que???clara_mercury escribió:Jana, mala decía por tu fift no hace falta ser así pero tu sabrás. Prefiero nno meterme en lo de guindilla me pareció fatal pero como ha janita le digo el sabrá
+13
EL Guindilla
Shurmigu
Umer
pancetita
Llono
Janita Opción B
fuentescercanas
Arshavin
DANTE
Zizou-5
Aye
Ultra-Sur
NO.
17 participantes
Me Voy a Madrid
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°101
Re: Me Voy a Madrid
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
fuentescercanas escribió:que???clara_mercury escribió:Jana, mala decía por tu fift no hace falta ser así pero tu sabrás. Prefiero nno meterme en lo de guindilla me pareció fatal pero como ha janita le digo el sabrá
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
fuentescercanas escribió:quien es la de la firma potter?potter escribió:Quien es el Fermín este?, algun allegado a ti clara?. Mi mas sentido pésame si es asi.
tienes buen gusto para las tias.
Odette yustman aka megan fox 2.0.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
fuentescercanas escribió:quien es la de la firma potter?potter escribió:Quien es el Fermín este?, algun allegado a ti clara?. Mi mas sentido pésame si es asi.
los gayers siempre tienen buen gusto
- Mensaje n°105
Aye escribió:fuentescercanas escribió:quien es la de la firma potter?potter escribió:Quien es el Fermín este?, algun allegado a ti clara?. Mi mas sentido pésame si es asi.
los gayers siempre tienen buen gusto
Ya ya.
- Mensaje n°106
tampoco te pases.potter escribió:fuentescercanas escribió:quien es la de la firma potter?potter escribió:Quien es el Fermín este?, algun allegado a ti clara?. Mi mas sentido pésame si es asi.
Megan es unica e irrepetible.
- Mensaje n°107
Mirate las fotos de odette y vienes y me lo cuentas, es el clon de megan, le faltan los ojos azules y los tatuajes nada mas.fuentescercanas escribió:tampoco te pases.potter escribió:fuentescercanas escribió:quien es la de la firma potter?potter escribió:Quien es el Fermín este?, algun allegado a ti clara?. Mi mas sentido pésame si es asi.
- Mensaje n°108
ya las vi antes. Me quedo con megan pero mucho antes(aunque a esta no le haria ascos)potter escribió:Mirate las fotos de odette y vienes y me lo cuentas, es el clon de megan, le faltan los ojos azules y los tatuajes nada mas.fuentescercanas escribió:tampoco te pases.potter escribió:fuentescercanas escribió:quien es la de la firma potter?potter escribió:Quien es el Fermín este?, algun allegado a ti clara?. Mi mas sentido pésame si es asi.
- Mensaje n°109
Hombre megan es mi musa de toda la vida, pero es que esta niña además de tener descendencia latina, es que me encanta y es menos mediática también.fuentescercanas escribió:ya las vi antes. Me quedo con megan pero mucho antes(aunque a esta no le haria ascos)potter escribió:Mirate las fotos de odette y vienes y me lo cuentas, es el clon de megan, le faltan los ojos azules y los tatuajes nada mas.fuentescercanas escribió:tampoco te pases.potter escribió:fuentescercanas escribió:quien es la de la firma potter?potter escribió:Quien es el Fermín este?, algun allegado a ti clara?. Mi mas sentido pésame si es asi.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Odette se sale, yo la conoci en un videoclip de Weezer, y tambien sale en La semilla del mal
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» "Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» "Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.