Espero que sea la primera foto que borres cuando te haga falta espacio en la cámaraclara_mercury escribió:supermigue escribió:Es un logro no ser del todo mediocreclara_mercury escribió:no los conocia pero no eran demasiado malos dentro de lo que cabe
Malos son Miguel
+13
EL Guindilla
Shurmigu
Umer
pancetita
Llono
Janita Opción B
fuentescercanas
Arshavin
DANTE
Zizou-5
Aye
Ultra-Sur
NO.
17 participantes
Me Voy a Madrid
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°51
Re: Me Voy a Madrid
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
en mi puta vida habia oido hablar de eso.clara_mercury escribió:me hice foto con los de 360
La unica 360 que conozco es mi consola de microsoft.
NO.- Administrador
- Mensaje n°53
entonces por que fardas de hacerte fotos con un grupo malisimo segun tu y que no conoce nadie? xD
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°54
Habría sido más provechoso hacerse la foto con una farola, al menos realiza alguna función útil. Excepto cuando ilumina a los 360 esosXenXo escribió:entonces por que fardas de hacerte fotos con un grupo malisimo segun tu y que no conoce nadie? xD
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Desenroscaos la boina cuando llegueis por favor y no miréis pa'rriba tanto tiempo ( por que se podrá decir pa'rriba ¿NO? que yo me paro ahí) cuando veais un edificio de más de 5 plantas especialmente cuando cruzéis un paso de peatones, por cierto los reconoceréis por que están pintados en el asfalto, el asfalto es esa cosa negra por donde circulan los coches, los coches son esas cosas con cuatro ruedas sin que un burro las empuje y que igual os parece que por arte de magia se mueven solos pero no, hay una persona dentro, ahhh por cierto podéis llenar las garrafas de agua potable para llevaróslas a Sevilla, es gratis.
Las tapas también son gratis jeje.
NO.- Administrador
- Mensaje n°56
supermigue escribió:Habría sido más provechoso hacerse la foto con una farola, al menos realiza alguna función útil. Excepto cuando ilumina a los 360 esosXenXo escribió:entonces por que fardas de hacerte fotos con un grupo malisimo segun tu y que no conoce nadie? xD
pues si, la farola ilumina la calle, estos no creo que tengan muchas luces
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°57
EL Guindilla escribió:Desenroscaos la boina cuando llegueis por favor y no miréis pa'rriba tanto tiempo ( por que se podrá decir pa'rriba ¿NO? que yo me paro ahí) cuando veais un edificio de más de 5 plantas especialmente cuando cruzéis un paso de peatones, por cierto los reconoceréis por que están pintados en el asfalto, el asfalto es esa cosa negra por donde circulan los coches, los coches son esas cosas con cuatro ruedas sin que un burro las empuje y que igual os parece que por arte de magia se mueven solos pero no, hay una persona dentro, ahhh por cierto podéis llenar las garrafas de agua potable para llevaróslas a Sevilla, es gratis.
Se nota que no has estado en Sevilla, Guindi. Hay un agua buenísima
Y gracias por la explicación. Nunca sabríamos lo que es un coche sin ti.
- Mensaje n°58
Ahhhhh ¿ya os han puesto agua potable en Sevilla? Estupendo entonces ya no tenéis que cargar con las garrafas de agua.
Os lo vais a pasar muy bien, si en el plano de metro leéis Sevilla no os penséis que podéis ir en metro a casa, tenéis que ir atocha a pillar el AVE, ¿vale?
Yo a Zevillahhh voy musssssho a ver a mi BETIHHHHH.
Os lo vais a pasar muy bien, si en el plano de metro leéis Sevilla no os penséis que podéis ir en metro a casa, tenéis que ir atocha a pillar el AVE, ¿vale?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°59
Tenemos agua potable desde mucho antes que nacieras.
Dihfruta de tu Beti
Dihfruta de tu Beti
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°60
EL Guindilla escribió:si en el plano de metro leéis Sevilla no os penséis que podéis ir en metro a casa.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°61
EL Guindilla escribió:Ahhhhh ¿ya os han puesto agua potable en Sevilla? Estupendo entonces ya no tenéis que cargar con las garrafas de agua.
