Me descojono abiertamente de los que decían que era superior al Raúl de sus buenos tiempos. Si, y yo soy el nuevo Batman del siglo XXI y puedo mutar en el spiderman simbionte. Media bota de aquel Raúl se comia con patatas al pipitilla.
+22
Leyenda
tonik
jorobadoblanco
Arshavin
NO.
Jsorcas
Elias Grodin
DANTE
Umer
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Sensacional
Ultra-Sur
balta
EL Guindilla
Medgot
Hce
Guadrón
Janita Opción B
janista
colnago85
VanBalón
26 participantes
Higuaín en las grandes noches europeas
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Higuaín en las grandes noches europeas
Necesitamos un tio con más consistencia delante, este tipo es voluntarioso pero le falta calidad a la hora de definir, necesita demasiados espacios para armar la pierna, defensas más abiertas, etc. Este con defensas cerradas no atina una.
Me descojono abiertamente de los que decían que era superior al Raúl de sus buenos tiempos. Si, y yo soy el nuevo Batman del siglo XXI y puedo mutar en el spiderman simbionte. Media bota de aquel Raúl se comia con patatas al pipitilla.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Higuaín en las grandes noches europeas
Abre paraguas mi querido alter ego.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Ya, no te preocupes...El Tito Fló ya tiene preparado el Fichaje de Roooooooooooooooooooooooooooooooooooney, que cobra más que el Pipa, bebe mas pintas que el Pipa, es más follonero que el Pipa, y con su selección no se ha comido un mojón...Pero en el Fifa tiene un 90-92, y por eso se va al Madrid, para juntar el Figurinis Team...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°4
Pues a mí me cabreó bastante que no marcara ayer, joder a ver si enchufa ya en champions que parece una maldición eterna lo que tiene
P.D: Aye di algo, que seguro nos mete en la final
- Mensaje n°5
No creo que fichen a Rooney. Primero por el precio y segundo porque sería de subnormales. Bueno, quizas por lo segundo si lo ficharían.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°6
VanBalón escribió:No creo que fichen a Rooney. Primero por el precio y segundo porque sería de subnormales. Bueno, quizas por lo segundo si lo ficharían.
crack!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
No quiero a Rooney ni regalado. Pero el Pipa está maldito en Champions, cada día lo tengo más claro
- Mensaje n°8
El pipa es lo de siempre, un delantero correcto sin grandes alardes al que le viene un poco ancha la camiseta del madrid.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Es una maldicion como la que tenia Villa con el record de la selección, cuando la rompa (que lo hará) meterá goles de todos los colores.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°10
Pues a ver si la va rompiendo ya, ¿eh? Que ya le toca
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
VanBalón escribió:No creo que fichen a Rooney. Primero por el precio y
termina su contracto con los Red Devils en 2011 (ver negociacion Oezil, Agosto 2010)
Medgot- Titular
- Mensaje n°12
¿Y quién le marcó al Ajax?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Le tengo Fe al Pipilla...estoy con el Pipilla a Mueeeeeeeeeeeeeeeeeeete,pase lo que pase, con 22 tacos tiene mucho que dar todavía y desde que está aquí no han parado de cuestionarle jeje.
Al igual que al empanao de tu firma, jeje.
Pipita es mejor que Rooney por delante y por detrás pim pam.
- Mensaje n°14
Pero Benzema tiene duende, lo que pasa es que esta deprimido.
balta- Pichichi
- Mensaje n°15
EL Guindilla escribió:Le tengo Fe al Pipilla...estoy con el Pipilla a Mueeeeeeeeeeeeeeeeeeete,pase lo que pase, con 22 tacos tiene mucho que dar todavía y desde que está aquí no han parado de cuestionarle jeje.
Desde que esta aqui no han parado de cuestionarle, y el no ha parado de meter goles.
Como dicen en esta noticia, (donde indican sus goles/minuto del año pasado, y con cuantos disparos los hizo), lo de la falta de punteria del pipita es un mito ya caducado
- Mensaje n°16
Es que no es lo mismo destacar en un madrid-getafe que en un madrid-milan. Las cosas como son.
La liga española está bajo mínimos y probablemente europa tampoco está para echar cohetes, el caso es que o bien equipos mediocres aspiran a champions o bien un par de equipos decentes tiranizan al resto. Aquí sin ir más lejos vemos como un barça en sus peores momentos desde hace tiempo se mantiene arriba tranquilamente.
