al manchester que ni se les ocurra venderle porque dentro de un par de añitos vuelvo a montar el pollo aquí y me voy a sustituir a Alejandro el borrachito chocolatero en Manchester?
¿Ya está Mourinho currando para el Manchester?
"Mourinho told Sky Sports News: "He will stay. He probably wants to leave for some reason but I believe he belongs to Man United, he belongs to Man United fans, he belongs to Old Trafford. I believe he is going to stay. But if at the end of the day Man United decide that he is to leave, then give me a call. Everybody will be interested (in signing Rooney). But I like him, I like Sir Alex, I like Man United and I believe the best thing for him is to stay there for life.''
Te cedo el honor para abrir un hilo incendiario sobre ésto y ya terminas por ser un culé total Esto da para movidilla
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Raúl los mete a pares. ¿No lo habeis visto?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°40
VanBalón escribió:Raúl los mete a pares. ¿No lo habeis visto?
GRANDE RULO!!!!! Ya le he dedicado un hilo en "Ligas extranjeras". Me extrañaba que no lo hubieras hecho tú
A pesar de los pesares ahí sigue el tío
NO.- Administrador
- Mensaje n°41
3 partidos de champions; en uno Cristiano marca de potra y Ozil con la ayuda de un defensa, en otro Di Maria marca y en el otro Higuain marca uno y el otro gol medio suyo.
Pero el que no da la talla es Higuain. Dicho esto, ayer no aparecio, ni en los años anteriores. Pero es muy joven y hay que darle tiempo, o que jugador del Madrid ha dado la talla en champions en los ultimos años? Tic tac
Vamos Pipita! Es el que mejor me cae, a ver si calla bocas por todas partes
Pero el que no da la talla es Higuain. Dicho esto, ayer no aparecio, ni en los años anteriores. Pero es muy joven y hay que darle tiempo, o que jugador del Madrid ha dado la talla en champions en los ultimos años? Tic tac
Vamos Pipita! Es el que mejor me cae, a ver si calla bocas por todas partes
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°42
EL Guindilla escribió:Mira Dante lo que me he encontrado en la red leyendo ahora un rato el Sky sports ese. Que digo yo con las cosas que hay por ahí tan guays y yo leyendo cosas raras.DANTE escribió:EL Guindilla escribió:Por cierto, ¿nadie contempla la posibilidad de que el Gran Mou le haya dicho al manchester que ni se les ocurra venderle porque dentro de un par de añitos vuelvo a montar el pollo aquí y me voy a sustituir a Alejandro el borrachito chocolatero en Manchester?
¿Ya está Mourinho currando para el Manchester?
"Mourinho told Sky Sports News: "He will stay. He probably wants to leave for some reason but I believe he belongs to Man United, he belongs to Man United fans, he belongs to Old Trafford. I believe he is going to stay. But if at the end of the day Man United decide that he is to leave, then give me a call. Everybody will be interested (in signing Rooney). But I like him, I like Sir Alex, I like Man United and I believe the best thing for him is to stay there for life.''
Te cedo el honor para abrir un hilo incendiario sobre ésto y ya terminas por ser un culé total Esto da para movidilla
Yo ya lo había puesto en otro hilo (el de Rooney y Mourinho de que le peguen un toque)
Pero por lo visto, ROoney ya ha confirmado que se marcha del United oficialmente (Ya hay comunicado de prensa)
Por otra parte, sería grandioso que esto pudiera llegar a ocurrir!
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Higuaín es el nuevo Rulo, en este equipo nunca lograremos jugar con once, es como una maldición, fijaros si es malo que el mismo Rulo lo acogió mientras a los demás delanteros que había y a los que estubieron a punto de llegar los puteaba. Pero a higuaín lo dejó tranquilo por que no le veia como competencia, el Rulix era un cabrón pero no era tonto.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°44
Es que Raúl es tan bueno que se acercaba al más débil para ofrecerle su apoyo
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°45
Sensacional escribió:Medgot escribió:No sé si se arrugaba, pero sí que metía menos goles, que por otro lado era para lo único para lo que valía (que no era poco, ojo).
No se cuantos partidos haya jugado(alrededor de los 30) pero si se que lleva 3 goles,y ojo,2 contra el Zurich y uno contra el Ajax.
Que tiemble Raúl.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
tontakoVanBalón escribió:Necesitamos un tio con más consistencia delante, este tipo es voluntarioso pero le falta calidad a la hora de definir, necesita demasiados espacios para armar la pierna, defensas más abiertas, etc. Este con defensas cerradas no atina una.
Me descojono abiertamente de los que decían que era superior al Raúl de sus buenos tiempos. Si, y yo soy el nuevo Batman del siglo XXI y puedo mutar en el spiderman simbionte. Media bota de aquel Raúl se comia con patatas al pipitilla.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
jorobadoblanco escribió: Higuaín es el nuevo Rulo, en este equipo nunca lograremos jugar con once, es como una maldición, fijaros si es malo que el mismo Rulo lo acogió mientras a los demás delanteros que había y a los que estubieron a punto de llegar los puteaba. Pero a higuaín lo dejó tranquilo por que no le veia como competencia, el Rulix era un cabrón pero no era tonto.
Medgot- Titular
- Mensaje n°48
VanBalón escribió:Necesitamos un tio con más consistencia delante, este tipo es voluntarioso pero le falta calidad a la hora de definir, necesita demasiados espacios para armar la pierna, defensas más abiertas, etc. Este con defensas cerradas no atina una.
Me descojono abiertamente de los que decían que era superior al Raúl de sus buenos tiempos. Si, y yo soy el nuevo Batman del siglo XXI y puedo mutar en el spiderman simbionte. Media bota de aquel Raúl se comia con patatas al pipitilla.
Raúl no era delantero centro. Si lo que pretendes vender es que sus grandes actuaciones europeas se dieron ganándole la batalla a defensas cerradas y sin apenas espacios, pues te equivocas de cabo a rabo.
Basta repasar los que marcó en las finales contra el Valencia y el Leverkusen o los de su gloriosa noche en old Trafford, para así acreditarlo.
Procede más la comparación con Morientes y ciertamente Higuaín es bastante mejor. Otra cosa es contrastarle como DC puros y muy acreditados como VN o Drogba. Ahí ya sí que me callo.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°49
higuain es un gran delantero, pero es evidente que en partidos decisivos se ciega, el otro dia con el milan hizo un partido espantoso, tomando siempre malas decisiones.
Debe serenarse contra los grandes, si no siempre tendra esa cruz en su nombre.
Debe serenarse contra los grandes, si no siempre tendra esa cruz en su nombre.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°50
lo que le pasa a Higuaín es que no es delantero centro
» Buenas noches buhoneros
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Noches de insomnio
» ¿Dormis bien por las noches?
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Noches de insomnio
» ¿Dormis bien por las noches?