+13
EL Guindilla
Shurmigu
Umer
pancetita
Llono
Janita Opción B
fuentescercanas
Arshavin
DANTE
Zizou-5
Aye
Ultra-Sur
NO.
17 participantes
Me Voy a Madrid
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: Me Voy a Madrid
Ya lo verás
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
Janita Opción B escribió:Ya lo verás
molas
haz el cangrejo!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°28
Y porque he mirado la temperatura y la mínima que dan es de 3º que si no... desnuda en el Bernabéu con la frase "Viva el foro Zas" a lo largo del cuerpo. Y te aseguro que yo gano mucho desnuda Pero vamos que con el rasca que va a hacer, será una pancarta
Hala, buenas noches!!
Hala, buenas noches!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
no se yo, el cambio climatico es muy malo eh jajaja y ya te digo yo que el bernabeu calienta para eso xD
Llono- Pichichi
- Mensaje n°30
Janita Opción B escribió:Y porque he mirado la temperatura y la mínima que dan es de 3º que si no... desnuda en el Bernabéu con la frase "Viva el foro Zas" a lo largo del cuerpo. Y te aseguro que yo gano mucho desnuda Pero vamos que con el rasca que va a hacer, será una pancarta
Hala, buenas noches!!
tranqui animate que para eso puso Floren calefaccion en los asientos, para ver tias en bolas.
pancetita- Titular
- Mensaje n°31
Janita que envidia!!pasalo bien!!
Clara dime por donde vas estar y que día!!!que no salgo es broma Ah da recuerdos a Doritos
Clara dime por donde vas estar y que día!!!que no salgo es broma Ah da recuerdos a Doritos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°32
Eso.
Dile a doritos piruletas que pase a visitarnos por su hilo.
Dile a doritos piruletas que pase a visitarnos por su hilo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Janita Opción B escribió:Y porque he mirado la temperatura y la mínima que dan es de 3º que si no... desnuda en el Bernabéu con la frase "Viva el foro Zas" a lo largo del cuerpo. Y te aseguro que yo gano mucho desnuda Pero vamos que con el rasca que va a hacer, será una pancarta
Hala, buenas noches!!
pfff ten piedad que aquí hay algunos que no mojamos cada noche como tu hermano. No nos podemos ir imaginando tias desnudas en el futbol
- Mensaje n°34
pervertido, como le dices esas cosas a janita?Aye escribió:Janita Opción B escribió:Y porque he mirado la temperatura y la mínima que dan es de 3º que si no... desnuda en el Bernabéu con la frase "Viva el foro Zas" a lo largo del cuerpo. Y te aseguro que yo gano mucho desnuda Pero vamos que con el rasca que va a hacer, será una pancarta
Hala, buenas noches!!
pfff ten piedad que aquí hay algunos que no mojamos cada noche como tu hermano. No nos podemos ir imaginando tias desnudas en el futbol
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
fuentescercanas escribió:pervertido, como le dices esas cosas a janita?Aye escribió:Janita Opción B escribió:Y porque he mirado la temperatura y la mínima que dan es de 3º que si no... desnuda en el Bernabéu con la frase "Viva el foro Zas" a lo largo del cuerpo. Y te aseguro que yo gano mucho desnuda Pero vamos que con el rasca que va a hacer, será una pancarta
Hala, buenas noches!!
perdona? como dice esas cosas ella por el foro (o sea a mi también ). Que algunos vamos muy necesitados
Tu te acuerdas de esa brasileña que se desdomingava de vez en cuando en el camp nou?
Imaginatela ahora escrito en su cuerpo...Forozas! A que te pone palote?
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°36
si si animate aunque sea para 1 min.Llono escribió:Janita Opción B escribió:Y porque he mirado la temperatura y la mínima que dan es de 3º que si no... desnuda en el Bernabéu con la frase "Viva el foro Zas" a lo largo del cuerpo. Y te aseguro que yo gano mucho desnuda Pero vamos que con el rasca que va a hacer, será una pancarta
Hala, buenas noches!!
tranqui animate que para eso puso Floren calefaccion en los asientos, para ver tias en bolas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Buenoo! estoy conectada en casa de mi padre. me lo pasé del carajo ayer, conocí a julio de foq, cantaron y pignoise.... luego nos fuimos de fiesta... fue increible, muy bonito. Nerea no fue
- Mensaje n°38
Fue un viaje astral?clara_mercury escribió:Buenoo! estoy conectada en casa de mi padre. me lo pasé del carajo ayer, conocí a julio de foq, cantaron y pignoise.... luego nos fuimos de fiesta... fue increible, muy bonito. Nerea no fue
Conociste a tu espiritu guia?
NO.- Administrador
- Mensaje n°39
hay que creerselo?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Es la verdad xDD mirar si queréis en facebook ef after summer party ya colgaré las fotos con los cantantes xD
NO.- Administrador
- Mensaje n°41
que cantantes? pignoise?
NO.- Administrador
- Mensaje n°43
que coño es eso? jajaja
NO.- Administrador
- Mensaje n°45
clara_mercury escribió:el grupo de julio de foq
vale, lo preguntare de otra forma
algun no adolescente enfermizo conoce ese grupo?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°46
Seguro que les ha hecho ilusión que alguien les pida una fotoclara_mercury escribió:me hice foto con los de 360
NO.- Administrador
- Mensaje n°47
supermigue escribió:Seguro que les ha hecho ilusión que alguien les pida una fotoclara_mercury escribió:me hice foto con los de 360
dicen que se pusieron nerviosos, que no sabian como actuar y acabaron mojando la ropa interior
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
no los conocia pero no eran demasiado malos dentro de lo que cabe
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°49
Es un logro no ser del todo mediocreclara_mercury escribió:no los conocia pero no eran demasiado malos dentro de lo que cabe
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
supermigue escribió:Es un logro no ser del todo mediocreclara_mercury escribió:no los conocia pero no eran demasiado malos dentro de lo que cabe
Malos son Miguel
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» "Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» "Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.