- Mensaje n°62
Janilla y Clara, en Madrid polígamo no significa lo mismo que poligonero, por si acaso os hacen el lío.
Una cosa es polígamo y otra muy distinta poligonero.
por lo menos que lo sepáis.
Una cosa es polígamo y otra muy distinta poligonero.
por lo menos que lo sepáis.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°63
No insultes a mi inteligencia poniéndome en el mismo plano intelectual que a Clarita.
Por lo demás sigue diciendo tonterías para que te rían las gracias que es lo que te gusta hacer.
Estás muy aburrido, ¿no?
Por lo demás sigue diciendo tonterías para que te rían las gracias que es lo que te gusta hacer.
Estás muy aburrido, ¿no?
Última edición por Janita Opción B el Lun Oct 18, 2010 2:48 am, editado 1 vez
- Mensaje n°64
hostia! despues el malo y acido soy yo.Janita Opción B escribió:No insultes a mi inteliegencia poniéndome en el mismo plano intelectual que a Clarita.
Estás muy aburrido, ¿no?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°65
fuentescercanas escribió:hostia! despues el malo y acido soy yo.Janita Opción B escribió:No insultes a mi inteligencia poniéndome en el mismo plano intelectual que a Clarita.
Estás muy aburrido, ¿no?
Mala no. Ácidos sabemos ser todos. Y Guindilla suele serlo conmigo así que le pago con la misma moneda
Invitado- Invitado
- Mensaje n°66
a ver... me hize foto con ellos porque gonzalo ramos me encantaba xD... janita eres mala
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°67
Es curioso que me lo digas a mi cuando ni yo soy la mentirosa ni la que se ríe de los sevillanos como Guindilla... y yo soy la mala, ya...
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°68
EL Guindilla escribió:Ahhhhh ¿ya os han puesto agua potable en Sevilla? Estupendo entonces ya no tenéis que cargar con las garrafas de agua.
Me parece una falta de respeto increible hacia todos los sevillanos
Shearer- Administrador
- Mensaje n°69
Conio, que es de broma!!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°70
Hay bromas muy pesadas. Tanto rollo de meterse con los andaluces, cohones.
Gracias, Zizou
Gracias, Zizou
- Mensaje n°71
Janilla y Clarita. Cuando estéis en el Taxi y vosotras dale que te pego que ni de bajo del agua os calláis y os dice el taxista " hija mía, vaya VERBORREA", que no os creáis que os están diciendo que tengáis una enfermedad Venérea. ¿Vale?
Venga que os lo váis pasar guay
- Mensaje n°72
guindi, tu diles que te sacan todo de contexto, que a mou le funcionaEL Guindilla escribió:Janilla y Clarita. Cuando estéis en el Taxi y vosotras dale que te pego que ni de bajo del agua os calláis y os dice el taxista " hija mía, vaya VERBORREA", que no os creáis que os están diciendo que tengáis una enfermedad Venérea. ¿Vale?
aprende del maestro
Shearer- Administrador
- Mensaje n°73
Janita Opción B escribió:Hay bromas muy pesadas. Tanto rollo de meterse con los andaluces, cohones.
Gracias, Zizou
Pues yo no veo que sea pesada. Es una broma y ya esta.
- Mensaje n°74
fuentescercanas escribió:guindi, tu diles que te sacan todo de contexto, que a mou le funcionaEL Guindilla escribió:Janilla y Clarita. Cuando estéis en el Taxi y vosotras dale que te pego que ni de bajo del agua os calláis y os dice el taxista " hija mía, vaya VERBORREA", que no os creáis que os están diciendo que tengáis una enfermedad Venérea. ¿Vale?
aprende del maestro
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°75
Lo que diga Guindilla imagina por donde me lo paso. Sólo es un payaso al que le gusta que le rían las gracias riéndose de los demás. Hoy la ha pillado con nosotras, ya le dará por otra persona. Es lo que hace el aburrimiento, venga, hasta otra
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» "Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» "Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.