Decanato escribió:janista escribió:Decanato escribió:janista escribió:Decanato escribió:Hce escribió:Shearer escribió:No lo entiendo. o me he perdido algo? Que pique hay entre Mourinho y Ferreira? a que viene ahora que el Marca saque declaracioens de hace 5 anios?
en vez de esperar el espectaculo, calientan la grada... periodismo de estilo basura, que pero en vez de ser infumablee hace muy malo al Madrid y a los madridistas.
En la epoca Mou en Italia eso estilo trollero no estaba, hay que decir la verdad. Aire venenado hay ahora en Espania, no me lo creia.
Esto no tiene nada que ver con el Madrid ni el madridismo ... por mucho que se intente atenuar, lo cierto es que Mou hizo esas declaraciones y las hizo no con 12 años, sino con cuarentaypico ... por supuesto que marcaca hace acopio ventajista del hecho, pero EL HECHO está ahí ...
Al menos a mi ese tipo de manera de ser me repugna ... NOS REPUGNABA A TODOS no hace mucho tiempo, ahora repugna a menos gente ...
Mou es un bocas, siempre lo ha sido y se morirá seguramente así, pero no me vale esto ahora y menos viniendo de la PRD, ...no me parece más que ganas de joder gratuitas, y que haya que sacarle a Mou algo de hace 5 años porque ahora mismo no hay nada...no me vale.
Lo de la PRD no hay ni que discutirlo, eso es evidente ... es una soberana MIERDA, y Marcaca es líder destacado en eso ... repugnante ...
Pero no estoy de acuerdo en que esto sea tan lejano ... hace pocos días en la entrevista que le hicieron, hablaba de entrenadores de SEGUNDA DIVISIÓN hablando de ÉL, campeón de todo, que eso no se podía entender ... no hay ningún entrenador de segunda división que haya hablado de él, los hay de primera pero de equipos más modestos, simplemente ...
No malmetas y desvíes con más cosas
5 años es una barbaridad para una portada ahora y para joder, esa es la noticia para mi
Es que no son más cosas, es LO MISMO pero sin llamar burro a nadie ...
Yo de Mou (como con cualquier otro a estas alturas) opino sobre lo que comenta recientemente y preferiblemente por tv, la PRD escrita tergiversa y manipula lo más grande y Mou es el objetivo favorito de los periolistos....y el post lo abres para hablar de la portada de marcaca, no voy a entrar en una dinámica de buscar trapos sucios anteriores...DESCONTEXTUALIZAR se llama la palabra clave, y estoy hasta los huevos de la misma..