por Decanato Vie Oct 15, 2010 4:24 am
Bueno, se ve que la participación en el hilo se ha visto incrementada por las palabras de Mou este medio día ... en las que, por cierto, EN NINGÚN MOMENTO DIJO QUE ÉL NO HABÍA DICHO O ESCRITO ESO ...
Por aquí NADIE abrió un hilo comentando esto, cuando se comentan verdaderas chorradas que salen en el Marcaca a diario ... pero ahora dice Mou que es amigo de Ferreira (no ha dicho otra cosa ni desmentido nada, ojo) y venís a lanzaros a mi cuello ... bueno, pues vale ...
A mi me da igual que haya sido ahora o hace 5 años, es una prueba más (al menos para mi) del talante y la categoría HUMANA de Mou ...
Yo he escuchado (no leido) a Mou, lo he dicho varias veces, MENOSPRECIAR HACE UNOS DÍAS a entrenadores de equipos de primera diciendo que son de segunda división y que no pueden hablar de ÉL porque ha ganado mucho ... a mi me parece patético, y ME LO SIGUE PARECIENDO ... pero tampoco pretendo hacer comulgar a nadie con ruedas de molino, es MI OPINIÓN y ya está ...
Por cierto, Guindilla, supongo que estás en uno de tus ataques histéricos que de vez en cuando te entran ... estás haciendo un gazpacho de hilos en el que si no fuese por lo que te he tratado por aquí diría que rezuma hasta RENCOR ... no es necesario vomitar tanto para decir que no se está de acuerdo con alguien ... además, no deberías llevarte los temas a lo personal, basta con decir que no estás de acuerdo y, si puedes, pues argumentarlo ...
Da gusto ver que el foro recobra la vida cuando se trata de un (pseudo)Zas ...