La liga española está bajo mínimos y probablemente europa tampoco está para echar cohetes, el caso es que o bien equipos mediocres aspiran a champions o bien un par de equipos decentes tiranizan al resto. Aquí sin ir más lejos vemos como un barça en sus peores momentos desde hace tiempo se mantiene arriba tranquilamente.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
De acuerdo amic jeje.yo creo que hay que dejarles respirar un poco a esta gente y más siendo un jugador con 22 años y con esos para nada despreciables números que indicas.balta escribió:EL Guindilla escribió:Le tengo Fe al Pipilla...estoy con el Pipilla a Mueeeeeeeeeeeeeeeeeeete,pase lo que pase, con 22 tacos tiene mucho que dar todavía y desde que está aquí no han parado de cuestionarle jeje.
Desde que esta aqui no han parado de cuestionarle, y el no ha parado de meter goles.
Como dicen en esta noticia, (donde indican sus goles/minuto del año pasado, y con cuantos disparos los hizo), lo de la falta de punteria del pipita es un mito ya caducado
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Esque para mi Higuain no deberia ser el delantero centro,tendria que jugar con una referencia arriba,tanto el como Benzema no son jugadores para jugar de 9 puro.Ahora si que nos podria haber venido bien quedarnos con Ruud,aunque este viejete,o con Huntelaar,por ejemplo.Higuain es mas jugador para estar detras del delantero centro,no para estar arriba de cazagoles porque desaparece.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°19
La verdad es que cro que tienes razón, Ultra. Su actuación partido tras partido prece confirmar lo que dices.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°20
Ultra-Sur escribió:Esque para mi Higuain no deberia ser el delantero centro,tendria que jugar con una referencia arriba,tanto el como Benzema no son jugadores para jugar de 9 puro.Ahora si que nos podria haber venido bien quedarnos con Ruud,aunque este viejete,o con Huntelaar,por ejemplo.Higuain es mas jugador para estar detras del delantero centro,no para estar arriba de cazagoles porque desaparece.
Aleluya, alguien que opina como yo!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Y que quede claro que lo que he dicho no es una critica a Higuain,me parece uno de los mejores delanteros que hay en Europa,solo digo que Mou siempre ha jugado con un delantero centro puro como Drogba o Milito,y este año es Higuain el que tiene que hacer de delantero centro cuando estando un poco mas atrasado juega mucho mejor.Por eso creo que es vital fichar a un delantero centro puro y que Higuain juegue detras de el llegando como segundo delantero.Pero bueno,eso es imposible como hasta al menos el verano que viene,asique esperemos que Higuain se adapte a jugar como delantero centro,que aun estando mal ya lleva unos cuantos goles y alguna que otra asistencia.
- Mensaje n°22
Higuaín, pese a quien pese, tiene los dias contados como titular. Motivos:
1- Se desenvuelve mejor como segundo delantero
2- Mou no juega con segundos delanteros
3- Como punta no acaba de rendir en grandes citas
4- El madrid esta pensando en fichar un goleador (llorente, Rooney...)
5- Cuando se fiche (despues de ser anunciado a bombo y platillo con su campaña de marketing) Higuáin no tendrá sitio en el esquema. Exactamente lo mismo que le va a pasar a Kaka, que no le va a quitar el sitio a Ozil.
6- La evolución de Benzema acecha cada partido, y me da que mou le prefiere por condiciones.
En resumen, creo que Higuaín tendría que rendir a un nivel muy contundente como para frenar todos esos eventos venideros.
5- Cuando se fiche (despues de ser anunciado a bombo y platillo con su campaña de marketing) Higuáin no tendrá sitio en el esquema. Exactamente lo mismo que le va a pasar a Kaka, que no le va a quitar el sitio a Ozil.
6- La evolución de Benzema acecha cada partido, y me da que mou le prefiere por condiciones.
En resumen, creo que Higuaín tendría que rendir a un nivel muy contundente como para frenar todos esos eventos venideros.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°23
VanBalón escribió:Higuaín, pese a quien pese, tiene los dias contados como titular. Motivos:
Estoy deacuerdo contigo.
Creo que con Higuain de titular es complicado ganar una Champions, se ha visto que en Europa se vuelve una madre, eso si, contra Malagas y Levantes de la vida es el mejor.
Medgot- Titular
- Mensaje n°24
Se ganaron tres Champions con Morientes de DC titular.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°25
Medgot escribió:Se ganaron tres Champions con Morientes de DC titular.
Morientes no se arrugaba en Europa, Higuain esta visto que si.
» Buenas noches buhoneros
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Noches de insomnio
» ¿Dormis bien por las noches?
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Noches de insomnio
» ¿Dormis bien por las noches?